Ya Tengo El X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por albertius, 18 May 2005.

  1. albertius

    albertius Guest

    Ayer me entregaron el X3 2.0d y muy bien. hoy ya le he traido al trabajo (50 km) cargado con tres compas que nos turnamos los viajes. de momento bien, haciendome con el vehiculo. por cierto el color rojo guapo, guapo aunque ya se que no gusta mucho por el foro.
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    enhorabuena, y el color rojo si que es guapo, felicidades, no te olvides de poner fotos!
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades y veras que cambio a partir del rodaje.
    Saludos
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena buena, ya veras como se estira cambia toalmente........a disfrutarlo y fotos de ese rojete....
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena, que lo disfrutes sin problemas.

    Saludos,
    Alex
     
  6. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Felicidades!

    Coincido con Wesley y Mabena, vas a ver un cambio importante a medida que le hagas el rodaje. No sólo en recuperaciones del motor, también el embrague y el cambio se suavizan mucho y es un placer conducirlo.
    ¡A disfrutarlo!
    Un saludo,
     
  7. Yeyo

    Yeyo Guest

    ¡Felicidades y enhorabuena que lo disfrutes tu y los tuyos.En cuanto al color no me parece feo mas bien prefiero decir distinto pero la verdad es que no me gusta todo rojo perfiero dejarlo como biene ya que el contraste del rojo y negro queda bien .A que si?.....
    Con respecto a que el rojo no gusta en el foro creo que no es cierto mas bien pienso que a los foreros lo que no les va es verlo TODO PINTADO DE ROJO.Asi que tranquilo muy buena compra y no te olvides de las fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.SALUDOS.
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Noragüena Albertius......................Noragüena Albertius......................Noragüena Albertius......................Noragüena Albertius......................Noragüena Albertius......................Noragüena Albertius.............Noragüena Albertius.............Noragüena Albertius.............Noragüena Albertius.............

    pd/ Totalmente de acuerdo con Yeyo:
    "Con respecto a que el rojo no gusta en el foro creo que no es cierto, mas bien pienso que a los foreros lo que no les va es verlo TODO PINTADO DE ROJO"
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena.....!!!:supz: :supz: :supz:

    Yo vi uno roho y me gustó....:)

    Un saludo :cool:
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes. Por el color no hay problema, que con que si te gusta a tí seguro que a los demás también
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Enhorabuena eres el primer color rojo y por lo tanto te sera de agrado solo ver tu coche ya q no lo hay.
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.


    Salu2
     

Compartir esta página