Ya he mandado a mi pequeño a la UCI

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Kelsen, 21 Ago 2006.

  1. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    :???: Pues eso, que mi pequeño ya esta en la UCI movil, lo he mandado esta misma mañana en la grua al taller, y estoy esperando a que me llamen para que me den un diagnostico/presupuesto.

    Al final lo he mandado al taller que me dijiste Jose Adolfo (TECAUTO) espero que lo arreglen bien y me traten bien porque me pilla en un momento delicado y no puedo estar ni sin coche, ni sin pelas jejeje!!

    A ver que tal se da, os tendré informados, de paso tb les he dichjo que le echen un vistazo a esos ruidos que yo creo era los silentblocks.

    POSDATA: Gracias a todos por hacerme una diagnosis vía telematica, por lo menos me he ido preparando el cuerpo para el susto.
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Animo

    Animo, que ya está, que ya solo es cuestion de tiempo. Espero que no sea na muy grave (ni muy caro[:>pray , ya sabes lo de las barbas de tu vecino...;-))
     
  3. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias, por los animos, eso espero, por cierto tambien lo he mandado para que le miren esos ruiditos que hace la dirección que aparecen y desaparecen y que por las explicaciones que has dado en tu post creo que es lo que tiene el mio.


    En fin!!! son cosas que pasan....
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No te preocupes que son expertos en BMW, el gerente Paco y los dos mecánicos son muy buenos en lo suyo, que son no los coches sino los BMW.

    Animo paisano.
     
  5. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, me han llamado hoy del taller que el coche ya esta reparado y que puedo pasar a recogerlo cuando quiera.

    Ya os contaré como ha quedado, me ha sorprendido mucho la velocidad al repararlo, lo mande el lunes a las 11 con la grua, y me han llamado esta tarde a las 3 diciendome que ya estaba, que rapidez no??:rambo:

    Cuanto se tarda en reparar esta avería normalmente?

    Saludos a todos
     
  6. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Me alegro de que ya tengas a tu retoño funcionando. Cada vez que va el coche al mecánico me quedo con el corazón en un puño...
     
  7. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Has visto como na hay mal que cien años dure. TECAUTO es genrte seria y profesional y conocen nuestros coches mucho mejor que nosotros. Ya nos contarás paisano.
     
  8. lioja

    lioja Guest

    Enhorabuena y espero que todo haya quedado fenomenal. Animo y a seguir disfrutando del "pequeñin"
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Bien!:yahoo:

    Y al final ¿La vivora de cuantos metros ha sido? :icon_ques
     
  10. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia


    Pues mañanalo recojo, pero la vibora como tu bien dices va a andar por los 1.550 napoleones mas o menos :cry:.En fin es el precio que tiene llevar un coche de estos. Muy confortables, muy placenteros pero como se les rompa algo ya sabes a trabajar horas extras!!!!

    GroovyDrifter estate alerta que tu bmw es del mismo modelo que el mio jejeje, asi que ve haciendo una provisión de fondos por si acaso(que dios no lo quiera) jejeje!!!
     

Compartir esta página