Ayer "revisando" la reparación bastante chapucera que me hicieron, subi el coche a un elevador, quite la llanta delantera derecha, el pasaruedas, las entradas de aire, y encontré hueco para poner un cono al antiradar y aumentar las distancias de detección. Creo que alguna vez alguien me lo pregunto y le contesté que no había hueco, pero no tenía tantos medios para trabajar. Obvio las fotos, por lo que todos sabeis, pero si alguno tiene una duda que me escriba unm privado, y se lo explico bien. Salu2
Joan, si pinchas en tu post donde pone "editado" sigue saliendo la foto.... Pôr cierto, ahi va el conducto de aire del freno, ¿lo has anulado?.. saludos
El M5 lleva la rejilla asi Arturo..:wink: Esos Ahujeritos, me da que son de Bricomania....:twitcy::twitcy::twitcy:
exacto,no se porque razón el M5 lleva los conductos internos pero lleva taponadas las entradas y las salidas aunque yo no tarde mucho en hacer "rejilla2 delante y cortar un trozo del paso rueda para asi circular el paso del conducto hacia el freno. La antena no ocupa mucho asi que no taponatampoco apenas.
en el taller las colocamos siempre ahí es el sitio mas discreto, y en los 5 tienes hueco. Para llevarlo necestias tener un conector, para poder apagarlo, y se supone que no te pueden decir nara peeeero.... en fin que el sitio es el suyo, y el cable si se te viese lo encintas a los del propio coche con cinta de tela y santas pascuas
Sí, cierto: pero para los más quisquillosos ya sería un referencia a la fotografía, más que una foto de autor