Yzf- R125

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por POLA, 11 Sep 2007.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hola chicos, no se si la habeis visto, pero yamaha va a sacar al mercado esto...
    [​IMG]
    Como diseño me gusta, peeero, para mi esos 15cv me parecen muy pocos... No se, creo que hecho de menos las 125 2t...En fin, creeis que se venderá bien? Que será efectiva? Y lo mas importante, La veis util??

    Aqui el enlace http://www.diariomotor.com/2007/09/10/yamaha-yzf-r125-novedad-2008/

    P.D. Yo lo he visto en el subforo de noticias del motor, en un post de danny, pero lo pongo aqui porque creo que los quemaos no lo han visto.
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    ¿Sabes cómo llamo yo a ese tipo de motos?
    "Mata pijos" :-k

    Sale a la venta para cubrir un mercado muy específico... y normalmente gente muy joven... no me gustan ese tipo de motos, corren demasiado para lo que son...
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Eh eh, que el titulo de "matapijos" lo ostenta desde hace muuucho la RD350, no se lo arrebates ahora :LOL:
     
  4. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Hombre, 15 cv los tiene una vespa y es mucho menos segura. Para un chavalillo que empieza la veo bien, vamos, mejor que las aprilias rompepistones.
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Con 15 CV???? Pero si es poco más que lo que daba mi NSR 75!! biggrin

    De todas formas, coincido contigo en que sólo intentan cubrir un mercado muy específico: hacer frente a la CBR-125

    Edito para añadir que yo también echo de menos las 2T... pero no sólo las 125!! biggrin
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mi NSR 125 le arranca "las pegatas".

    En cualquier caso estas 4T "convalidadas" no tienen mucha capacidad de aceleración, así que al menos por ahí los sustos son menos.

    Ahora, no tiene al parecer mal chasis, igual con un Polini... :descojon:.
     
  7. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    pues es muy bonita, vamos a mi me gusta
    y para los chavales de 16 a 20 años mejor que un escutre.
    claro que son pocos cv, pero tampoco costará como la aprilia o la cagiva (espero)
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    La acabo de ver en internete. Me parece infinitamente más bonita que la CBR, pero aún así este tipo de motos me parece un poco de coña... Pretenden ser deportivas y no son más que scooters con marchas y posición de semi-ataque, que no es lo mismo que deportiva.

    Soy otro de los que echan de menos las 2T por las calles... Por mí, todas las motos inferiores a 500 c.c serían aceiteras. Por encima de ahí que hubiera de todo:LOL:
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No creo que sea una matipijos... ni tampoco que corra demasiado, 120 y da gracias, imagino, una pena que no sea 2T, es un escúter disfrazado de TZR y con un nombre poco apropiado.
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    la verdad es que no andan un cagarro.Yo como sabeis compre el año pasado una cbr 125 nueva para ir a trabajar,por el centro de madrid,a los dos meses justos la vendi y me compre la zxr,si,gasto mucho mas para ir a trabajar,pero la satisfaccion de llegar con la kawa al curro no me la daba la cbr 125 ni de coña,que tenia que ir agachado a 110 por la M40 no me jodas ajaja,y ya tengo una edad!
    un saludo fieras
     
  11. Apatito

    Apatito Guest

    Es que eso me parece una barbaridad en manos de un energúmeno de 17 años... :-k

    No digo que se vayan a poner a 260 km/h... pero sí que esos >100 km/h que alcanzan es más de lo que yo querría para mis hijos a ciertas edades...
     
  12. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Entonces, tampoco deberían poder llevar una "simple" RS50...

    PD. Te entiendo ;-)
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Por cierto, Apatito, con la nueva ley, ciclomotores a partir de los 16, (antes 14), motos hasta 400cc a partir de los 18 (una 125 ya no se podrá llevar con 16) y motos de más de 400cc, a partir de 24 años.

    (Creo que la barrera está en 400, de eso no estoy seguro)
     
  14. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Respecto a la ley, alguiern sabe si es de caracter retroactivo? Es decir, tu tienes 21 años y legalmente puedes ir con una R6/R1, cuando entre la nueva ley, tu sigues con 21 o 22 años, será legal el seguir con tu R6/R1?
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La nueva ley sólo afectará a los que se saquen el permiso a partir de su entrada en vigor tío :).
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me parece que no son 400 c.c, son 40 cvs;-)
     

Compartir esta página