Creo que es muy peligroso vender al público ese coche. El turbo, al menos, tiene tracción total. Ese coche es para pilotos profesionales menos los de Super Aguri Suzuki :driving: .
A estos coches no hay que buscarles explicación lógica, ni carácter utilizable, ni nada de nada. Los veo, ya desde su nacimiento, como obras de arte, objetos de colección, destinados a multimillonarios (sean o no marbellies :heh: ) que apenas los usarán ni a un 1% de su potencial (salvo algún sonao que se apunte a la Gumball de turno).
buau k potencia,uf!se me pone los pelos de punta,:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :driving: :driving: :driving: :yahoo:
Que pasada!! Es precioso, debe de tener unas prestaciones fuera de lo normal... Como me gustan los Porsche!! Saludos
gracias por las fotos...este si que sera un 911 con todas las de la ley, no los 996 que habian antes.... por cierto, no se si os habeis fijado pero ya sale de serie con los frenos ceramicos (las pinzas son amarillas). si han metido 500cv en ese coche es porque se pueden poner sin problemas para la seguridad, cierto es que no cualquiera lo puede llevar, al igual que no cualquiera puede llevar un 911 sin traccion total. ah, hace ya años que los 600cv estan superados en los 911 (preparaciones gemballa, ruf, etc)..en cuanto a fabrica llegaron a meter sobre los 70-80 mas de 800cv en un 911, y como reconocian los propios pilotos era muy inestable...NORMAL!