Esta mañana, han vuelto a equilibrar (y van 5) todas las ruedas. Que si la maquina esta es nueva etc. Pues seguimos vibrando. Le digo al mecánico que las vibraciones pueden ser de los silenblocs y me contesta que si fuese eso, el coche haría mucho ruido y a cualquier velocidad. A ver si alguien me dice como se llama exactamente la pieza que todos creemos que deben cambiar y donde va colocada para decirselo al mecánico, y de paso me decís como le explico a este buen hombre el tema para que deje de poner pegas. ¿Serán las pegas porque está en garantía y deben pagarlo ellos? Gracias y salu2
Es muy probable que por eso sean las pegas yo toy en el mismo kaso que tu y llevo asi 4 meses pero para la semana me voy a un taller de confianza y ke me miren que es y ke me agan una revision a fondo del coxe y depues le digo que me arreglen todo lo ke estea medio jodido ke me gasto 100 o 200 euros weno me lo ahorrare por otro lado ¿por cierto que te vibra al frenar o siempre? wenga un saludo
Vibra siempre, en subidas se acusa mas que en llano o bajadas y entre los 90 y 120 km/h. En las frenadas tambien hay vibraciones y los discos y las pastillas son nuevos o sea que lo achaco a lo mismo.
silentblocs o rotulas de direccion una de dos si te lo hace siempre weno lo dixo metele caña a los del taller un saludo y ya me contaras el resultado
Tendrias que comprobar los silentblocks de lso brazos de suspension delanteros (superiores) y los de los brazos traseros inferiores. Delanteros,pieza numero 5 : Traseros,pieza marcada con el numero 2.
a mi 525 d automatico me los cambiaron los delanteros la semana pasada y se ha solucionado el problema. salu2
Solo levantado el coche Borek,ya que en el caso de los traseros y tirando de la parte de abajo de la rueda hacia afuera se aprecia la holgura. En el caso de los delanteros màs de lo mismo,levantado y quitando el plastico de proteccion para un visionado del estado de la goma.