ya se critica al m3.!antes de salir!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 7 Abr 2007.

  1. cslm3

    cslm3 Guest

    Que pasa que porque pagueis 12 kilos por un coche ya tiene que tener todo de serie? Compraros un 318d y lo poneis hasta las cejas de extras y os da para mariscada y demás...
     
  2. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Muy buenos todos los anuncios
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    hombre pues tio tu mismo pero que menos que traiga cuero de serie... en un coche como el M3... si tu pagas 12 kilos por un coche y te da igual que traiga climatizador jajaa tu mismo yo si pago quiero que valla bien aquipado, los coches d la comptencia audi S4, RS4 y 55AMG lo llevan de serie en eso es en lo que me fijo... en lo referenta a tu propuesta me comprare el coche que quiera y pueda......:wink:
     
  4. jotappo

    jotappo Guest

    Yo lo que creo es que es más interesante comparar lo que trae de serie un coche que si da una décima más o menos que sus rivales más directos. Aqui nadie ha dicho que NADA tenga que traer TODO de serie:

    A veces hay que saber leer un poco más alla... :wink:
     
  5. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    me los he leido y que, quitarle peso siempre viene bien incluso para calle, reduze los consumos y mejora el dinamismo, es decir cuanto mas peso, el coche es mas barcaza. si tu lo unico que buscas en un coche es comodidad, lujo y esas cosas no me vengas con chorradas, a algunos nos gustan las prestaciones...
     
  6. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Pero que de bobadas dices en solo un parrafo,asi que te compras un RS4 o M3 y vas mirando que pese poco para que reduzca los consumos??
    entonces no te compres un coche de mas de 300cv si quieres reducir el consumo comprate mejor un cinquecento.
     
  7. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    O hay una parte del anuncio rodada en un pais con circulación por la izquierda, o el vídeo está del revés... o debería ser retirado por incitar a la CONDUCCION TEMERARIA: una de las curvas la traza dejando a su derecha una LINEA CONTINUA EN CURVA.
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    jajaja que razon tienes ahora me entero que un 4000 V8 se lo compra alguien que quiere consumir poco jaja, si quieres poco consumo y que corra bmw tiene tu solucion no compres un M3 comprate un 335d jajaja aunque ese tambien pesa lo suyo ehh jaja
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    jajaja buen punto, es por que pesa mucho en coche y se sale de la trazada jaja....
     
  11. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    todas estas criticas al m3 e92 vienen de que aun nadie lo ha probado, yo estoy seguro que en lo que lo empiecn a probar, no vuelve a haber una critica mas...
     
  12. Lamai

    Lamai Guest

  13. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    no he entendido los anuncios del e92
     
  14. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    haya paz señores
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Insisto : hasta que no haya datos oficiales todas estas criticas no pasan de conjeturas y falsas polemicas. A ver si os vais a pelear por las cuatro chorradas que digan los de km77 ...

    Por otra parte, aun en el caso de que el M3 pese esos 5 dichosos kilos de mas, me parece una diferencia totalmente insignificante entre coches de calle.

    Rigidez de chasis, frenos, suspensiones, capacidad de traccion, potencia y curva, centro de gravedad,entrega de par ... eso es lo que importa, no 5 kilitos de peso ...
     
  16. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    ha palabras necias oidos sordos, yo solo e dicho ventajas de la reduccion de peso, y bajar los consumos no quiere decir que consuma poco, sirve para no parar a repostar tan amenudo, porque la gente que se compra esos coches, muchos los llevan a hacer tandas a un circuito, pero como tu eres "asi" supongo que te importa una mierda. ya que tu quieres el coche para que los vecinos sepan que tienes pasta...

    porcierto, lo siento por tus padres porque tener un hijo que hay que explicarle las cosas treinta veces y que ni aun asi las entienda tiene que ser una putada... sin acritud
     
  17. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Este tema ya se discutió en parecidos terminos en el foro Mercedes con el motor del nuevo ///M.....que si tal motor da mas, que si pesa menos....y lo que dije allí fué mas o menos....

    "Que si la tengo mas gorda....que si la tengo mas larga....y al final el que tiene mas labia es el que se lleva a la tia buena...."

    Pongamos que uno de ellos acelera dos decimas antes en el cero a cien.....haber, objetivamente...¿cuantas veces vais a notar esa diferencia???

    Respuesta, NUNCA.

    Primero por que en calle, pocas veces necesitareis de la aceleracion total del vehiculo y segundo por que aun cuando os metais en circuito ambos coches sobrepasan en mucho las habilidades que teneis al volante y no podreis llevar cada uno de ellos al 100 %

    Eso si...cuando os adelante uno de ellos podreis pensar...."si, muy bonito pero el mio acelera dos decimas antes que el tuyo..." vamos, me parece una discusion de niños...
     
  18. Creo que nadie esta hablando de decimas sino de muchas decenas de Kg.

    Estoy de acuerdo en que el 0-100 es una gilipollez. A mi me interesa mas el 100-200.
     
  19. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Nos estamos olvidando q es un concep car q queda un año todavia seguro q se ira refinando
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    te has confundido no es un concept, en junio sale en alemania a la venta y en españa sale en septembre de concept car nada, todo lo que se ve ya es el verdadero M3
     
  21. cslm3

    cslm3 Guest

    Por 5kilos y por el cuero la que se está armando, a mi con que el ///M3 E92 venga con el lector cd mp3, xenon, control de crucero y multifuncion, pues me vale. Lo que importa es el V8, si no quereis gastar compraos un clio dci
     
  22. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    pero no son 5 kilos, el rs4 pesa al rededor de 1800 kilos...
     
  23. cslm3

    cslm3 Guest

    pues os le comprais, y le quitais todo
     
  24. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Sois unos picones y unos sosos:rolleyes::LOL:
     
  25. mattdf

    mattdf Guest

    creo que entendiste mal mi post, yo dije que el M3 me encanta, pero que en vez de criticar el peso ( cosa que me parece una tonteria) puestos a criticar puedes criticar que en un coche de 12 millones el cureo no venga de serie por ejemplo.....
     
  26. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Con una misma relacion peso potencia habra que ir mirando las relaciones de cambio para la aceleracion.
    Y para prestaciones en circuito ademas rigidez del chasis frenos...etc.
     
  27. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    BMW + Blanko = uffff jajaja es curioso pero es de los pocos (x no decir unikos) coches q el blanko les keda de muerte
     
  28. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Que bonito en alpineweiss. Este color le sienta bien a cualquier BMW.
     
  29. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    treeeemendo
     
  30. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    es precioso lo peor es que no tengo sonido....
     

Compartir esta página