Ya tengo las llantas¡¡¡**Presentación de mi segundo BM.E21¡¡ OS GUSTAN LAS LLANTAS??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por japan_buda, 29 Jul 2007.

  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    si has visto mi berlina, entenderás que esa linea no la voy a pasar.....
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    jejejeje...me ha costado muy barato y ya veremos si pierde o gana...jejejeje...gracias por las opiniones
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    los e21 son unos de mis favoritos, yo me decantaria por restaurarlo y dejarlo original,,claro con algunas cosillas modificadas, enhorabuena tio, saludos david.
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    me encanta el negro modificado ese de la foto.... adelante con el proyecto !
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Yo tampoco voy a modificarlo tanto....a simple vista será suspensiones y llantas además de paragolpes e30, que por supuesto, todas sus piezas originales, quedarán guardaditas, para el día que decidamos quedarlo de estricta serie. tengo otro motor y las llantas suyas originales bmw en 13. un abrazo Cris
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que lo suyo es o dejarlo original o modificarlo al estilo racing de la época, lo de poner parachoques de versiones del E30 o más modernas, eliminar logotipos y demás no acabo de verlo... Si yo tuviera un cacharro de estos lo que haría sería pintarlo, llantas de la época, bajada de suspensión, volante, faros adicionales de largo alcance y poco más, la verdad. Por cierto, eres de Jaraiz? La semana pasada estuve por allí y vi un E46 que me resultó familiar...
     
  7. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    En las fotos se ve muy entero, parece que ha sido cuidado, suerte con el proyecto.

    Saludos.
     
  8. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    me cago en la p*ta....pues si lo tengo en la calle es porque estoy muy cerca de él. siempre está guardado.....que lástima no haber coincidido....si vuelves avisa....tomaremos unas birritas...
     
  9. zhy

    zhy Guest

    Espero que quede bien, de todas maneras todos mis respetos :notworthy: por intentar "salvar" a una preciosidad como esa, al menos te has liado la manta a la cabeza no como un servidor que mucho sueña pero poco actua. Saludos, eso si porfavor intenta tener siempre en mente que es un clasico y un beme, que son muchos sus seguidores y que tienes una responsabilidad con todos nosotros, dicho esto mucha suerte y enseñanos tus adelantos.
     
  10. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    buenas y felicidades por tu adquisicion, parece un buen proyecto, lo importante es que lo rescatastes de un empaquetado seguro, mi e21 solo me da satisfacciones, yo intentaria buscarle unas llantas alpina [​IMG] o unas de garganta ancha [​IMG] braid, como dices.
    oye como vas a decolorar los intermitentes delanteros???

    un saludo y espero leerte en el subforo de clasicos.
     
  11. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    pues el tema de decolorar funciona con una mezcla reactiva de productos químicos corrosivos, lo que pasa que el que lo hace tiene que saber hacer la mezcla. yo tengo un figura en la familia por chapista, jejejeje....y el tema de llantas, ya te digo que las alpina no las veo, y lo que estoy buscando es algo al estilo de esto:

    [​IMG]
    el tema es encontrarlas con la tornillería 4x100 y et inferior a 15...por cierto isra, para lo que necesites, ya sabes donde encontrarme
     
  12. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues a mi me mola lo quieres hacer en el coche .

    Pero ya puesto me miraria de poner el motor de un 325I E30 , y me iria por un estilo german , como el E21 que pusiste , pero evolucionado hacia racing , osea un german racing .

    Ademas lo que haría sería meterle un arco de seguridad y un par de bakets pero nada en plan recaro ni leches , lo Sabelt clasicos tienen que irle al pelo , o los asientos Sport de un E30 .

    Vi algun E21 con el salpicadero de E30 también .
     
  13. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??

    tío, yo tengo los pies en el suelo y un presupuesto limitado. soy un currante que tira de una familia....tengo en casa otro motor 318 e21 y con el tiempo, ese es el que quiero meterle una vez tocado y vitaminado, pero tiempo al tiempo. ahora mismo el motor 315 va mejor de lo que yo pensaba, y lo más importante ahora mismo es sacarle unos 10/15cv más para mover un poquita las llantas 16 y quedarlo fetén de carrocería e interior. lo demás es fruto del tiempo y la experiencia por estos menesteres....gracias por el consejo, pero no dispongo de tanta pasta, jejejeje....un saludo
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya nos iras enseñando como queda ;-)
     
  15. 320

    320 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    316Ti
  16. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??

    GRACIAS PERO AUNQUE ES UN ALPINA, y alpina es alipina, NO ME TERMINA DE LLENAR EL LOOK estético....Aquí os dejo un look con paragolpes de E30, que viene a ser como va a acabar el mío, jejejeje

    [​IMG]

    en fin, poco a poco...a mediados finales de agosto , empezamos a esculpir la chapa y pintura...ya tengo en casa casi todos los componentes a falta de las dichosas llantas.....AYUDARME POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡
     
  17. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Me encanta el proyecto Japan, yo espero poder hacerlo pero con un E30 cabrio, algún dia, o si se pone a tiro un 635csi.

    Enhorabuena por la iniciativa y yo tambien prefiero la palabra personalización que tuning, aunque muchos piensen que sea lo mismo, para mi tienen sentidos diferentes :wink:

    pon muchas fotos del proceso.
     
  18. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    David, me dejas sin palabras, peligra tu e46 como "primer" coche ;-)
     
  19. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    jejejeje, por ahora el e46 tiene que seguir siendo el primer coche, ya que sigo haciendo los 50mil anuales. en cuanto me estabilice, y me meta en Badajoz, M3 al canto, y además seguro.....hay mucha diferencia entre hacer 50/70mil anuales a hacer 10/15mil....pero ya tengo el segundo coche, ahora a esperar, meterme en casa y a por el M////
     
  20. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ya están aquí las fotos de mis llantas ¡¡¡
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  21. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    me molan asi tipo "garganta profunda"

    estan muy guapas
     
  22. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    gracias, la verdad es que han sido todo un chollo....jejejeje....
     
  23. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Enhorabuena...la estética no me llama mucho...pero me alegro por tí...ya nos iras mostrando las evolución...suerte y ánimo.
     
  24. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    mu wapas esas llantas,haber q tal le sientan al tuyo xo vamos seguro q bien,saludos :wink:
     
  25. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Yo soy muy clásico y lo dejaría de origen pero todo bien arregladito y restaurado. Pero eso es cuestión de gustos. Pon fotos cuando esté terminado ;)
     
  26. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    pondré fotos de todo el proceso paso a paso....ya comenzó la cuenta atrás....ya tengo los paragolpes, suspensiones, llantas, kit admisión directa y escape......y el elevador esperándolo.¡¡¡¡¡....jejejejeje......el color elegido es el gris del csl.....un mes y contando...
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Son brutales, parecen RH!
     
  28. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    SON BROCK BIRDHOUSE,odelo B1... HECHAS A MEDIDA.....las estreno yo porque el chaval pago casi 2000euritos y esperó mes y medio...discutió con la señora y al final las vende sin usar a un 40% del precio por la que las ha comprado nuevas....pfffff...increible tío
     
  29. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Adelante japan_buda es un proyecto perfecto lo unico ke te dirias es ke no le kites los embellecedores laterales , pero si lo anagramas de bmw por lo demas perfecto bien planchadito ,te pongo un par de fotos por si te sirve de ayuda.Saludos :wink:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  30. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    gracias Román...me viene de p*ta madre las fotitos para ir cogiendo ideas una vez que lo tenga "desnudo". sigo liado y mareado con el tema de las llantas ¡¡¡
     

Compartir esta página