3.- Gama de colores. 4.- Motorizaciones 5.- Los modelos de llantas. 6.- Forrado del interior de la capota.
se hicieron motores nuevos? del 1.8 con 119cv se pasó al 1.9 de 140cv,2.0 de 150cv,2.2 de 170,2.0 de 231cv, sin mencionar el 2.8 de 193cv y el //M de 321 a 325cv me equivoco? se aumentó la distancia entre ejes? se diseñó una linea más musculosa?
Te equivocas: Antes de 06/1999: 1.8 de 115cv. 1.9 de 140cv, 2.8 de 193 y M de 321 cv. No hay cambios aparentes excepto que a partir de 1998 todos incorporan volante M y se dispone de la opcion de capota electrica. Despues de 06/1999 hasta mediados del 2000: 1.8 de 115 cv, 2.0 de 150 cv, 2.8 de 193 cv y M de 321 cv. Cambios esteticos (trasera, faros delanteros y llantas asi como calandra cromada (2.8 y M) y rejillas del faldon delantero pintada sen el coor del coche (2.8). El interior se beneficia de nueva consola, revestimiento interior de capota, altavoces mas grandes y nuevos volantes mas pequeños. Cambios de colores exteriores e interiores. Desde mediados del 2000 hasta 02/2001: 1.9 de 118 cv, 2.2 de 170 cv, 3.0 de 231 cv y se deja de producir el M. No hay cambios esteticos ni de interior. Desde 02/ 2001 hasta 06/2002: Igual que antes pero se reincorpora la variante M con motor e 46 de 325 cv y DSC. No hay cambios esteticos ni de interior Por tanto El diseño exterior se cambio en 06/1999 y se adopto en todas las variantes la anchura de los 2.8 y asi permanecio asi hasta el final. El M nunca cambio su diseño y medidas.
Tambien cambiaron los volantes, cromados, gama de colores y algun que otro detallito. En los sintecho, creo que capota electrica de serie y no se si se modifico algo de los aros. Se me ha adelantado el maestro Chuiso
Jodel pues en la revista EVO de este mes comparan un Clio sport con un M6 por un puerto ratonero y le sigue el francés al besugo sin problemas, acojonante...
es q es asi de bueno david... Gente, ahora si que estoy decidido a comprarme el Z3, l oq pasa es q nadie se decide a comprarme mi clio a ver si sale algun comprador ya! [:>pray
Hombre, para gustos no hay nada escrito pero uffffffff! Yo creo que un pre 2.8 y los M son los mas bonitos, por su trasera mas baja y ancha. Ahora bien, entre un pre no 2.8 y un post me quedo con un post Haber opiniones........................... Podiamos hacer una encuesta, no???? Voy a pone run tema nuevo con esto. Luis
Ami me gusta tanto uno como otro, una ligera preferencia para el post, es verdad que los pre M y 2,8 son muy bonitos, pero como dices, si me tengo q qdar con uno, que sea un post (equipamientos, mas reciente...etc)
Yo opino como Chuiso y Carlos. Y lo digo después de mucho examinarlos para decidir cuál compraba...:wink: :wink: Me quedo con la estética "pre" de los 2.8 y ///M, sin duda ... En el resto de modelos, prefiero la estética "post"...
Me parece que falta una cosa que en alguna ocaion ya se ha comentado por aqui en los años 96 y 97 los arcos originales de bmw que posteriormente si se instalaron como extra, en estos años salvo chapuza bien resuelta pero anulando altavoces traseros no se podian instalar pero en los pre a partir del año 98 ya estaba resuelto, y logicamente es todos los post.Bajo mi punto de vista ademas de la seguridad, esteticamente el coche mejora su perfil con los arcos. ¿ es asi?
Yo Me Quedo Con El Post, Pero Tb Digo Que Cualquier Z3 Es Precioso, Solo Verlo, Despierta Pasiones, Es Unico En Su Especie. Comentando Mas Diferencias Entre Ambos Estan Un Par De Cosas Que Se Os Han Olvidado: El Control De Estabilidad Y Traccion Ya Viene De Serie. Los Airbag Laterales.
Los pre no traian airbags laterales?? A mi me pirra el 2.8 pre, pero el tema de la capota tricapa lo veo fundamental con lo que opto por el post
Buen rescate de post si señor :wink: Eso quiere decir q el buscador funciona de pm! Mola leer posts de antes de estar registrado. XTL aún no tenía el Z, por ejemplo... Otra diferencia más es q la tercera luz de freno en el post es más estrecha y viene con una especie de visera q el pre no tenía. El paragolpes delantero es más agresivo en el post q en los 4 cilindros pre. Los faros delanteros tienen un cromado en los dos círculos q hay en cada faro y la luz de posición ya viene montada en los bordes del paragolpe, q en el pre sólo lo había en los 2.8 y M. Alguna más habrá, pero ahora no la recuerdo:wink: