me parece un acierto q saquen una berlina de representación 4 puertas..........desde luego q se va a hinchar en las ventas...
sí, sí, pero dónde lleva el motor??? Lo habrá en SUV-diesel-multijet con DVD, techo panorámico y neveritas individuales pa' los petisuis del niño??
Sí señor, ese mismo planteamiento argumentaban hace la tira de años cuando Audi lanzó el RS2 (otro modelo en que Porsche colaboró), en este caso se mencionaba que tenía mejores prestaciones que los superdeportivos sin que por ello no se tuviera contenta a la mujer, los niños y el perro y además se conducía erguido y no semiacostado.
Cuando la crisis de Porsche se había visto algún prototipo de 928 con 4 puertas, si mantienen el proyecto lo más lógico sería que lo llevara ahí (delante). De hecho la única berlina 4 puertas con motor trasero que conozco es el Tatra V8: Y como se descuiden versión Chopster
claro, como sería lógico que, siguiendo criterios lógicos, hubieran dejado de fabricar el 911 hace 911 años, por lo menos. Pero como en las marcas están todos un poco mal de la cabeza, sigue habiendo 911 -por fortuna- y uno se puede esperar cualquier ida de tarro por parte de los departamentos de diseño. Eso sí, muy chic, cool y snob
... en el hipotético caso de que les diera por sacar algo "decididamente retro-purista" (motor boxer trasero en un 4 puertas) o "decididamente-actual-pero-faltando-por-completo-a-sus-principios-puristas" huy, huy, pera, que ya no sé a quién se le va más la olla...
La verdad es que soy demasiado purista, puede que opine esto porque nunca podré permitirme un porsche y prefiero que sean de los de toda la vida. Pero creo que hay marcas que tienen un segmento, y cuando intentan salirse de tal segmento la cagan por pensar más en las ventas que en el nombre de la amrca y la reputación que ha ganado durante años. Ahora son los 4 puertas, luego utilitarios, berlinas o lo que puede ser peor, DIESEL.....
Renovarse o morir, eso le pasa a porsche... que esta comenzando a adaptarse a los nuevos gustos y/o demandas del mercado, gente que quiere exclusividad y potencia, sin renunciar a la comodidad de un cuatro puertas, o a caso es pecaminoso que 4 adultos puedan disfrutar de un viajecito en este artefacto, en vez de los tradicionales 2... con las marcas más comunes pasa lo mismo estan comenzando a preparar super-deportivos mas modestos, para entrar en ese segmento. A ver cuando sale el bmw monovolumen, seguro que mas de uno se lo compra, aunque traicione sus ideales. Saludos.
me gusta siempre me ha encantado la elegancia de un cutro puertas con la deportividad de esa delantera
Porsche se mete en el segmento de las berlinas, BMW en los monovolumenes... ¿pronto habrá Ferraris diesel...? [-o< rezad hermanos, el fin del mundo se acerca!!!! ... Y lo peor de todo es que me gusta el diseño de tamaña bestia.
Más info: al parecer, el 27 de julio recibirá luz verde; compartirá un 40% de elementos con el 911 y el Cayenne y será un coupé de 4 puertas :???: con precios entre 70.000 y 110.000 Euros (mu "barato" se me hace" ) Se construirá en la fábrica de Graz por Magna Steyr.
No he leido todo el Post; ¿pero no será PAN - AMERICAN? y de ese modo queda claro el mercado al que quieren llegar, no?
Es muy bonito P) , aunque la idea que tengo de Porsche no me lleva a ver esto con ese emblema, pero lo mismo me pasaba con el cayenne. :???:
Esnoooooooooooooobs que sois uno esnoooooob I dentro de 4 días porsche diesel. Es que las empresas tienen la mala costumbre de querer ganar dinero