YA TENGO EL Z3 Coupe!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luisjo, 3 May 2007.

  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    El problema no es amortizar el seguro... el problema es que dado el valor venal del vehículo (ya va siendo algo escaso) y el precio de las piezas (muy caras al tener que ser siempre originales) puede que si te das un golpe medio que tal, subirte a una rotonda un poco alta (que no es tan dificil) es muy probable que el coche se quede siniestro, por ello que, a mi juicio, es mas conveniente hacer uno a terceros ampliados (lunas, incendio, robo y perdida total), te ahorras pasta y si tienes un golpecin (sin dejar siniestro) siempre será "asumible" la reparación. vamos es mi opinión.
     
  2. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues tienes bastante razón, de todos modos para que quede siniestro tiene que superar si no me equivoco el coste del valor venal del coche, y este es de unos 7.500€ a día de hoy con lo que tendría que ser una buena torta.

    En 3 años la cosa cambia, ahí sí que no merecerá la pena
     
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    7500€???

    solo el capó ya vale 1000.. 1 llanta 400 - 500 e... a si que no estan dificil... casi mejor que lo den siniestro y arreglarlo por tu cuenta...

    está claro que con esas coberturas algo de riesgo corres pero a mi sinceramente no me compensa pagar los 1300 euros... si fuese menos...
     
  4. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Enhorabuena por la compra, aunque mi opinion es que un descapotable es un decapotable, pero bueno, el tuyo seguro que va a estar de muerte, puesto que a mi tambien me encanta ese modelo.
    Respecto al seguro, yo lo tengo a todo riesgo con franquicia, y no lo quito ni de coña, ya que si tienes cualquier percanze, sea o no culpa tuya, te olvidas de todo, y si es a terceros, te lo comes con patatas. Si pagas mas es por algo, y no solo por pensar si tienes un siniestro, sino porque si hay mas cosas estas mas cubierto (es mi opinion), TODO RIESGO.
    Saludos.
     
  5. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Coñu triki, pues ya me estás haciendo pensar más de la cuenta. La verdad es que cuando me llegue el vencimiento de la póliza lo mismo lo cambio a terceros plus. Son unos 700€ en mi caso
     
  6. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo en un descapotable ni me lo pensaba... todo riesgo claro (y sin franquicia o una muy baja)... te rajan la capota, que no es tan raro ultimamente, y te han jodio... pero en el coupe... en ciudad como mucho unos arañazos (digo si tener un grave percance) y eso casi que lo pintas tu para no dar parte al seguro y te suban la prima
     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    lo puedes hacer ya... mira a ver si te lo permite tu compañía y con lo que te queda de pasta por consumir a lo mejor "alargas" la nueva póliza (con nuevas coberturas) unos mesecitos mas...:wink:
     
  8. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    Yo no es para ser gafe, pero mira, en un coupé con solo dar un besito al coche de adelante por despiste o cualquier cosa en ciudad, ya es faros, capó, defensa y a saber, es decir, una pasta gansa total, pero bueno, ante todo, respeto y mas respeto para la forma de pensar de cada uno.
    Saludos TRIKI
     
  9. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Ese era precisamente el riesgo que decía... yo lo tengo un poco mas facil porque tengo un chapista que me trabaja muy muy barato (es cliente del despacho) y me pinta y repara (chapa y parachoques) de pm... casi que pago ese tipo de golpes con la franquicia que tendría que pagar...

    Joe, lo del respeto está clarísimo, cada uno decide, por tener ideas diferentes no quiere decir que no respetemos las ideas del otro...

    un saludo para ti tb alejandro...

    p.d. me encanta el color de tu coche... ¿xq será? :LOL:
     
  10. campero

    campero Guest

    Olé,enhorabuena y unas fotitos.
     
  11. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    A mi tambien me gusta el color del tuyo, je, je. Por cierto, tambien las llantas:wink:
     
  12. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    Vendido seguro a terceros blindado. Has visto, al final te han puesto la miel en los labios y te has decidido.:wink:
     
  13. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Enhorabuena,que lo disfrutes!!!

    Otro 3.0 cupé pa la saca!:LOL:
     
  14. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Cuando pases x salamanca avisa y nos vemos. Eso si, mejor entre semana.:wink:
     
  15. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Se reproducen como Sssssetas :wink:
     

Compartir esta página