Ya tengo mi 120d restyling pack M!!! FOTOS pág.5

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Hummingbird, 29 Mar 2007.

  1. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, lo recogí ayer en el concesionario :biggrin: :biggrin: :biggrin: .
    En cuanto sepa como colgar fotos las pongo (soy novato en esto de la informática).
    Lo que más me ha llamádo la atención, es la función Start/stop. Cada vez que paras el coche en un semáforo (por ejemplo) y pones el punto muerto, al soltar el embrague el motor se para. Cuando vuelves a pisar el embrague, se pone en marcha inmediatamente. El sistema se puede desconectar con un botoncito que hay en el salpicadero; es decir, se comporta como cualquier coche y no se apaga.
    El salpicadero, es más granulado que el de antes y en mi opinión los plasticos son de mejor calidad ( lo estuve conparando con un modelo si facelift que tenían en exposición en el conce).
    El colín del tubo de escápe es ahora ovalado y cromado.
    La tapicería en el pack M ha cambiado, lo que antes era de "cuero", ahora sigue siendo de "cuero" pero en mi opinión, creo que ha mejorado. Ahora tienen mejor aspecto (aquí coincido con dos comerciales que vieron el coche antes de sacarlo).
    La guantera ahora es más pequeña :mad: , pero va aterciopelada :biggrin: . Mola, pero no sé como evolucionará con el tiempo, tiene pinta de envejecer mal.
    En el parachoques trasero, la parte que imita el difusor, ahora no es negra mate si no gris oscura y con cierto brillo.
    Tiene una linea de botones debajo de la rádio que antes no estába. En mi caso, solo uno de los botones tiene función (anular sist. start/stop), pero en el libro de usuario aparecen otras opciones (lo miré sobre la marcha y de momento no os puedo informar mejor sobre esto).
    Al parecer, el menú del navegador tiene algúna función mas. Pero esto lo sé porque cuando el comercial estába explicandome las funciones básicas del coche, me lo comentó. Yo nunca habia usado un navegador BMW hasta ahora. El i-drive es bastante intuitivo, no es necesario aprenderte el manual para las funciones básicas, pero mejor no usarlo demasiado en marcha... Te puedes despistar con consecuencias :err: :eek: :mad: !!!.
    Las opticas, como pone en todas las revistas han cambiado. Las traseras tienen led´s y las delanteras tienen unos aros permanentemente encendidos al estílo de la serie 5. Yo llevo xenon y se ve de cine.
    Del comportamiento, no os lo puedo comparar con el anterior porque solo lo conduje el día de la prueba con el comercial a mi lado y solo me sirvió para hacerme una somera idea del coche. Me gustó tanto aquel día, como estos pocos km´s que llevo hasta ahora (aún lo estoy mimando, que está muy nuevo...). Pero no sé deciros si es más potente, tiene más altos, más bajos, más par motor, menos... No tengo referéncia.
    Ahora no se me ocurre nada mas, en cuanto sepa como colgar las fotos lo hago. Prometido!!!.
    P.D.: cuando escribo "en mi opinión", es una opinión total y absolutamente PARCIAL.
    No esperariais que fuera imparcial, que desde que me lo han dado voy dejando rastro de babas como los caracoles :LOL: :LOL: :LOL: .
     
  2. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    en mi opinion a mejora el interior el exterior me quedo con el antiguo aunq me gustaria q fuera 3 puertas :)
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

  4. x5vier

    x5vier Guest

    Enhorabuena! disfrutalo!
     
  5. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    enhorabuena. A disfrutarlo.
    A algunos nos quedan aun unos dias para disfrutarlo.
    Saludos
     
  6. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    El exterior con pack M es practicamente igual... Solo cambia lo de las opticas, colin del escape y parte oscura del paragolpes trasero
     
  7. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    ami me kedan 2 semanas, pero pon fotos para verlo, enorabuena
     
  8. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    es mas feo el fardon trasero? o cambia muxo el color
     
  9. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, lo miraré. Pero mi problema de momento es con la máquina de fotos. No sé como bajar las fotos al PC porque es nueva.](*,) .
    Ya me enteraré... No os preocupeis, soy torpe pero tengo amigos :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Apenas cambia, en mi opinión (absolutamente parcial) mejora porque no queda tan... plastico sin pintar. Definitivamente tiene mejor acabado... Siempre mejorable, pero ha mejorado en este aspecto el pack M.
     
  11. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    pon fotos si puedes
     
  12. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    de q color es?
     
  13. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    hechale una foto detallada al fardon trasero
     
  14. Migu

    Migu Guest

    Fotos, fotos.
    Yo quiero ver el s1 3 puertas con pack M, blanco, llanta 208M, ya sabeis xD
    No es un poco coñazo eso de apagarse y encenderse el motor en cada semaforo que te paras?
     
  15. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    este post sin fotos no vale nada
     
  16. Hugh!

    Hugh! Guest

    Fotos por favor.!!!!
     
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo no se hasta que punto eso debe ser sano para el motor... y sobretodo en rodaje... yo si fuese tu lo desactivaria al menos hasta los 10 mil kilometros...
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues el pack M, el parachoques delantero es exactamente el mismo (hay uno ahora en el conce) y los riñones son los del antiguo modelo, no los nuevos (los nuevos no son tan 'a pico' por los extremos).
     
  19. Flipi77

    Flipi77 Guest

    1er restylig del foro?
     
  20. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    oye no nos tengas asi!!!que estamos deseando verlo!!Date vidilla con las fotos!!!!
     
  21. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    JOMA se puede poner los riñones cormados del antiguo al modelo nuevo?esq el coxe me llega mas o menos despues de semana santa y los voy a pedir, pero q les pido los de 130 del restiling o del modelo antiguo???
     
  22. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    cuelgate unas fotillos XD!!!!!!!!!!!:biggrin:
     
  23. alvarocs

    alvarocs Guest

    Los riñones cambian ligeramente, asi que has de pedir los riñones del nuevo aun con el paquete M. Hace unos dias fui a ver un 118d con pack M, el primero q llegaba al concesionario, y los riñones son ligeramente diferentes, menos rectos en la punta.

    De todas formas que te lo confirmen en el conce eh!!

    saludos... que larga es la espera!:nose:
     
  24. Fotoooos!!!
     
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    Estas seguro??? Los riñones, desde luego no son como los del restyling.....yo juraría que son los de siempre....
     
  26. chsm924

    chsm924 Guest

    Creo que no el primer restyling del foro es el mio, pero aun no he puesto foto, porque el dia que me lo dieron estaba lloviendo y lo tengo en vez de blanco es negro, jijijiij, pero cuando lo tenga limpio prometo hacerle fotos,
    Ya colgue tres fotos la semana pasada de cuando fui a verlo.
    Un saludo.
     
  27. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    Enhorabuena Tio, Esas Sensaciones Que Describes Me Resultan Tan Familiares... Disfrutalo
     
  28. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Enhorabuena Hummingbird!!! Estrenar coche es lo mejor que hay!!
     
  29. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Fotosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  30. marion

    marion Guest

    hay alguien que tenga el restyling sin el pack m?hay fotos?
     

Compartir esta página