z3 0 z4????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 4 Ago 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    synaph, veo que eres otro zetacuatrófilo. no sabia nada de esos datos tan interesantes que pones. El dibujo del interior es bastante parecido al real pero sin radio, por fuera cambia más. Hasta el lunes no puedo ver los videos porque aquí en el trabajo tengo una linea normal y me eternizo.
    gracias por la documentación, ahora comprendo porqué me gusta tanto el serie 6.
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    no me puedo creer estas palabras viniendo de un zetratresero coupletero y encima extremista. te has dado algún golpe en la cabeza ultimamente govi????](*,)
     
  3. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para mí que algo raro le ha pasado. Sólo hay que leer todos los post que se han ido colgando al hilo de la discusión y terminas llegando a esa conclusión.

    Definitivamente eso de "A mí cada vez me gusta más el Z4, es imponente" lo vamos a tener que considerar escrito bajo coacción, pues como bien dices, Govillard se mueve en las zonas más extremas del mundo de los Z3.

    O quizás sólo lo ha hecho para que alguien entre al trapo ya que la discusión estaba decayendo...

    Ya nos contará.
     
  4. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No lo cambio.
    Y si tuviese pasta pàra otro roadster, no seria un Z4:)P)
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal. Vuelves a ser tú. Ya cundía la preocupación por estos lares.....;-)
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    El trapo siempre lo tengo listo para discusiones amistosas:weedman:
    Pero no soy tan cerrado como para negar el Z4, un gran coche donde los haya.
    Pero Z3 coupé forever, coñe!
    (Lo que os vais a reir cuando compre dentro de unos años el z4 coupé //M)
    Eso sí, condición: el Z3 se quedará en casa.
     
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Je je je...
     
  8. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Así que ya te has contagiado y empiezas a desarrollar la enfermedad....
    bueno, cuídate, no vayas a pillarte el Z4 coupé //M antes de tiempo, que el jolgorio podría ser la leche..... Saludos,
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Juasssss! Ya ya ya ya...
    Saludos apañeros!!!
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Gracias!!! un placer, lastima de no haberme registrardo antes.

    El proceso que te está empezando a pasar - y a Govillard a ratos, aunque en version coupe ... :yawinkle - me paso a mi tambien.

    La primera vez que vi el Z4 dije : "Es espectacular... pero , con la personalidad que tiene mi Z3 y lo bonito que es! , no creo que me cambie..." , luego lo fui viendo por ahí un par de veces, y 6 meses mas tarde ¡Z4 al garaje!.
    Ahora, como dice markopolo, "zetacuatrero" a ultranza!! , guardando un pedacito de coraZón para el precioso Z3.

    Bueno... a dormir un rato que en 3 horas empieza Brno, a ver si tenemos exhibición "46" y remontada de Dani.
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    pero si de lo que más os quejais del z4 es del morro, y el coupé es prácticamente igual.
     
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    A mi, de morro, me recuerda al junday nuevo... un aire...
    De culo, esos facos traseros medio estilo barchetta, medio nose....
    De perfil es como más me gusta, sobre todo las lineas mezcladas que lleva.


    Y... me costará la transición esa que decís. El Z3 es mucho Z3.
    Adffemás y para que os hagais a la idea, hasta hece poco tenia dos rd 350, y jamás he tenido una japonesa moderna. Son todas iguales.
    Y en un mes, me compro una sanglas 400 o una XS.

    Creeis aun que llegará el Z4??:weedman:
     
  13. Esta claro que ha cada uno le gusta el suyo....jejejejeje.. Yo creo que hoy por hoy, es bastante más imponente un Z4 que un Z3... no solo tecnologicamente.. si no por estetica, modernidad..etc...etc..
     
  14. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Yo sigo teniendo mi FZR400RR del 92... y hasta este año no me había gustado nada ( quitando la 999 ), pero parece que la cosa mejora.....

    Casí seguro que terminaras con un Z4 Coupe , 3.0 o M y seguro que te encantará, conservando el Z3 Coupe que tienes y que va de escandolo ademas de ser precioso.

    Vi un Pseudo-M hace unos días - aparcamos juntos - , la trasera con el faldon M en colores claros queda muy bien, dando imagen de "efecto suelo", similar a los Módena. El paso de ruedas y voladizo entre ellas esta ampliado y elimina el efecto curvo del que monta el mío, muy agresivo, y más en conjunción con las llantas M de 18'' con separadores, espectacular. La delantera normal, en color negro los faros... Resumo... más agresivo y menos elegante.

    No obstante el Z4 sufrirá un restyling muy severo en 2009 y el Coupe 16 meses despues, no tengo fotos ni bocetos, pero seguro que se 6teara un poco...

    Quizas entonces, con estos cambios termine de gustarte!!
     
  15. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Bueno... habrá que ver que le hacen al Z4....;-)
     
  16. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Yo pienso que esto es como (y perdonarme por el simil) ser del atletico de madrid o del real madrid los del madrid siempre estan al dia con los mejores jugadores etc... pero !ahi ! amigo ser del atleti se lleva en el corazon pues igual con el z3 ya pasaran coches mas modernos y mas al dia pero el z3 es un sentimiento no creeis?
     
  17. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos, que tu nick te delata (coche y equipo) ¿eh?. ;-)
     
  18. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    jajajajaj del atleti desde k naci el z estoy en ello igual me pinto un escudo en el capo como torrente jaajaajaja
     
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Juassssss!!:descojon:
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Amos no me hodasss!!!!
    Zidane (con Z) era el más elegante en el campo y el q más bonito jugaba y era de los más "antiguos", así q eso es el Z3. Del Madrid, oñe!!!!:) :) :) ;-)
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juas, que bueno es este post.... yo me he resisitido a entrar porque esta discusión ya la he vivido.... cuando llegué al foro, sólo éramos 2 Z4s, el mío y un 3.0 gris oscuro precioso.... y no veas.....que si plástico, que si feo, que si cara-besugo..... yo sólo sé tres cosas:

    1.- que las veces (ya van bastantes) que voy rápido con Z3s, todos dicen que si controiles,que si se va y tal y el Z4 va porrailes y perece que no le cuesta esfuerzo llevar esosritmos.

    2.- la gente se sigue girando a mirar un Z4...y Z3s, sólo lo he visto cuando he ido en un M....

    3.- algunos/muchos que han podido, han vendido el 3 para comprar el 4.

    Y luego, entiendo el espíritu reto, oño si me voy acomprar un clásico, pero no me vengan con tonterías prestacionalmente hablando. ;-)
     
  22. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Muy generica la pregunta.
    genericamente te respondo.

    Dejando de lado los criterios estéticos...SIEMPRE SERA MEJOR EL z4.

    Tengo un Z3 Coupe, y este fin de semana he podido rodar con un Z4 3.0 en Nurburgring....y estoy planteandome seriemente en vender el Z3 y pillar un Z4.

    El Z3 tendra ese punto romantico de llevar un coche de 10 años...que no es otra cosa....y que sera un clásico (quizas), pero culaquier otro punto de vista que mires...el Z4 le da mil vueltas.

    El Z4 es mejor coche, con mejores acabados, mas seguro, anda mas a igualdad de motor, entra mejor en las curvas, se tiene mejor, frena mejor...

    15 años entre ambos los separan. Eso es una VIDA...en este mundo en constante evolucion!
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que poético Martínez ;-) Cambia Z3 coupe por Z4 coupe.....

    "!%$%"&%$&"%& me debes una! ;-)
     
  24. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé

    Traidor...;-)
     
  25. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ya te ha costado entrar al trapo...
    La cara de besugo en remojo, la sigue teniendo.
    1.-El Z3 hay que pilotarlo. El Z4 tiende a ser como la evolución lo indica: Más facil de llevar rapido.
    2.-No lo sé... yo miro todos, treses y cuatros. Cuando veo un Z4 negro pienso... "Que pasada". Cuando veo cualquier Z3 pienso.. "Que preciosidad de diseño imperecedero, elegante y distinguido a la par que sencillo"
    3.-Otros, no venderán nunca el Z3. Alma de aventura....
    ;-) ;-)
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que no Govi, que no... que estoy "moderado", no " a trapo".

    Si a mi me parece muy bien lo del diseño imperecedero a la par que sencillo,aunque bien es cierto que eso es aplicable a los coupe (que estamos de acuerdo que es precioso) y a algunos roadsters....otros, en fin, no tanto.

    Y luego, me parezca perfecto que el Z3 necesite ser pilotado y todo eso que contáis siempre. Ya te digo,me encantan los clásicos, quiero uno y he corridoen varios rallies de ellos. Coñe, cuando vas ahí montado,en un MG B por ejemplo o en un Fluvia piensas que vas como avión, punta-tacón, el culo que se va y tal... y luego,cuando paso con el Z por el mismo tramo descubres que sepuede hacer a bastantemás velocidad.

    Estamos de acuerdo que el Z3 es más "romántico", pero no pretendas hacerlo prestacional contraloscochesdehoy en día. Si fuese así,muy burros tendrían que seren BMW para no haberlo mejorado mucho en 12años.. ¿no?...mira un serie 3 de hace 12 años y mira el e92...un mundo.;-)
     
  27. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que va a ser que Govillard tiene prontos...... el otro día nos contaba que "a lo mejor se compraba un Z4" y hoy está en la fase de resistirse a lo evidente. Ya te lo decía el otro día: te has contagiado y tardarás más o tardarás menos pero desarrollarás la enfermedad Z4 (y no está nada mal....);-)
     
  28. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Hombre el Z4 podrá ser más feo, peor acabado (que no digo que lo sea) o incluso oler peor que el Z3, pero esta claro que los años no pasan en balde asi que tiene que haber mejorado por narices, lo que tampoco quiere decir que disfrutes más conduciendo un Z4 que un Z3.
     
  29. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Me cashis....
    Pero tampoco hay que pasarse... Un Z3 npo se `puede comparar con los mg´s y esos clásicos.
    Creo que es mucho más moderno y que va mucho mejor.
    Es que me da la impresión de que estais tachando al Z3, comparado con el 4, como un coche inutil, que se vá, peligroso, con el que no se puede andar.... Jodé, tampoco es para tanto. El Z4 será un prodigio de lo que querais, pero con un Z3 bien puesto puedes ir muy rápido y muy seguro.
    Y de todos modos, podemos seguir así forever. Yo diré que el Z4 es un besuguín, por muy bien que se mueva. Y vosotros argumentareis que el 3 es un viejo chocho.
    saludos..:yawinkle
     
  30. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Además... a ver si entra algún Z4 en el jarama...
    Ya veremos allí qué pasa...
     

Compartir esta página