pues eso que ya lo tengo y en fin que os colgare las fotos el lunes. para ir abriendo boca os lo presento 320 d automatico sparkling graphite llantas 160 techo xenon control cruisse parktronic delantero y trasero sensor de luces y lluvia isofix asiento trasero partido apoyabrazos trasero parabrisas con confort climatico (la pda funciona perfectamente) calefaccion en los asientos filtro de particulas apoyabrazos delantero partido bueno os cuento mis primeras sensaciones, aunque me parece que sera interesante irlo comparando con mi antiguo 330d e-46 empezamos por el motor, el ruido del 330d es inigualable por lo tanto peor que el 330, la patada del 330d no la tiene ni de lejos, en todo lo demas es mil veces mejor coche, es mas suave de reacciones, anda muchisimo y a diferencia del e-46 va mucho mas sujeto al asfalto, la direccion es rapidisima y cuesta un poco acostumbrarse, pero es maravillosa, no recuerdo una direccion tan directa desde un peugeot 205 con dir.asist. que tuve. La climatizacion es muy buena y curiosamente con lo del parabrisas no se calienta ni el volante ni el pomo ni los asientos. En cuanto al consumo me marca 6,5 pero creo que lo puedo bajar medio litro pq con la ilusion y eso siempre le pegas un poco mas, por cierto hay que ser cabr.... para hacer lo que han hecho con el cambio, os cuento, yo siempre voy en d pero cuando llego a una rotonda o a una salida de autopista lo paso a secuencial y reduzco yo, pues bien, el 330 reducia hacia atras y aumentaba hacia delante, aqui lo han montado al reves y cuesta acostumbrarse la ostia, ni que decir que me parece mas logico lo del 330. Es impresionante la suavidad de marcha, se ha amercedado un poco, el e 46 era mas brusco, daba mas sensaciones, era mas bmw, aunque para el uso que yo hago, lo prefiero asi, me encanta como traza las curvas, gira practicamente plano, si la curva se cierra simplemente giras mas el volante y ya esta. bueno ya seguire contando que estoy empanao, por cierto las luces son una maravilla. la verdad es que no he podido correr nada, solo lo he probado un momentin y lo he puesto a 220 pero la sensacion que daba era de estirar hacia los 240 de marcador. P.D. Esta pd va para oli y a los sres. de BMW, como se puede sacar al mercado un coche tan maravilloso y que por culpa de los controles de calidad se este desprestigiando, es vergonzoso pensar que un producto de tal categoria de los problemas que da.
nachotk cambiale las llantas al tuyo y ya lo tienes, si alguno que lo ha recibido por mms quiere colgarla, no hay problema.
Felicidades por el "alumbramiento", je, je... un bebé de tonelada y media.... Coincido contigo en las impresiones que cuentas, aunque como vengo de una barca de 131 cv (un Rover 75; buen coche pero una barca, algo anticuado ya) el aumento en las prestaciones es notorio (y en todo lo demás). ¿Qué ya lo has puesto a 220? ....caray.... yo en 1.200 Km que llevo (en una semana) no lo he pasado de 130 km/h y 2.400 vueltas. Ahora a partir de los 1.500 iremos "entrando en materia" poco a poco, je, je. Un saludo.
Da igual olibin, no te preocupes. Gracias por la foto. De todos modos ya nos deleitará Chatuu con fotos grandes....
Pues nada, a esperar toca. Por cierto, acabo de cumplir 13.000 kms, espero que el "cenizo" no me acompañe.....[:>pray
Que razon tienes !!! Yo recuerdo el ruido del 330d que tuve y era increible!! Parecia realmente un V8 americano.. P) P) P) P) P)