Yo tambien quiero un m3 que opinais de este para repararlo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Xhexo, 15 Sep 2006.

  1. Xhexo

    Xhexo Guest

  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pues que por ese precio además súmale la importación más la reparación, más lo trapeado que se le ve (lo han desmontado más veces que la casa de Guadalix), ese coche no lo vende a menos que lo ponga a 3000€.

    Por el mismo precio los hay nacionales, y además no me creo los kilómetros que marca.
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Además me estoy fijando y ya l han reparado otras veces(al menos en pintura). Tiene la puerta del copiloto de otro tono, las aletas delanteras de otro tono seguro que no es el primer porrazo delantero que tiene, tiene una enculada que arruga la parte trasera también, en fin lo dicho, si me lo regalan me pongo manos a la obra, pero pagar por el YO no pago.
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que este es nacional para él,mira su firma.:wink:
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre yo antes de nada consultaba con un chapista para ver por donde saldría la cosa no vaya a ser que te cueste más que comprar uno en condiciones normales. Hay que ver si tiene algo de chasis, que creo que no, pero, no sé si es la foto pero la rueda delantera derecha parece que está daleado el eje. En fin por preguntar no pasa nada.
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::embarrassed::embarrassed::embarrassed: no me había fijado. De todas formas me parece mucha pasta para tener que empezar reparándolo.
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo no me complicaria la vida, como ya te han comentado el transporte y la matriculacion suponen un pastizal y a eso sumale la reparacion...:mad:

    cobretti eso son millas, creo que para traducirlo a kms has de multiplicar por 1,6 y aun asi me parecen pocos :nose:
     
  8. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    hay que darse cuenta un m3 americano no es como un europeo ,segun tengo entendidi el americano no da ``sino´´ 240 cv, motorsport no fabricaba para america
    ,

    salu2
     
  9. Xhexo

    Xhexo Guest

    estoy en Usa, pero teneis razon, no me habia fijado en los detalles y esta muy lejos para revisarlo con el densinometro de pintura

    Buen, parece que no me meto , chapista, ni de riesgos esos cobran oro, la unica es cambiar todas las partes por partes que encuentre en el junker, y luego mandarlo a pintar, pero mejor busco otro,

    Gracias a todos
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Buena elección. Los coches que se compran para reparar, siempre tienen que ser ocasiones, osea, que esté factible de reparar y que sea barato de comprar, comprar caro y tener que reparar, por bien que digan que está, yo no lo haría. He visto siniestros comprados por algún mecánico y arreglados por el y para el, eso si es un chollo.
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    ni de coña, te va a salir mas caro de lo que vale comprarte uno aqui, nacional y en buenas condiciones, ese creo que solo vale para aprovechar piezas. Ten en cuenta que arreglar ese coche te va a salir por un pico por mucho M3 q sea y vete tu a saber si te da problemas despues.
     
  12. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo compre el mio a una señora mayor y despues de un año y pico estoy empezando a ver la luz por experiencia personal aunque cueste un poco mas comprate uno decente al final lo barato sale caro.

    [​IMG]
     
  13. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Que sepas que tiene 240 CV por lo q veo, xq los americanos montaban otro motor, una especie de M50 mejorado con esos 240 CV pero bueno externamente y tema d suspensioenss no deja de ser un //M
     

Compartir esta página