puf muchas money q aora toy pelao pensaba en algo mas baratillo pero muchas gracias x ayudarme en este tema.esta tarde un amigo me da presupuesto para unos selex q los lleva montados en un seat 124 y van de lujo pero nose q cogere al final.
si salen mas o menos iwal de precio posiblemente monte koni nolose todavia.de momento solo llevo muelles selex y e visto q los amortiguadores van bien ablando de los azules de selex
xfin llegaron los 1ºs recambios valvula de retorno de la gasolina,goma junta del aforador,2 silenbloc de la caja de cambios y otros de la bomba de la gasolina,bombin del capo la bandeja de atras y un cacho de moketa del maletero,en breves tambien consegire la moketa de lo asientos delanteros y el carter.
este sabado si todo va bien ya esta rulando x ay pero me pasa una cosa nose si os a pasado a alguno la ultima vez q le arranke sonaba como si funcionara cn 5 cilindros pero aunbe un poco x el y no se calaba ni nada podra ser algun cable d las bujias m e fijado q tiene 2 forraos cn cinta aislante pero os a pasado a alguno y q sea x otro motivo??
bueno e estado mirando esta tarde x diversos sitios unas llantas para mi bmw que os parecen estas le kedaran bien????nose me parece q proceden de un golf son en 15" et no m acuerdo q ponia
Por la forma de los radios son de vw, renault u opel, con los dos ultimos necesitarias anillos centradores.
pues abia unas en otro taller d 5 tornillos en 16" pero teniendo 4 pos como q no sabeis cuanto cuesta acer una tornilleria???solo x curiosidad
tambien lo kiero acer pero necesito encontrar la referencia del color aver si llamo al anterior dueño del coche y lo sabe:rolleyes:
pues aver si este fin de semana keda montado enterito q tengo ganas de verlo como los 1ºs dias y contazto cn algien q me lo diga y poco a poco se lo voy aciendo.y q kedaria mejor en el color d la carroceria o pintado el vano en color negro q contraste al abrirlo.opiniones opiniones jejeje
bueno os escribo q acabo de llegar del desguaze y vengo con unas cuantas dudas cuando e estado desmontando y mirando lo q m peuda valer.lo 1º es que fui a coger toda la moketa interior de un 325i touring y los ceniceros delantero y trasero y las dos rejillas que van donde el limpiaparabrisas para pintarlas en negro y ponerselas.la verdad q la moketa costo un huebo estuvimos entre mi padre y yo pa sakar la mierda de la moketa cerca de dos horas y claro un coche automatico como ese lleva mas cableado que la de dios.una foto de las moketas listas para llevar: Despues de sakar todo esto bienen las duadas la 1ª si estos focos me valdran para el mio y cuales kedan mejor los q llevo o estos La otra duda son las defensas la delantera creo q me valga pero la trasera nolose al ser de un touring nose si valdran para uno normal y que tal me kedarian.tambien q debo acer dejar los focos pre o poner los post por ultimo tiene esto pero me an dicho que es muy dificil ponerlo al mio ya q este es nuevo y el mio viejo y lleva mucho cableado q empalmar y tambien decir que el M3 que tenian ya no tiene el grupo:embarrassed: esta desvalijado entero
Los faros se podrían poner, pero estos tienen 3 enchufes, y el tuyo 2, ya que las de posición en el tuyo, van con un solo enchufe de 3 pines al faro de cortas y estos las llevan con un enchufe propio, que lleva su propio + y -... en el tuyo de 3 polos, hay 1 - pa los 2 +... aunque si te lleva los enchufes con un cacho-cable no hay misterio. Por otro lao, los tuyos alumbran más. Los paragolpes de los post, son tós iguales, aunque sea Touring, te vas a encontrar más problemas pa colocar el delantero quel trasero... aunque si le quitas los anclajes ande van, y los puedes poner, yastá. Oye, me podrías sacar una foto de comostá la bandeja enrollable de ese Touring... por favor...! :rolleyes:
Se meolvidaba... el OBC lo podrías poner, si consigues sacar tol cableao, incluido el sensor de temperatura, que estará por delante, aunque tiene un rato largo pa colocar tó, igual te merece la pena. :wink:
pues t comento la bandeja enrrollable la estire oy y iva bien aunke nose cuando volvere para verla y sakarla alguna foto estirada,el coche esta bien eng eneral ya q fue un coche q se entrego y no tuvo accidente asike esta bien
Okis... Pos preguntale el precio y me dices un nº de cuenta pa hacerte un ingreso... no sé si vas a Peñaranda, si no me dices, pa ver como podrías mandarmela... si no te fuese molestia...! Muchas Gracias... :
ok aver si paso x el desguaze un dia de estos q iwal voy a coger los tubos de la calefacion q van debajo de los asientos para acoplarlos al mio y pregunto x la bandeja q t iva a decir prefieres verla antes como rueda y demas o la compro directamente si puedo t grabo un minivideo cn la camara jajajajaja.ya t comentare cuando sepa
bueno os pongo algun que otro avanze x llamarlo de alguna manera a lo q estoy aciendo jejeje.lo primero ayer de noche tape los dos agujeros x los que entraban agua y q era una de las causas x las que tenia quq cambiar la moketa interior,estos son los agujeros en cuestion tapados Esta la moketa cogida de desguaze ya cepillada y aspirada luego al desmontar la rueda para llegar a dar cn una goma que al parecer es el respiradero del deposito de la gasolina tube que kitar una chapa que tengo q coger del desguaze x su mal estado,esta que se cae a cachos,esta es la chapa en cuestion Y aki os pongo una foto del coche en la sala de operaciones
El OBC se puede montar perfectamente. Sólo tienes que sacarlo con todo el cableado, sonda y gong. De paso pillas también la bandeja de debajo del volante, con gong incluido
El OBC llévatelo entero. Hay o había un post de como montarlo en archivo creo recordar....en el verás todo el cableado y elementos que lleva. Por otra parte llévate también el espejo interior lector de mapas con su cable hasta la conexión. Es un elemento cusioso y buscado.:wink: Una lástima que esté roto el autoradio BMW bavaria c electronic o C exklusiv.... aunque tiene código no es ningún problema..... Es un touring bueno para rapiñar.....: No llevará tempomat no?¿
que es el tempomat todavia ay muchas cosas que desconozco de estos coches y el gong tambien que es todo lo que pueda me lo llevo mañana voy a por los tubos de la calefacion que pasan x debajo de los asientos asta atras. hoy x fin a arrancado despues de montar el deposito cn la goma del aforador nueva y la bomba cn la valvula anti retorno nueva tambien,aunke todavia keda mucho trabajo en el ya que esta la transmision sin montar emos kitado un silenbloc d ella que valdra unos 60€ o mas pero weno el caso es dejarlo bien.si puedo esta noche os cuelgo un video del coche arrankado pero sin escape que sonido mas "rally" jajajajajajajaja.weno ya os ire contando novedades
El tempomat es el control de velocidad crucero. Es decir que tu le pones a 100 Km/h y el coche mantiene la velocidad. Para ver si lo tiene.....te fijas en el lado derecho del volante y debajo de la palanca de los limpias, tedría que tener otra palanca.:wink: O miras en el motor y en la mariposa del acelerador, verás otro cable aparte del pedal del acelerador, el cual va a una pieza negra "servomotor".:wink: El Gong es una pieza negra que tiene dentro un altavoz pequeño que suena al revasar una cierta velocidad prefijada por ti.....o cuando la temperatura exterior baja de 3ºC. Esto en el caso que nos concierne del OBC.:wink:
pues me da q si lo lleva el tempomat x la foto esta del motor pero me comento un mecanico que el motor si se podia cambiar y tal pero que abia que empalmar muchos cable lo del OBC no abra que acer apaños cn los cables muy grandes estamos ablando de mi coche del año 84 y ese del año 90 o 91 es una diferencia de años muy grande ami me gustaria ponerle todas esas cosas,es mas si pudiera se las pondria pero estais seguros de que valdrian???el OBC donde va enchufado y la vandeja de debajo del volante no la vi x ningun sitio Un video de la arrancada de hoy http://video.google.es/videoplay?docid=8941119335681971902