Ya tengo la Centralita de ebay!INSTALADA Y PROBADA!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JAVY, 4 Feb 2005.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues eso chicos, la pedí el vienes pasado y llegó ayer, pero he ido a recogerla hoy. Aún no me ha dado tiempo a instalarla, pero le he hecho unas fotos para que la veáis los que tenéis la de power diesel y así la comparamos a ver si es la misma. Le he puesto el movil al lado para tener una referencia en cuanto al tamaño. Las letras no se ven bien, pero pone HIGH-TECH DIESEL TUNING, el marcado CE, el logo de la certificación de la TÜV y luego un nº de serie que empieza por NCREB... ¿Es como las vuestras? Por debajo tiene una ruleta para elegir la posición, viene en 8.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como podéis ver en esta foto, voy a aprovechar una funda de estas de plástico de movil, del T610 concretamente biggrin, que parece que está hecha a propósito para la centralita. Es el tamaño clavado para que quepa la centralita junto con la clavija para cuando vaya desactivada (por cierto, Mize, ya no hace falta, como ves, viene todo, muchas gracias). Así va protegida contra suciedad y demás.

    Bueno, me voy a ver si me da tiempo a ponerla antes de irme al curro y así veo los resultados de camino, ya os contaré cuando vuelva ;-)

    Salu2!
     
  2. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Te animaste! [​IMG] Parece igual que la de Power Diesel.

    Ya nos contaras impresiones ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuenta, cuenta escri...
    Que en Marzo, me tiro al barro también ;-)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me parece que hoy no querrás volver biggrin
     
  5. Valentino

    Valentino Guest

    Es muy parecida a la de power diesel, solo cambia la pegatina de arriba.
    Ya nos contaras como resulta.
    Un saludo
     
  6. tinlogro

    tinlogro Guest

    Es la misma que la de power, pq pone CR, por lo que deduzco que es la DIGI-CR, que es la centralita para los common rail.

    Lo que cambia es la pegatina, que parece antigua. Lo que habría que saber es si sólo cambia la pegatina, o bien han actualizado el hardware interior también.
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No es una Digi CR de diesel-power... todas las marcas usan las siglas CR para denominar las centralitas para Common Rail. Podria ser hasta una imitacion....
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Al final no me ha dado tiempo a instalarla, nada más acabar de comer me he tenido que marchar al curro, así que no os puedo comentar nada de momento, me voy ahora mismo a la cochera a meterle mano al tema biggrin ;-)
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Me he animado por el precio, 100€, si hubiera sido el triple o más, ya me lo habría pensado un par de veces, jeje... La verdad es que es poco dinero y me apetecia probar. Sólo la pienso usar los fines de semana, durante la semana, para ir a currar, paso, así no exprimo el coche más de lo necesario, y más ahora, que tengo todo el camino al trabajo en obras, 30km, con lo cual lo mismo te toca marcarte el viaje a 90 detrás de un camión, vamos, que de poco me iba a servir porque no se puede adelantar... a ver si acaban, porque lo que están haciendo es una autovía, jeje. ;-)
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Mize, esta es la marca: http://www.high-tech-diesel.com/cecfaq.htm Ya ves que tienen certificados del TÜV, garantía, etc... Por lo tanto, imitación, pues no sé, una de la otra, la otra de la una, ninguna... vete tu a saber... qué fue antes, el huevo o la gallina biggrin
    Si ves esta web: http://www.elstat-electronic.com/tuning.htm que es el enlace que tiene la anterior, verás que esta gente lleva más de diez años en el tema y parece la cosa seria. No sé, quizás me esté equivocando, a todos nos puede pasar, pero en principio veo segura la cosa.

    Bueno, que me voy a ponerla, ya os contaré ;-)
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Bueno, pues aquí estoy de nuevo, YA ESTÁ INSTALADA Y PROBADA!!!! Jooooerrr que pasada, madre mia, vengo más contento que unas castañuelas, es la bomba. La he puesto (con 5 minutos sobra tiempo para hacerlo) y me he ido a dar una vuelta, unos 25km más o menos y es espectacular, la 1ª se acaba rapidisimo, sube de vueltas en un santiamén dejandote pegado al respaldo, la segunda tres cuartos de lo mismo y la 3ª ya ni te cuento... En 5ª he subido una cuesta bastante pronunciada y le he empezado a pisar bien a 140 o así y el bicho aceleraba como nunca, se ha puesto a 180 casi sin darme cuenta. A más velocidad no he ido, ya probaré la punta de día y en algun sitio seguro.
    Como curiosidad decir que casi todas las veces que le he pisado a fondo en 2ª, ha tenido que entrar el DSC, con cualquier tipo de firme. Luego he ido a hacer un 0-100 y lo llevaba desconectado... la leche, como se ha puesto a hacer rueda al pisarle en 1ª, nunca me habia pasado eso con este coche... En cuanto al tiempo, solo he hecho dos y he bajado 1segundo respecto a sin centralita en ambos casos. No soy ningún experto y hace el 0-100 en menos de 9 segundos era muy dificil para mí antes, pues bien, ahora 8 segundos, con lo cual, hecho por un experto, puede estar en los 7 facilmente... Daros cuenta de que llevo "poca" rueda, 205 55 16, con lo cual estoy aventajado frente a los del kit M.
    Bueno, solo son las primeras impresiones, ya os iré contando... Vaya 100€ más bien invertidos biggrin biggrin biggrin
     
  12. JMA

    JMA Guest

    Se te ve CONTENTO EH! JAVY ... sigue experimentando y cuenta
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las dudas que yo tenía, se disiparon al probar días pasados un Freelander (con motor diesel que todos conocemos de 136cv...)
    Ahora con lo de Javy, en Marzo sin falta, reprogramo biggrin
     
  14. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    Si parece igual........pero muuuuuuuuuucho mas barata..........

    A buen entendedor...........
     
  15. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    Gavira....pues apuntate con nosotros al pedido de centralitas...que para cuando nos decidamos....ya estaremos en Marzo.......

    Salu2
     
  16. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Lo confirmo es la misma, la mia es de diese power y arriba pone HIGH-TECH TUNNING solo cambia la pegatina, en mi firma podeis ver la mia

    Saludos
     
  17. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues yo seré mal entendedor, qué quieres decir?

    Yo creia que no era la misma, pero al final, como acaba de decir Tony 26, resulta que sí, High Tech Diesel Tuning es lo mismo que Diesel power.

    Y si habéis echado un vistazo a los link que os he puesto antes, quizás estemos ante la solución a lo que comentaba antes del huevo y la gallina... :roll:

    En Elstat Electronic le ofrecemos la seguridad de nuestra experiencia y profesionalidad en el campo del tuning. Nuestro experto, el Dr. Wikete, es el diseñador y desarrollador de la electrónica complementaria que optimiza el funcionamiento del motor obteniendo los tres objetivos prescritos: más potencia, más par motor y menos consumo.
    El impresionante currículum del Dr. Wikete avala nuestra empresa:

    En 1967 fue instruido en el campo del 2-Takt-Tuning por Klaus Huber, el por aquel entonces campeón de Kreidler y Yamaha.

    En 1991 sacó al mercado mundial la primera electrónica complementaria para automóviles diesel con unidad de control.

    En 1995 registró la marca HIGH TECH DIESEL TUNING en España.

    En 1996 recibe el sello TÜV (certificado completo) así como el registro GMS. Sus centralitas son las primeras en obtener tales sellos.

    En 1997 sus centralitas son nuevamente las primeras en obtener el permiso español R.I.G. (Permiso Industrial General), así como una patente de sus funciones.

    Desde su creación de la electrónica complementaria muchas empresas han desarrollado electrónicas de optimización basadas en la del Dr. Wikete, llegando hasta el punto del plagio en algunos casos. Hoy en día la mayoría desarrollan sus propias electrónicas, algunas de ellas de excelentes prestaciones. Pero todas ellas están basadas en la de nuestro experto, excepto la creada por Sepp Papmahl, que funciona de acuerdo a otros principios.


    Bueno, en fin, allá cada cual con su dinero. Yo estoy contento con lo que he hecho y punto.


    Salu2 ;-)
     
  18. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    JAVY, tu coche es el de 5 o 6 vel??? Es que tengo el de 5 y queria ver que alguien probara una centralita con 5 vel. Porque mi duda es la punta. Un 6 vel sin centralita no llega a 4500 rpm en 6ª a punta. Necesita la centralita para eso. Pero el de 5 si que lo hace sin centralita, asi que con ella que ocuurira??? Me imagino que se ganara poca punta por que entrar en banda roja y cortaras, pero la ganaras antes esa punta.

    salu2
     
  19. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Efectivamente, es de 5 velocidades, pero no sé que pasará con la punta pq no era ni lugar ni momento para hacer la prueba, cuando pueda lo miraré, aunque imagino que no ganará nada, simplemente alcaza esa velocidad algo antes.
    He leido lo que comentas en el otro post de la velocidad del 320 y me ha surgido una duda, ¿es que tu coche corta o se mete en zona roja a 4500? Lo digo pq el mío estira hasta 4800, que es precisamente donde empieza lo rojo... Aunque en 5ª no ha llegado ahí en la vida (según desarrollo correspondería a 240 reales... 250 de marcador o así). La verdad es que tengo curiosidad por saber qué pasa con la CEC, ya veremos...
    Salu2 ;-)

    PD. Lo que si te digo es que la punta, a mi al menos, no me importa. Tengo curiosidad, pero no va a más; lo que si es la bomba es la aceleración del coche biggrin ;-)
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Javy como has hecho el pago¿? tu centralita es digital o analogica¿? Las lestat tuning estas nos las han ofrecido el distribuidor en España por 249€+IVA y al pedirle las 20 nos hacia mas o menos un 60% de descuento. Si es la misma prefiero pedirla por ebay, pero la web de lestat no me carga bien y no puedo verla....
     
  21. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    La centralita es digital, o al menos eso anuncia el tío... que es bastante serio:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=40185&item=7948684545&rd=1

    Volldigitale Bauweise mit hochwertigsten Komponenten

    Que en español quiere decir que está construida integramente con componentes digitales. Por cierto, hayl alguna forma de saber si es digital?

    La forma de pago fue por paypal. Pagué, me parece que el viernes pasado a las 7 de la mañana y llegó el jueves por la mañana.

    Una cosa si te digo, si quieres ponerte en contacto con él, hazlo en alemán porque a mi no me contestó un solo mail en inglés, no sé si es que pasa del tema o que no sabe inglés (que me extraña, pero bueno).

    Yo no tengo ni idea de alemán, así que use este traductor:
    http://traductor.ya.com/default.asp
    Escribía las cosas en ingles y las pasaba a alemán (no tiene español-alemán)

    Salu2 ;-)
     
  22. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Como funciona el Paypal¿? Es k de eso no tengo ni idea....
     
  23. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    está interesante el tema. yo a medida q pasan los días estoy más convencido y encima a estos precios. prisa no hay, sólo hay oferta buena.


    un saludo efusivo


    Xtremo
     
  24. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Prisa si hay!! jajajaja k yo la kiero si puede ser para el sabado k viene k me piro a Andorra jajajaja
     
  25. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues te metes en www.paypal.com y te das de alta, das un nº de tarjeta y te cargan las cuentas a esa tarjeta. La ventaja que tiene es que es rapidísimo, vamos, instantáneo. Tu pagas y en el momento, el vendedor recibe notificación del pago, con lo cual, te manda el producto el mismo dia de comprarlo.

    Que casualidad, vengo del general de contestar tb como se paga en paypal biggrin
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre... la putada para un pedido conjunto es como todo el mundo tendria k ingresar el dinero en una misma cuenta para hacer el pago, no? xq hacerle 20 pagos por paypal sera ya mas jodido!!
     
  27. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ya tío, pero es que por 100€ quizás no merezca la pena ni molestarse en hacer el pedido conjunto, más aun teniendo en cuenta que hay gente de la que está apuntada que no podría participar, ya que el pabo este solo tiene centralitas para common rail, para todas las marcas, pero solo CR, no hay nada para los que querían la VP ;-)
     
  28. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Aqui esta todo lo que tiene disponible:
    http://search.ebay.es/_W0QQsassZdinoso

    Es curioso que ha subido los precios 10€, pq aunque el Compralo Ya estaba en 99, tenían precio de salida en 89 que es a lo que yo la compré... Debe ser que le va bien la cosa y ha decidido aumentar los márgenes el jodío, jeje
     
  29. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Madre mía.... cómo está el patio. Me voy a Londres 3 días y cuando vuelvo me encuentro todo este tinglado. Me alegro Javy, debe ser lo mismo.

    Es normal que te entre el DSC, tienes poca rueda para toda la potencia que llevas ahora. Si vas al banco ya contarás a ver qué tal. Un saludo!
     
  30. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Y toda la culpa de lo que viene pasando en los ultimos meses es tuya biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin ;-) Ya colagaré unas gráficas cuando vaya al banco. A ver si encuentro un rato... Saludos!
     

Compartir esta página