Ya empezamos ......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por XikaCompact, 10 Sep 2005.

  1. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    Pues si si , ya empezamos con algo que me temía ... Lunes 5 de semptiembre , 08:45 AM ... voy como cada dia a por mi coche para ir a trabajar , no lo habia cogido desde el sabado noche , lo abro , voy a desplegar el retro del copi , paso por delante y que me encuentro ???????? :fliping: El gracioso o graciosa hijo de p**a que le ha dado por sacar la llave a pasear !!!!! UNA PROFUNDA RALLADA BLANCA ( KE NO SE NOTA SOBRE EL NEGRO NOOOOOOO ) CASI DE PUNTA A PUNTA DEL CAPÓ Lo primero que me da por decir en voz alta es: ME CAGUEN LA P**AAAAAAAAAA que asco de peña !!!!!! Me voy a trabajar con todo el cabreo encima :ar: :ar: porke es que ademas sospecho de una persona en cuestion pero claro , como no lo he visto me tengo que j*der ....

    Al llegar al curro , doy una vuelta por el coche para comprobar que no hubiera nada mas , iva yo apañada si pensaba que akel tio o tia se habia kedado agusto con solo una , me encuentro otra en el lateral del conductor a la altura de la ventanilla trasera como de unos 10/15 cms de largo ...

    Porque la peña tiene tanta envidia ??? Que pasa si yo ahora hago lo mismo con el que creo que ha sido ??? Haya o no sido , involuntariamente ésto me hace pensar , si yo me jodo , ahora ke se joda otro y asi va el pais , la peña sin respetar nada ... j*der ke a mi me cuesta mi sacrificio to los dias pa poder pagarme lo ke tengo !! Y la bromita de pintar el capó me va a salir barata verdad ??? Suerte que he podido disimularla un poco , aún asi me fastidia mirar cada dia la dichosa rallada de los huevos....

    En fin , disculpad por el ladrillo.

    Saludos !!
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Es lo que nos toca a todos, en mi anterior coche me pasó varias veces y lo que hice fue... Ajo y Agua, a joderse y aguantarse.

    Lo siento niña, intenta disimularlo con los rotuladores de pintura que venden en el conce.
     
  3. JuGeR

    JuGeR Guest

    Asi esta el mundo... Prueba con pulimento a ver como queda...

    arf...... dan ganas de explotar y liarla... aaaarfffffffffffffffff :ar: :ar: :ar:
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo por ciertos favores, me encargo del personaje autor dela labranza de tu pintura.... :)
     
  5. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    sino son muy profundas prueba con pulimentos sino con lapiz a color :( si es que da rabia rabia rabia que asco de envidiosos :moon: hay en este pais, suerte guapa y lo siento por lo de tu coche
     
  6. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Lo siento. Sino quieres llevarlo al taller y vas a hacerlo con un pincel de retoque (te lo digo porque a mi me pasó) no queda muy bien pero bueno. Lo compré en el conce y viene el del color y un barniz. Yo no soy muy manitas pero me quedó mejor al arañazo que no le eché barniz.
    Y que no te vuelva a pasar y paciencia.
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    A mi una noche que sali por alcala de henares, como hago habitualmente, deje el coche aparcadito en una calle, bastante luminosa por cierto, estuve 40 minutos alejado del coche, y cuando volvi, algun hijo de su madre, se habia cebado con mi retrovisor, me lo encontre colgando por los cables, si pillo al autor, le dejo las orejas colgando a la altura del tobillo...
     
  8. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi me ha pasado algunas veces.
    En mi primer mes de coche, fuí a Coruña a jugar y cuando salgo veo una cruz en todo el capó (tuve una suerte de que fuí con el coche de mi primo que es una xsara con 8 años), llega a ser el mio con 15 días de vida y llamo a CSI para adivinar quien fué y lo destrozo. Hay que ser ..... de todo.
    Después en un sabado noche cuando llegué a junto el coche a las 8 de la mañana tenía debajo del parabrisas derecho una bolsa de churros aplastada. Y ahora el parabrisas en vez de hacer curva en la punta se mantiene recto, por lo que los 5 cm de la punta no toca cristal.
    En esta vida tiene que haber de todo.
     
  9. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo que pasa es que estos niñatos no tienen mas que envidia,pero alguno va a pillarles un dia y veremos a ver que tal,el otro dia salgo de cenar me doy una vuelta al coche y ya esta,los 4 taponcitos metalicos out,pero por dios que valen un euro c**o!!Quien demonios es capaz de jugarse la vida de esa manera por un miserable euro.Pues eso los niñatos.Lo siento chiquitina pero ya ves esto es comun.SDS!!
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    JEJEJE, los famosos tapones, yo tengo una bolsa llena de tapones de aluminio que me regalo un colega de la bmw, los he cambiado dos veces, y ya paso de ponerlos, por que raro es que duren mas de dos dias enteros...
     
  11. lupito

    lupito Guest

    jajajajaj lo de los tapones es ley de vida, durante una semana dia tras dia me los quitaban, yo acabé por no ponerle ninguno y asi no me los volverion a quitar,
    es más si son chavales... dices bueno será para la moto tuning biggrin o para la bici.... pero llevate 2 mamon no los 4, no se que finalidad tiene robar los tapones de las valvulas ..... yo tengo 4 guardados en un cajon de mi casa .... pq ponerselos al coche es tonteria al menos los tengo yo biggrin

    desgraciados hay en todos sitios y si hoy es un arañazo mañana será otro ... se aburren ...

    sds
     
  12. Pher

    Pher Guest

    Joe con alcala de henares Charlie!!!, a mi alli me quitaron previo apalancamiento sin piedad los dos logotipos, menos mal que cuando los compre y los puese la faena en la chapa se disimulaba.

    Del tema de tapones ni hablar, llevaba dos juegos de aluminio, me paso a los de plastico de bmw pero como son grises a todo gilipoll** mononeuronal que los ve le da por quitarmelos.

    En fin, a seguir luchando y animo xicaCompact.
     
  13. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo me la gastaria en una semana si no es muy grande je,je,je!!
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Otra más al club, llebo todo un lateral rallado, y como dicen, a joderse y aguantarse por desgrácia. Yo de tu, si no estubiera seguro de quien es, no aria nada la verdad. joer joer... q gentuza que anda suelta, todos a la hoguera!!!
     
  15. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bienvenida al club de los puteados... Por mucho que nos esforcemos, nunca entenderemos a esta gente. Seguramente no se trate de niños, sino de gente conocida, que disfruta jodiendo. Puede que la envidia tenga algo que ver... Lo siento Xica. Un Abrazo y a ver si eres capaz de disimularlo lo mejor posible.

    Saludos!
     
  16. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Lo de los tapones.... es una coña pero a mi mientras me quiten los tapones solo... pues que me da igual, prefiero eso a que me lo rayen, pero si algún día pillo a alguien tocando algo en el coche..... uffff, se que la voy a liar pero me voy a quedar más felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

    Un saludo.
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Eso llevalo al conce que en 5 segundos te lo arreglan!!!:descojon: :descojon: :descojon:

    Yo tb llevo el coche rallado este mes lo pintare pq no soporto verlo asi[-X [-X [-X
     
  18. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo estaba en una tienda comprando y el coche aparcado en la puerta, asi que me da por mirar haber como estaba, y veo cuatro cabezas que sobresalen, y digo c**o!! eso que es?
    salgo corriendo y veo a cuatro chavales, uno en cada rueda quitandome los tapones, salieron todos corriendo menos uno que no me vió. me puse a su lado, me agacho, se gira y del susto se queda quito, ni se fué. lo cogí de la oreja y le dije todo lo pertinente en estos casos... NIÑATOS...

    eran para las p*tas bicis...
    y lo de las rayas, alguna hay tambien...
    ](*,) ](*,) ](*,)
     
  19. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo por suerte no he entrado en el club de la raya aun, lo unico grave que tengo es una rozadura roja en el embellecedor delantero, de algun CAPULLOO torpe que no sabe maniobrar...
     
  20. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    Buenoooooo lo de los tapones ya lo tenia casi olvidado , me desaparecieron a la semana !!!! Un dia los de un lado y al otro los del otro asi ke .... como deciis no hay mas remedio que aguantarse , pero al haberme pasado esto , he sustituido mi otro coche del parking por este , lo malo es ke ahora no se ke hacer con el otro , no tengo donde meterlo y en la calle ni hablar , ese si ke no lo dejo enla calle ni jarta vino.

    Por el momento he podido dejar la rallada en negro , pero ya veremos ... cada vez ke pienso enla dichosa envidia de la peña me entra una mala ostia ke pa ke ....!!!!!!

    Gracias a todos ( no sabia eso de los lapices de bmw ... habrá ke estudiarlo ) Sds !!!!
     
  21. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    Vaya... Mala suerte. El mundo está lleno de mamones... Lo siento :cry:
     
  22. masterkoke

    masterkoke Guest

    buah!!, yo lo de los tapones ya lo dejo por imposible, he puesto 17.717 tapones, al final he puesto los de plastico de toda la life, respecto al bandalismo a mi me reventeron un retrovisor que me costo 500 euritos arreglar, y recientemente me han pasado una llave por el capo que tendre que pintar porque lo de los pinceles de bmw no valen para nada, canta muchisimo y si te ha tocado chapa ni pulimento ni na, a pintarlo si quieres que quede bien, mi consejo: ni se te ocurra pintarlo con el pincelito de bmw. Que de gentuza, que de envidiosos, y que de cabr***s que hay sueltos...
     
  23. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tapones,arañazos,espejos...es un sin fin las putadas que sufrimos los que tenemos un coche de estos.A mi me lo han arañado, dos veces me han partido el espejo del acompañante y no se que beneficio saca la gente de eso ¡¡¡que me lo expliquen!!! habra que tener paciencia porque sino... Salu2.:)
     
  24. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!! Yo tengo lo del pincel, va bastante bien la verdad. Lástima que el mío es negro, y el tuyo azul, sino te lo dejaba este finde.

    Saludos desde Amsterdam (por trabajo).
     
  25. masterkoke

    masterkoke Guest

    El pincel va bien si es un mini arañazo de 2mm que no haya tocado chapa, y aun asi se nota mas o menos depeniendo del color del coche, y ya hay que tener mano.
     
  26. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    Jajajajaaj Jreimon si lo del color del coche va pa mi .... jomio eres daltonico !!!!!!!!!! el mio es mas negro ke el carbon la leche !!! jajajaajjaajaa

    Jreimon si tienes los pinceles y eres un poco manitas te dejo ke hagas un poco de chapuza en mis arañazos jajajajaajajaaja

    sds !!!!
     
  27. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    -La envidia es la ostia si yo pillara a algien haci mw lo cargaria se ke suena fuerte pero yo no me meto con nadie para ke me esten jodendo de esa forma si algien tiene algun problema conmigop ke me lo diga a mi cara:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: y no a mi coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  28. masterkoke

    masterkoke Guest

    Es lo que hay macho, mejor resignarse, lo mejor es no pillarlo porque encima te buscas un lio, yo seguramente hubiera corrido a capones al que me paso la llave, pero, lo mejor es no verlo que nos perdemos...:bash:
     
  29. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    me llaman picasso..... :) :rolleyes: :waki:
     
  30. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    Vaya vaya :mus- :fs: ... me salió un pintor ... XDDDDDD :p :p
     

Compartir esta página