Ya lleva una semana en mis manos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Haveaniceday, 13 Jul 2006.

  1. Haveaniceday

    Haveaniceday Guest

    Pues eso que me llegó el bmw la semana pasada, un 320D, pero hasta ahora no he tenido ni un momento para anunciarlo, además quería incorporar las fotos, pero no las he hecho aún, aunque no dudeis de que las publicaré.

    La configuración finalmente ha sido:

    -Color negro Saphirschwarz
    -Alarma
    -Persianas solares en ventanillas laterales
    -Control distancia aparcamiento
    -Sensor de lluvia
    -Faros de xenon
    -Control de crucero
    -Paquete de iluminación
    -Sistema Navegación profesional
    -Bluetooth y por tanto control de voz
    -Llantas 156

    Los xenon han sido culpa vuestra :descojon: , el navegador me hacía dudar, pero ahora estoy encantado por lo que significa a nivel de integración de sistemas, pues permite el control de radio y cd, el ordenador de a bordo, el teléfono, el control de aparcamiento y puedes controlar diversas funciones y cambios de pantalla mediante la voz, una pijada vamos, además claro del sistema de navegación.

    En fin, estoy que no quepo en mi de gozo jejeje :) :) :). Gracias a todos por vuestros consejitos...

    He editado para poner el modelo, olvido imperdonable.
     
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    ala a disfrutar
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo primero enhorabuena. Lo segundo es que me gustan los extras, pero nos gustaria saber también el modelo de E90 (es que somos muy cotillas :)). Y lo tercero es que estas presentación sin sus afotos correspondientes no es oficial [-( [-( [-( [-( [-( [-X [-X [-( [-X [-X
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    Alguien dijo en el foro que le gustaban los coches abrigaditos (con muchos extras). El tuyo no pasará frio este invierno. Enhorabuena, a disfrutarlo y queremos fotos!
     
  5. Donde lo compraste?
     
  6. aranna

    aranna Guest

    Exacto ... fotos, fotos, fotos!!! =D= =D=
     
  7. Alex777

    Alex777 Guest

    A disfrutar de toda esa electrónica en ese pedazo de carrp
    salu2
     

Compartir esta página