ya ha llegado mi coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cachopin, 3 May 2005.

  1. cachopin

    cachopin Guest

    lo e estado viendo me lo entregan el jueves o el viernes vaya pasada el sensatec parece cuero y los faros de xenon cuando los pones en posicion vaya pasada son dos aros acojonantes.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    Felicidades y que lo disfrutes, ya sabes nada mas lo tengas, unas fotos, vale, que modelo es??? =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
     
  3. olibin

    olibin Guest

    Soy de Asturias tambien, a ver cuando nos cruzamos, lo compraste en Autosa??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  4. cachopin

    cachopin Guest

    un 320d el mismo color que el tuyo.
    es muy suicio ese color?
     
  5. olibin

    olibin Guest

    Bastante, a ver si vamos a aparcar los dos en el parque principado y nos vamos a confundir a la hora de recogerlo #-o #-o #-o
     
  6. cachopin

    cachopin Guest

    lo compre en gijon.
    cuando me lo den ya quedaremos para comparar.
    que sepas que el mio es el mejor ja aja
     
  7. olibin

    olibin Guest

    No te olvides que ya hice el rodaje, y el tuyo es un yogurin todavia.
    Que opciones trae???
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena cachopin!que lo disfrutes con salud!

    Una cosa,tu sensatec era el beige o el negro?yo he pedido el negro,si el tuyo lo es tambien te agradeceria unas fotillos que mi mujer le quiere echar un vistazo.
     
  9. cachopin

    cachopin Guest

    mi sensatec es negro es una pasada a tu mujer le va encantar nada maas que me lo den ya las pongo
     
  10. cachopin

    cachopin Guest

    te a dar yo a ti rodaje olibin yo en una samana lo tengo a punto yo ruedo de 200 a 300 km diarios nada mas cogerlo voi a ver esos 225 de punta aparte tiene garantia no.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias Cachopin,te estaria agradecidisimo,necesito cosillas para entretenerme ya que aun me quedan unas 9 semanas de espera,que agobio.

    Cual es la configuracion que has pedido?
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    Enhorabuena, si pude ver el sensatec negro en un monacoblau y ciertamente queda fenomenal.
     
  13. cachopin

    cachopin Guest

    el sensatec,aluminio mate, xenon,asienteos deportivos,control de velociada y telefono.
    creo que no me queda nada.
    el tacto de sensatec es igual que el cureo.
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest


    Cuando puedas...... a colgar fotos ;-)
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Bien, con cuentagotas, pero llegan.
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena cachopin, otro mas para darnos envidia y recordarnos que aun queda para que lleguen nuestros chiquitines...
     
  17. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    por cadiz ya se han avistado dos e90 uno azul con beige y otro arktis ..atencion!!! con cuero marronnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  18. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena, van a ser unos días larguísimos, verdad???, que lo disfrutes en vivo y nosotros con las fotillos, :):)
     
  19. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena, ya no te queda nada, esperar estos dias y ya lo tienes a tu disposicion, acuerdate de los que nos quedan 8 o 9 semanas y cuelga unas fotitos jajajaja
     
  20. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    A mi me lo dan para la semana 22, pero con tantas noticias de retrasos no se cuando llegara el dia. Esperemos que pasen pronto estos dias.
     
  21. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Holo Lexord yo tambien tengo esa fecha de entrega, esperemos que no la retrasen....

    Saludos
     
  22. Josama

    Josama Guest

    Esperamos ansiosos esas afotos :mus-
     
  23. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    acabo de llegar del conce, pero no me podian mirar el estado del coche, me han dicho que me pase esta tarde y me lo dicen , y de camino a ver si consigo que me adelanten el puñetero manual de instrucciones que segun he leido en un foro, una vez que tienes numero de bastidor te pueden adelantar el manual de instrucciones. deseadme suerte jejeje.
     
  24. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Suerte lexord y si te lo dan ya sabes, escanealo please :xray:


    Saludos
     
  25. sego

    sego Guest

    felicidades :dan: , ahora a rodarlo bien para no tener problemas luego, aunque dicgan que ahora los coches no necesitan rodaje no está de más tratarlos con cierto cuidado especialmente al principio.
     
  26. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades cachopin! Me uno a la peticion del sensatec negro, que yo tambien lo he pedido... a ver esas fotos!

    Que lo disfrutes con salud..!!!
     
  27. cachopin

    cachopin Guest

    hoi fui a firmar el contrato y tube que volver a verlo ya se que repito pero el sensatec es una pasada lo que menos me gusta son las llantas pero bueno son mejores que las de serie que le vamos a hacer cuando se pueda unos buenos llantones,
     
  28. Falcongp

    Falcongp Guest

    Que llantas le has puesto??
     
  29. cachopin

    cachopin Guest

    la 156 pero no llama mucho la atencion ten que mirar si le puedo poner un 225/50/16 yo creo que quedaria mas chula
     
  30. Falcongp

    Falcongp Guest

    que no son guapas??? esas son las mias :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
     

Compartir esta página