¿Y que programación escojo hoy?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 15 Abr 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mirad este enlace y decidme si no pone los dientes largos

    http://www.revotechnik.com/products/index.aspx

    Estos tíos preparan un artefacto que enchufado al puerto OBD del coche, te permite seleccionar entre hasta tres programaciones distintas para tu ECU. Vamos, podrías tener la de serie (para uso general o urbano, por ejemplo) y luego dos repros (una mas suave y otra mas hardcore) para dar rienda a tus mas bajos instintos volantísticos :)P) :)P) . Bonito, ¿verdad?.

    Pues despertad del sueño. Es sólo para los VAG.
    Pero puede que haya luz al final del túnel. Puede que haya algo así para nuestros BMW. Ya he hecho la pregunta pertinente y a ver que me responden... Sería muy, muy interesante poder escoger entre dos cartografías distintas para la ECU del motor, a placer, según tengas el día... Hoy me levanto "cordero" pues suavecito por la vida, pero cuando me levanto "lobo" :supz: :supz:
     
  2. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    MWAHHAHAHA! :) A ver si sale...
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    A mi no me parece tan raro, ya que en motos de competicion (en motocross por lo menos) existe un botoncito que cambia la cartografia de la centralita para las necesidades del circuito, eso si, en este caso se puede hacer en plena marcha.

    Saludos!!
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yaaa... y en la antigua TZR o YZR de 80 que se vendía hace unos años, con cambiar de posición unos cablecitos en la caja del encendido se modificaba la curva y se ganaba algún caballito. La vida está llena de trucos. :)
    Pero esto mola mucho. Sería una cosa muy buena poder alternar programaciones a voluntad... si no resulta ser un "juguete" demasiado caro.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Eso molaría
     
  6. alunizaje

    alunizaje Guest

    Eso yo ya lo he visto por ahí para el 320d de 136 cv en alguna parte. A ver que contesta esta gente y sino reviso mis archivos porque yo estoy seguro de que lo ví por algún sitio ;-)
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues revisa, revisa tus archivos porque lo primero que me dicen es que para el modelo de 150cv y cinco velocidades no se puede, pero parece que para el posterior sí. Si se pudiera en el 136, por narices ha de poderse en el nuestro. :)
     
  8. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Buffff, cómo molaría eso :dan: !!!!!

    Tendría las ventajas de las repros (mas potencia), sin el inconveniente del desgaste del motor, pues sólo se activaría el programa salvaje cuanto tuviesemos el día "bruto".

    A ver si hay suerte y sale para nuestros BMWs
     
  9. alunizaje

    alunizaje Guest


    Reviso reviso, toy en ello!
     

Compartir esta página