ya tengo mi z-3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABREGO, 25 Nov 2006.

  1. ABREGO

    ABREGO Guest

    Queridos foreros, hace 15 dias me compre un z-3 1.8 de 1999 con 90.000 Km. lo compre en bmw de Murcia, el coche parece impecable, tenia un roto en la capota y le pusieron media nueva y no se nota nada, le hicieron la revision y le pusieron las llantas de un z-4 de extreno que no le gustaban al dueño y se las cambio por otras nuevas quiero decir que con los neumaticos nuevos de fabrica, estoy descubriendo el placer de conducir nuevamente pues tengo 55 años y mi otro coche es un c-220 cdi automatico, este me lo he comprado con los ahorros ya que pienso que soy mayor para una moto pero no para un deportivo se agarra en las curvas de maravilla pero pienso que cuando llueva tiene que ser un pesadilla pues esos neumaticos tan gordos y tan poco peso por eso pido consejos de circulacion velocidad y cuidados en general. Bueno perdonar por tanto rollo, ya mas bien soy un seton en ves de un seta.
     
  2. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    ¡¡¡ Por fin un contemporaneo !!!
    Como ya tenemos por aqui el grupo 'Baby Z' podemos formar el 'Yayo Z'. Es broma.
    Lo de la moto también pasó por mi cabeza, porque en mis tiempos la utilicé bastante, pero sinceramente, me da un poco de 'cosa', o sea, que no me veo encima de un pepino. Has hecho una buena elección.
    Bienvenido por aqui.
     
  3. a1b2

    a1b2 Guest

    Enhorabuena y bienvenido a un nuevo mundo de sensacioneZ.
    Ya contarás que sientes cuando las miradas se dirigen hacia ti.
    Yo saco el Z algún finde con la condicion que haga buen día, si no se queda en el garaje, más que nada para que no se ensucie por el agua.
    por cierto.......fotos!!!!!!
     
  4. FALCON

    FALCON Guest

    Enhorabuena por tu adquisición, esa sensación que tienes sólo es el principio, el Z es un disfrute continuo, te cambia la cara cuando lo coges y al rato sólo tienes dibujada la sonrisa del placer.
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro ABREGO :wink:
     
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Abrego y enhorabuena por la compra. Tienes razón en cuanto a tus dudas con la conducción en lluvia, pero piensa que realmente, cuidado tienes que llevas en todos los coches. Lo de siempre suavidad con acelerador y a disfrutar. Si no haces lo que te ha dicho a1b2, que yo también hago, si el día pinta mal, el coche se queda en casa...

    Cuelga unas fotos para que lo veamos....
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues bienvenido al foro! Buena compra parece! Q llantas te pusieron al final? Aquí tenemos un 2.0 con las llantas de 16 del Z4 y le quedan mejor, la verdad. No se ven tan pequeñas.

    Por cierto, para poner fotos www.imageshack.us:wink:

    Q lo disfrutes!
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bienvenido al foro y a disfrutar a tope de tu juguete nuevo;-)
     
  9. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Enhorabuena Abrego....es la mejor compra que has hecho.....y bienvenido al foro Zeta......

    Respecto a lo de la lluvia....no te preocupes.....pues la zona donde vivimos...pues como que no llueve mucho.....jejeje

    Y como dicen los demás......a subir fotos de rutas con el coche....y a participar en el concurso de fotografía de nuestros Zetas....

    Saludos.
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Bienvenido!!!.
     
  11. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    explicarte lo que es el abrego creo que sobra pero deberias explicarle al resto que significa...:LOL: :LOL:

    entiendo pefectamente la decision que has tomado, yo tengo 30 años y me paso un poco lo mismo, vi que pasaba el tiempo.... decisiñon ¡, MOTO Y CABRIO, pa volver a disfrutar....


    me alegro que vuelvas a reencontrar el joven que llevas dentro.... aki te lo vas a pasar de miedo...

    bienvenido y norawena
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    por cierto pongo el post a las 6.50 xq llego ahora mismo de copas....


    q se jodan los babyz:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: y q aprendan de los cebolletas:wink:
     
  13. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro Abrego :welcome: .....unas fotitos del coche para que lo conozcamos es lo propio...y cuidadin que el foro engancha!!!
    Tu mira el amigo Triki, llega a casa a las 7 harto de cubatas :drinkers y lo primero que hace es conectarse al foro!!!
     
  14. zjos3

    zjos3 Guest

    Enhorabuena

    Enhorabuena :drivingsk y bienvenido:wav:
    Lo próximo unas fotosZ, y apuntarte a una KDD:zartyman

    Un saludo.
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Bienvenido.

    En cuanto a la conducción en mojado, yo llevo 225 delante y 245 detrás y hasta ahora no me ha dado ningún susto y he llegado a ir alegre.

    El secreto está en conducir con suavidad y llevar unas gomas de calidad. Te recomiedo las PS2 de Michelin. Incluso agarran demasiado.
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    Yo también tenía ese miedo al principio, pero conduciendo algo suave y con buenas ruedas no pasa de ser anécdotas la peligrosidad de los propulsión trasera.
     
  17. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ¿y tu como sabes q llego harto de cubatas?....

    la verdad es q es obvio... no se a quienquiero engañar:embarrassed: :LOL: :LOL: :LOL:

    eso si, las fotitos las tienes que poner ehhhh
     
  18. DS3

    DS3 Guest

    Hola y Enhorabuena!
     
  19. markopolo

    markopolo Guest

    bienvenido abrego, aquí no entendemos de edades, esta es la cultura Z.
    si tienes problemas para subir fotos da un toque. Hay tantos Zetas en tu ciudad que la vas a tener que rebautizar MurZia
     
  20. juanlinea

    juanlinea Guest

    Bienvenido.Seguro que te encontraras en este foro como en casa.
     
  21. juanjgd

    juanjgd Guest

    Bienvenido , espero que lo disfrutes !!
     
  22. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL: :LOL: :LOL:
    Bienvenido!!
     
  23. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Bienvenido!! muy buena compra...

    Por el Foro Z hay varias reflexiones sobre la conduccion en mojado. A finales de Septiembre hubo una muy interesante, te la recomiendo.
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bienvenido. y en cuanto a la conduccion en mojado simplemente conducir con suavidad. yo llevo 225 y bien. el unico problema es que aveces cojes una balsa de agua y si te hace un extraño pero pienso que eso se debe mas al peso del coche. que lo disfrutes y cuando puedas pon unas fotos
     
  25. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Bienvenido A Este Foro. Siempre Es Bueno Comentar Cosas Del Z Para Saber Mas Sobre Ellos. Esto Es Una Cultura, Una Historia Que Comenzo Hace Tiempo Pero Que Siempre Perdurara.
    Lo Dicho, Enhorabuena Por Tu Adquisicion Y Ya Sabes, A Disfrutar De Lo Lindo, Y No Te Preocupes Por La Lluvia. Un Abrazo, Alex.
     
  26. HAGUE

    HAGUE Guest

    bienvenido, en cuanto a lo de conducir con agua, hace poco estuvimos en una kdd pasada por agua casi todos a buen ritmo y no hubo sustos.son coches muy nobles.de que color es tu coche?.
    por cierto llevo las mismas llantas que tu.
     

Compartir esta página