Hola otra vez: Ayer, no podia dormir(Pensando en el Z que llega el jueves), y me entretuve mirando el ETK, a ver si el 3.0 lleva el mando de la valvula de gas, por cable desde el pedal, o si es electrico. Total que no me aclaré mucho. Si alguno de vosotros lo sabe, ya me comentareis. SI lo tiene electrico, será facil ponerle el cruise control, No? Bueno, saludos.. DAVID
Te diría que es eléctrico, pero mejor que te responda un propieter... En mi caso, tengo una mariposa preciosa al abrir el motor... antediluviana a la par que curiosa...
Perdona Jash, pero cómo citas lo que he dicho, en tu respuesta?? Ya lo pregunté, pero a mí no me sale¿? Y tu mariposa... porqué es antidiluviana? Saludos y gracias
El mio tambien tiene mariposa (no por ello somos mariposones ehhhhhhh ), para citar, cuando vayas a responder a alguien si te fijas en su ventanita abajo en la esquina derecha tienes un recuadrito que pone "citar" le das ahi......... et voila........;-)
Acelerador electronico Govillard,;-). En cuanto a los M,el motor de estos es de los de antes,con sus 6 tomas de iare independientes para la admision,y una mariposa para cada toma de aire,uno de los motores mas bonitos para mi gusto,;-).
Que bién, y apuedo citar. Gracias por tutto. 6 mariposones... que delicia. El 3.0 sólo una. Bueno, tampoco andará mal... Saludos
2000% de acuerdo con el maestro! Ese encanto que comenta Fer, en mi opinión, lo perdieron los motores S54 de los //M E-46... Es ACOHONANTE ver la mariposa y las entradas de aire independientes! ... y como encaja el enorme 3.2 en el vano del Z... bufffff...
Bien dices encaja, porque la verdad que no entra un alfiler en el vano. Es precioso y limpio es una obra de arte.:heart:
Sobra sitio en comparacion con una coupè,para nosotros es mas facil trabajar en un Z3 M que en un coupe o berlina M.;-).
Fer, otra cosa, si no te importa... Sabes cómo trabaja el gas electrónico del 3.0? Abre la mariposa lo que él estima oportuno, o bien aunque sea electrónico, abre lo que tu le pises? Es que soy muy curioso.:roll:
Abre lo que tu pises,en el pedal lleva un potenciometro para saber la posicion del pedal,y la unidad de mando del motor en funcion de esa posicion mueve la mariposa del acelerador.
Jolines. Lo que se aprende con vosotros, maestros!!:dan: Aun no tengo el coche y no hago más que pensar en lo que le voy a hacer...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Y estoy como los iconos estos...
El fer que es una maquina........ juer cuanto me molaria saber una cuarta parte que el ya que con lo poco que se me imagino el funcionamiento del motor, pero no al detalle, claro.
Juer... La esperá fué tremenda....... Ni dormia...... Por cierto ... el //Mariquita de Carlos era el último en responderme, siempre..... JA ja ja, creo que le gusto!!