Ya esta aqui

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por chatarras, 21 Jul 2006.

  1. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Bueno, pues nada despues de mucho esperar....[-( Bueno tampoco ha sido para tanto dos meses y una semana y ademas con este foro se me ha hecho más corto,gracias a todos.

    Que ya ha llegado :dan:al concesionario, ahora el lunes a pagarlo y sobre el jueves o viernes me llamaran para recogerlo.:drivingsk

    Lo que quiero saber es si me podeis recomendar algunas pautas a seguir a la hora de ir a recogerlo, me refiero a consejos que me deis, como preguntarle algo al comercial o cosas que debo mirar del vehiculo.
    Ya se que en principio tendre que mirar si trae todos los extras ¿Algun consejo más? Gracias.

    P.D: Cuando este en mis manos, FOTOS muuuuuuuchas fotos.:zartyman:zartyman
     
  2. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    hola, preguntale si llevas run flat, preguntale por la ampliación de garantia y no se me ocurre más a si enhorabuena por el coche. ;-)
     
  3. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Si ,las runflat si que trae, vienen con la llanta 138 al coger el pack comfort plus.
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Enhorabuena chatarras, otro 4 latas más por aqui ;-)
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    -Controla la gasolina que lleva, normalmente le ponen la justa para salir del conce y poco más.
    -Tambien el agua y el aceite si puedes.
    -Si llevas radio prof que lea mp3, lleva un disco y pruébalo en su presencia.
    -En el maletero debe llevar un esquema de los fusibles, a algunos les desaparece o no lo llevan.
    -Lo de la aux-in y tomas traseras parece que se generaliza y debiera llevarlo.
    -Si me acuerdo de algún otro detalle chorra te lo añado posteriormente...
    Un saludo

    Recuerdo que ha habido problemas con una granizada que creo no afectó a los e60 y tambien un problema con la suspensión, pero creo que en modelos de prinicipios de año. Verifícalo.
     
  6. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Gracias meteojerez, el mio no es de los afectados, ya me encargue de comprobarlo ¿Que es eso de los fusibles, no los lleva debajo del volante como en otros vehículos?
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    Los fusibles los lleva en la guantera derecha y en el maletero en la parte derecha donde va tambien alojada la batería. La posición de cada fusible y a qué chisme corresponde viene en un esquema que normalmente va pegado en el maletero en la parte superior. Es sólo un papel sin más pero puede serte muy útil en caso de algún problemilla eléctrico leve y es posible que si no te viene luego te acuerdes de él. Por cierto, no todos los e60 llevan los fusibles en la misma posición. Al menos que yo sepa el mío (alemán) no los lleva en la misma posición que el de VDV.
    Saludos
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Como lo sabes? :roll:
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    Porque he compararado el esquema que le pasaste a Raulro con el que yo llevo y no coinciden al 100% ;-) . Curioso verdad?
     
  10. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Te tienen controlado VDV. hay camaras en tu E-60:cool::cool::cool:
     

Compartir esta página