Ya Es Para Cagarse

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 4 Abr 2007.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Por lo visto tu debes de ser muy avispado por los comentarios ke haces y presumes de ke nunka te la meteran doblada, pues cruza los dedos chaval pk en este mundo hay mucho listillo y perdona ke te diga pero este no es ni sera el ultimo coche ke he tenido y tengo bastantes conocimientos de mecanica, pero no olvides ke hasta el mas listo si le makillan una cosa puede caer.

    Para mi ke digais ke el coche tenia sus kms y su tiempo y que por eso kerais excusar todo lo ke le ha salido me parece lo mas facil, pero bueno si escribo aki tb estoy expuesto a criticas asi ke cada uno es libre de opinar lo ke kiera.


    He tenido 9 coches y 7 motos hasta ahora y jamas me ha venido ningun comprador a reclamar nada, es mas con algunos de ellos he seguido manteniendo contacto despues.Yo creo que la honradez esta por encima del dinero.
     
  2. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya se ke esto no conduce a nada pero me rebienta ke esta persona lejos de intentar darme una esplicacion o un arreglo al asunto siempre ha estado a la defensiva y encima no ha dado la cara , pk sera?

    Pondre las fotos cuando este listo pk a este paso.....
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Pues claro que se la pueden meter doblada a cualquiera.. Pero no de ésta forma..

    Cualquiera no adelanta tanta pasta sin ver el coche y sin conocer al vendedor.. Es que....... ni al que asó la manteca macho....

    Para la próxima ya lo sabes...

    Lo dicho.. Suerte..:wink:
     
  4. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es tu humilde opinion ke me hubiese comprado un ///M3 nuevo???Si yo hubiese pagado por el coche bastante menos dinero creo que no tendria derecho a reclamar nada, pero habiendo pagado lo ke pague es para ke hubiese estado casi perfecto, asi ke por favor antes de decir algo y dartelas de entendido analiza tus palabras, es muy facil opinar cuando la paja esta en el ojo del vecino.
     
  5. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ke kojones tendra ke ver si yo adelante dinero o no, si lo hize fue por no andar con semejante dineral encima,pk no estaba a 20 kms de mi casa precisamente, eske ese no es el tema y por favor no lo desvies.De todas maneras el comentario ke haces no me ofende si es tu intencion:wink:
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Si piensas que mi comentario lo he hecho con ánimo de ofender, ya hemos hablado bastante macho... O es que no sabes leer..

    Hay mil formas de pagar sin tocar un billete físico... Una es por adelantado, claro...
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :err: :biggrin: :rolleyes: yo estaba pensando en otras Subidas ! :LOL:
     
  8. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    No hace falta ser avispado,tu puesdes ver un coche y mirarle mil cosas y al cabo de un mes ke te empieze a dar problemas.Y el tio ke te venda el coche esta claro ke nunca te va a decir ke esta mal y te va a contar maravillas de el y un coche puede tener algo jodido y tu arreglarlo como una cahpuza para venderlo pero el ke se come el marron despues es el ke lo compra......hay mucho LISTO
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    La verdad esque en un coche usado vayan saliendo cosas por uso y desgaste... pero te han salido todas de golpe... yo tmb me pondria un poco mosqueado, es comprensible.
    Un saludo y ánimo!
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo de todas formas y ya metido ..lo pondria bien..k el ///M se lo merece , k esta muy chulo. Slds
     
  12. Txarly

    Txarly Guest



    Yo entiendo que estes así... yo le haría una revisión a fondo y lo dejaría puesto a punto, ya se que es pasta, pero oye luego seguro que cuando lo disfrutes te olvidas del cabreo :wink: Ánimos!


    Un saludo!
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Venga tio,de verdad,no le des mas vueltas,intenta solucionarlo aunq te hierva la sangrey disfruta del aparato!!!!!!!!!!!
     
  14. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    No quiero meterme donde no me llaman pero, dos cosas:
    -Animo Iban, has comprado mal, pero no es demasiado importante, no te ralles, eso no cambiará nada tu vida.
    -No soy mecanico, pero mi M tiene 15 años y no pierde aceite ni del diferencial ni de ningun lado ni otras cosas raras.
     
  15. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    aupa iban no desanimes tio si lo llego a saber t vendo a ti el mio pero ya es tarde no te comas la cabeza e intenta disfrutar,a y si vuelves a pasar por gastez avisa y echamos un pooooooo.........te :weedman: jejejejejjejeje
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    Respeto totalmente tu punto de vista,pero hay una verdad indiscutible en el asunto,el forero ibantxo creia a mi modo de ver que compraba un coche nuevo (despues de leer sus opiniones es lo que me da a entender).
    Cuando uno compra un coche se cerciona de el estado en el que esta,yo al menos no daria una suma de unos casi 17.000 euros sin revisar muy bien el coche,luego tenemos el tema de los años y el uso que ha llevado un vehiculo de estas caracteristicas.Si sumamos estos detalles dan como resultado un coctel explosivo que le ha estallado en sus manos (por no tener algo mas de vision a la hora de comprar).No voy a entrar en el tema de que si la otra parte deberia haber dicho o no deberia haber dicho,porque esa parte depende de la otra persona y me centro en la persona en la que compra.
    Pues es con la que yo me identifico porque he comprado uno recientemente.
    Un comprador siempre debe saber bien lo que compra porque de no ser asi se cometen errores graves que causan malos entendidos y problemas.
    Un saludo.:wink:
     
  17. rosmen

    rosmen Guest

    Buenas noches.No presumo de nada.Y de metermela doblada ...mmm NO GRACIAS no soy de ese club,ahora bien hablas de que en este mundo hay mucho listillo y de que tienes una gran 'experiencia' comprando y vendiendo cosas.No digo que no la tengas y sinceramente pudiera ser que fueses incluso un ''mcgyver'' de la mecanica ,pero en esta ultima ocasion no has hecho gala de los conocimientos que citas.He tenido varias motos y algun que otro coche y siempre,repito,siempre me he cerciorado de lo que iva a comprar y he comprado.Le han salido cosas a lo que he comprado y he tragado con ellas porque sabia lo que compraba,respecto a lo de que cruze los dedos,no creo que se cuestion solo de suerte sino de ser paciente y saber valorar si lo que voy a comprar me merece la pena o no.
    Un saludo.
     
  18. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo creo que no deberias haber comprado un coche con 220.000 km...

    Al menos por el precio que pagaste.

    Deberias haber regateado mucho mas el precio por los km, aletas y demas detalles que viste... Asi te hubieras cubierto las espaldas para posibles gastos que siempre va a tener un coche con tantisimos km, por mucho que el dueño diga que esta en perfecto estado los km estan ahi.

    Es mi opinion claro.
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    En ningun momento he dicho que debieses comprar un m3 nuevo,de hecho el mio es de segunda mano,luego dices que me las doy de entendido o algo asi,si fuera entendido o algo procuraria tener una columna en alguna publicacion de el mundo de el motor,luego si en algun momento alguien se las ha dado de entendido ese ten por seguro que no he sido yo.
    Mas bien analiza mis palabras y no veras dicha frase en mis escritos.
     
  20. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Lo que está claro es que no te puedes fiar de nadie en esta vida, y menos cuando se trata de compraventas.
    Espero que soluciones los problemas cuanto antes, y te veamos por fin rugir ese M, que ya es hora.
     
  21. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    disculpa cuanto te costo y de q año?
     
  22. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    era del 96 le salio si mal no recuerdo en 16650 dijo Ivan por aqui
     
  23. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, ese es el precio ke pague por el.Le ingrese una parte en su cuenta ( por no andar con tanto dinero encima) ya ke era un desplazamiento largo y la otra se la di en mano despues de hacer los papeles.Si bien es cierto ke yo al verle las cosas ke en un primer momento vi, me tenia ke haber hechado para atras, pero estaba un poco cegado la verdad sea dicha, por la estetica del coche,el color, los extras..., en fin ke yo reconozco mi parte de culpa, pero eso no exime al vendedor para por lo menos haber llegado a un acuerdo y haber pagado las averias ke han surgido a medias, ke yo se lo propuse.Ke si me dices como el lo keria enfocar, han pasado 4 meses y medio y reclamas mas cosas? pero eske desde ke lo compre no le he hecho ni 800 kms en total, es mas, no he tenido tiempo para disfrutarlo, pk entre ke lo he ido arreglando en mis ratos libres y lo he llevado a la BMW y a la carroceria es el tiempo ke he tardado, y para colmo, lo cojo el otro dia por la mañana y a la tarde me pasa lo del embrague,eske yo creo ke por lo menos un minimo de razon tengo.
     
  24. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    BUENOOOOOO! no le des mas vueltas! yo mi primer coche fue el "golf gti serie 2" y yo tambien la cage! lo compre por estetica,y si era precioso pero estaba mas petado que un autobus con 40 años! lo primero que se jodio fue el embrag me costo 82000 pesetas y yo en ese entonces mi nomina era de 100000 pesetas y te aseguro que ese mes lo pase muy chungo.lo segundo eje de pedales,tubo de escape,rallador,mangutos ceeo que no falto ninguno por cambiar,etc,etc,etc y que? pues nada te lo tienes que comer con patatas pq tu tienes la decision de comprarlo nadie nos pone una pistola,pero no hay mal que por bien no..............la proxima compra tendras mas cuidado.el que te lo vendio no tiene la culpa,la culpa es nuestra por comprarlos,un saludo y espero que lo disfrutes yo mi glfito no lo disfrute ni lo mas minimo.suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  25. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Respeto tu opinion pero evidentemente no la comparto.No estoy de acuerdo en ke el ke me lo vendio no tiene ninguna culpa, pk ha habido cosas de las ke no me aviso y te aseguro ke un coche asi no lo jodes en 800 kms mas aun por el cuidado con el ke lo he andado, sino ke mas bien pienso ke todas estas kosas han salido o bien pk de antes ya las tenia y el anterior dueño no le dio importancia o pk estaba un poko tokado ya de antes ke viendo la prueba de andar en el coche ke me hizo esta persona la kual se kedo kon el pomo en la mano en un cambio de marchas rapido oseake de ahi empiezo a sacar conclusiones de como lo debia de tratar.:wink:
     
  26. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    bueno y q te queda?????????????????????? aguantarte y nada mas.disfrutalo q la vida son 4 dias.saludos compañero de fatigas
     
  27. gelo///M

    gelo///M Guest

    yo qe tu le qitaria del medio en lo qe sea, qe ese coxe te va a qemar tio,busca sin prisa qe siempre sale uno bien,un saludo
     
  28. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Yo, en el 206 que vendí, hice un contrato de compraventa sin ser necesario, y le puse una cláusula al tío en la que afirmaba que el coche no tenía "vicios ocultos", y que me hacía cargo de todo aquéllo que pudiera surgirle al coche como consecuencia de alguno que desconociese en los 6 meses siguientes a la fecha de venta. Lo mismo he hecho al comprar el //M, precisamente porque lo que no me gusta que me hagan, yo tampoco lo hago.

    El //M lo he pagado casi al mismo precio que tú precisamente por tener gran fiabilidad, aún sabiendo que debía invertir un buen dinero en dejarlo bien (ruedas, amortiguación, filtros, aceite, anticaspa, etc) y seguro que sin llevar tantos extras como el tuyo. Pues con todo y con eso, después de haberle pasado una buena revisión en el taller de un amiguete en Galicia, y de haber rodado desde Asturias hasta allí, el coche llevaba 200 km andados cuando me dejó tirado por culpa de una de las bombas de la gasolina y a 900km de casa. Piensa que, por más que te reviente, es una inversión, tal y como otros compañeros ya te han dicho, y no sigas amargándote porque no llegará a ningún lado. Yo tampoco os conozco a ninguno de los 2 ni sé si Joan ha podido actuar de mala fe o no, pero lo que está claro es que hay que echar borrón y cuenta nueva.
     
  29. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    gracias por vuestras opiniones.
    saludos
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    de nada Hombre, suerte!
     

Compartir esta página