Ya tengo mi 120d restyling pack M!!! FOTOS pág.5

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Hummingbird, 29 Mar 2007.

  1. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, lo recogí ayer en el concesionario :biggrin: :biggrin: :biggrin: .
    En cuanto sepa como colgar fotos las pongo (soy novato en esto de la informática).
    Lo que más me ha llamádo la atención, es la función Start/stop. Cada vez que paras el coche en un semáforo (por ejemplo) y pones el punto muerto, al soltar el embrague el motor se para. Cuando vuelves a pisar el embrague, se pone en marcha inmediatamente. El sistema se puede desconectar con un botoncito que hay en el salpicadero; es decir, se comporta como cualquier coche y no se apaga.
    El salpicadero, es más granulado que el de antes y en mi opinión los plasticos son de mejor calidad ( lo estuve conparando con un modelo si facelift que tenían en exposición en el conce).
    El colín del tubo de escápe es ahora ovalado y cromado.
    La tapicería en el pack M ha cambiado, lo que antes era de "cuero", ahora sigue siendo de "cuero" pero en mi opinión, creo que ha mejorado. Ahora tienen mejor aspecto (aquí coincido con dos comerciales que vieron el coche antes de sacarlo).
    La guantera ahora es más pequeña :mad: , pero va aterciopelada :biggrin: . Mola, pero no sé como evolucionará con el tiempo, tiene pinta de envejecer mal.
    En el parachoques trasero, la parte que imita el difusor, ahora no es negra mate si no gris oscura y con cierto brillo.
    Tiene una linea de botones debajo de la rádio que antes no estába. En mi caso, solo uno de los botones tiene función (anular sist. start/stop), pero en el libro de usuario aparecen otras opciones (lo miré sobre la marcha y de momento no os puedo informar mejor sobre esto).