Y al octavo mes me lo rayaron......

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elprofe, 14 Jun 2007.

  1. elprofe

    elprofe Guest

    Pues nada que la envidia es asi, debajo del retrovisor derecho me han hecho una cruz de unos 15 x 15 cm, pero parece que el envidioso de turno no estaba muy cabreado por ser un don nadie porque no es demasiado profunda y no se ha ensañado, gracias, gracias......:notworthy:

    si lo pillo le meto la llave por el culo:Randy-git: aunque no me ha sentado del todo mal, ya que ultimamente paso un poco de paranoyas por el coche.:smile:

    SALUDOOOOSS
     
  2. chelito

    chelito Guest

    Solo puedo repetirte lo que decia un gran filosofo chino: " En este mundo hay más h... de p..... que seats ibiza".

    Una putada....
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Es una putada y mejor que no le hayas pillado,de todas formas piensa que tu tienes un BMW y el una llave.:mad::Randy-git:
     
  4. Alvinklein

    Alvinklein En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola elprofe, siento q te lo rayaran, hay mucho envidioso suelto... en fin si te sirve de consuelo a mi me lo rayaron a la semana de tenerlo y a plena luz del dia, no lo vi pero... mejor, Ah!! no solo es una raya han sido 3 puertas de punta a punta..
    En fin... llamaremos al tio Allianz jeje
    Un saludo
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    Muchas veces pienso que.... quien nos joden son a veces los más cercanos.....
     
  6. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Ten cerca a tus amigos y aun mas cerca a tus enemigos y a todos lejos de nuestros Bmw. La tia de mi novia con un bolsito gucci del chino me rallo un poquito en una puerta:shocked:. Me pidio perdon......... y yo muy educadamente le dije que no pasaba nada(por dentro me cagaba en to:panic:). Aun asi se ha portado muy bien conmigo al hacerme la declaracion de la renta y vamos le perdono unos cuantos rallones mas que me hiciese:LOL:.
     
  7. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    A mi me duró impecable hasta nochevieja...que mejor forma de empezar el año que sin una caracasa del retrovisor y dos garabatos en el maletero y el lateral...:panic::panic::panic:
    Yo lo he maquillado con el kit de pintura original y dándole pulimento...no me quedó pegote ni nada...pero aún así algo se nota...el próximo paso en cuanto esté un poquito peor...tirar de seguro y a correr...
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    al compañero Moises, con el cual he quedado alguna vez, su bonito E90 negro metalizado hace unas semana en la comunión de su niña se lo dejaron fino, pero fino, llave de turno desde el faro delantero al piloto trasero....da penita verlo...de verdad hay cada HP....LO SIENTO COMPAÑERO!!!!
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...acojonante. Lo malo es que si le pillas y le llenas la cara de aplausos, encima te buscas un problema.
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    sin comentarios,

    Son gentuza y envidiosa, que de eso hay mucho.

    Yo por desgracia tambien sufrí estas cosas en mi flamante rojillo, lo curioso, que fue cuando estaba haciendo los cursos prematrimoniales, en Pinto, dondo no me conocia nadie, y tal que un miercoles, a la salida, toma, rayajo en el capot de faro a faro. Y al dia siguiente, aparcado al otro lado de la plaza, toma, rayajo en la puerta del conductor](*,):toimonst::axe:
     
  11. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    a mi algun subnormal me ha rayado el coche en la uni 2 veces en el mismo sitio en apenas un mes...y eso que no lo habia arreglao todavia...en fin como me entere se va a cagar...incluso he pensado en poner una cámara...mas que nada por si me compro el e92 a principios de año para ver quien me lo jode y atajarlo por la via rapida
     
  12. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    Yo al enemigo lo tengo en casa, el fin de semana pasado mi hija (20 meses), rayo unos 25 centimetros de puerta con una piedra. Mientras le regañaba (para en la medida de lo posible no lo volviera a hacer), pedrada a la puerta:mad:.

    Uffff, me puse "algo" mas serio ( es que me toma por el pito del sereno), y me dedico una sonrisa chantajista, en fin que le vamos a hacer PACIENCIA.

    PD. y yo queria una niña por que en teoria son mas tranquilas y sociables:twitcy:.
     
  13. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    no lo dudes..... nos asombrariamos como supieramos quienes son los q nos rayan los coches.....

    yo no voy rayando coches por la calle..... quien lo raya es por algo, y si es por algo, es pq tu le has hecho algo.... es decir, un amigo, un familiar...
     
  14. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Si es que la culpa es de los padres que las consentís todo.....:twitcy::twitcy::twitcy:. En fin compañero,que aunque tenga 20 meses no deja de ser una mujercita...:wink:..nunca te puedes despistar porque cuando menos te lo esperas...TE SORPRENDEN! Seguro que lo compensa! Además enfadarse con esas personitas es jodido,eh!Te lo digo por propia experiencia, que a mi sobrinilla también la sorprendí en mi anterior coche haciendo de las suyas....el beme de momento lo respeta...:LOL:
     
  15. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    es mas el disgusto y cabreo que te pillas, que el rayajo, porque al final aunque jode muchisimo se pinta y a correr. pero yo ya tengo experiencia de ello, y como decis en un sitio que era donde vivo, que mas da h.p. los hay en todos los sitios. vaya tocho...
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :LOL:Qué bueno ángel....

    También se puede plantear elprofe que é tiene pelo, y el otro cuernosss (en la cabeza, claro):twitcy:
     
  17. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...lo mejor del post.:LOL::LOL: .Perdona, espero que no te enfades,pero me imagino la escena y es la perfecta tortura del amante de los coches... su hijo rayándole el coche y una gotita de sudor frío porque te aguantas el darle el soplamocos de su vida (el que se llevaría cualquiera que estuviera haciendo algo así menos él)...
    Las chicas son guerreras!!! :biglaugh::biglaugh:
     
  18. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    :mad:Cada dia me sorprende con algo nuevo, el otro dia aprendio a subir y bajar el elevalunas desde su silla de seguridad estirandose como una endemoniada, y lo que mas le gusta es jugar con la ruleta del Idrive.

    Seguro que le encantaran os coche:LOL:.
     
  19. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    Si la verdad es que me puso como loco, pero te pone esa "carita" y su sonrisa de chantaje emocional:twitcy: y piensas que le den por c*l* al coche, mi niña es lo mas grande y te intentas relajar poco a poco y procurar no mirar la raya y la picada de la piedra:nah:.

    Saludos-
     
  20. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Vaya elementa que tienes Angel....si es que se le ve a leguas que no puede tramar nada bueno...[​IMG]...:wink:...espera a que crezca un poco más y empiece a dejarte apoyada la bici grande en el coche...Hay reconducirlas por el buen camino! Que después será muy tarde!

    Mi sobrinita con 3 años ya no quería subirse en el 520 e34 de su abuelo, le gustaba más el 320 e90 de su tio...si es que son tontas estas niñas de hoy en día....:wink::wink::wink:
     
  21. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    je, je,:LOL: angel si la nena sigue por ese camino... tienes una futura okupa en casa, je, je:p
     
  22. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL:Menuda es mi niña, en el parque la llaman Therminator.

    AHHH Merca enhorabuena por el cochazo:yes:
     

Compartir esta página