Ya Tengo Fotos De Mi 323Ci!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LES, 27 Ene 2005.

  1. LES

    LES En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me ha quedado como nuevo
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Hola Les, ya habia visto tu presentacion aprovechando otro post en el general creo, pero te dejo aqui mi opinion de nuevo para que te sea mas facil encontrarla. Porque los posts en el general van que vuelan.

    Pues lo dicho, precioso, lo unico que le cambiaria serian los intermitentes naranja por unos blancos que le quedaran de vicio. Me encanta el techo solar, lastima que si no es el de casa queda como una patada en ........ que si no me lo montaba en el mio. Por cierto de cuanto son las llantas? 16 o 17"???
     
  3. Juancartuja

    Juancartuja En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muy bonito el color, si señor. Bienvenido al club (no muy extenso) de los 323 ci. Ahora lo que nos tienes que decir es la equipación que trae (para ponerlos los dientes largos O:) ).
     
  4. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Quita ese alerón hombre de Dios! Y ponle los pilotos blancos...
    Para mi, es el color más bonito para un ci. Una preciosidad
     
  5. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Lo tienes muy bien conservado.

    Lo unico que le haria y cambiaria un monton es lo de los intermitentes blancos.
     
  6. LES

    LES En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me estais picando ya todos con lo de los intermitentes blancos, al final ya veo yo que acabaré poniéndomelos. Por cierto, como se evitaba lo del efecto huevo frito? es que me suena haberlo leído por aquí pero no se dónde. Respecto a lo del alerón no me fastidies porque me lo he puesto hace 2 días y a mi me gusta cómo queda, con lo contentico que estoy yo con mi alerón nuevo...
    Andreusf, tienes razón, lo del techo solar es una chulada lo que pasa que con el tiempecico que tenemos ahora no he tenido ocasión ni de estrenarlo pero bueno, todo llegará. Por cierto, las llantas son de 16".
    Juancartuja, como puedes ver lleva techo solar, también lleva radio business con cargador, volante multifunción, asientos y ventanillas traseras eléctricas, tapicería de cuero, de rueda llevo una 225/50ZR16 y creo que nada más que destacar. Lo tengo recién sacado del taller, me lo han pulido entero y me lo han dejado como el culito de un bebé. Ahora seguramente le pondré colas de escape y aros Silver, y lo de los intermitentes blancos me está tentando.
    Saludos y gracias, me alegro de que os guste. :drinkers
    [​IMG][​IMG]
     
  7. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Para evitar el efecto huevo frito se tienen que cambiar las bombillas que normalmente se montan, que al ser naranjas se ven mas de lo que deseariamos. En su lugar se montan unas que son de color plateado o cromado y que cuando funcionan hacen luz naranja. Son bastante mas carillas, ahora no se cuanto, pero valen la pena.
     
  8. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Muy bonito. Pero como te han dicho, sobra alerón y faltan pilotos blancos ...

    Por lo demás muy guapo. ¿Que edad tiene el coche? Yo tengo uno también ...
     

Compartir esta página