Z3 pre y post. Diferencias.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jrubio, 30 Ago 2005.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    diferencias entre z3 antes y despues del lavado de cara? un,dos,tres.......
    1-pilotos traseros.
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    2.- Culo guebo, la mas visible.
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.018
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    3- consola central, con el ordenador en medio
  4. twenty

    twenty Guest

    3.- Gama de colores.
    4.- Motorizaciones
    5.- Los modelos de llantas.
    6.- Forrado del interior de la capota.
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Jo, que abusón Alb!!!! ;-)
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    se hicieron motores nuevos?
    del 1.8 con 119cv se pasó al 1.9 de 140cv,2.0 de 150cv,2.2 de 170,2.0 de 231cv, sin mencionar el 2.8 de 193cv y el //M de 321 a 325cv me equivoco?
    se aumentó la distancia entre ejes?
    se diseñó una linea más musculosa?
  7. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta:
    508
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Te equivocas:

    Antes de 06/1999: 1.8 de 115cv. 1.9 de 140cv, 2.8 de 193 y M de 321 cv. No hay cambios aparentes excepto que a partir de 1998 todos incorporan volante M y se dispone de la opcion de capota electrica.

    Despues de 06/1999 hasta mediados del 2000: 1.8 de 115 cv, 2.0 de 150 cv, 2.8 de 193 cv y M de 321 cv. Cambios esteticos (trasera, faros delanteros y llantas asi como calandra cromada (2.8 y M) y rejillas del faldon delantero pintada sen el coor del coche (2.8). El interior se beneficia de nueva consola, revestimiento interior de capota, altavoces mas grandes y nuevos volantes mas pequeños. Cambios de colores exteriores e interiores.

    Desde mediados del 2000 hasta 02/2001: 1.9 de 118 cv, 2.2 de 170 cv, 3.0 de 231 cv y se deja de producir el M. No hay cambios esteticos ni de interior.

    Desde 02/ 2001 hasta 06/2002: Igual que antes pero se reincorpora la variante M con motor e 46 de 325 cv y DSC. No hay cambios esteticos ni de interior

    Por tanto El diseño exterior se cambio en 06/1999 y se adopto en todas las variantes la anchura de los 2.8 y asi permanecio asi hasta el final. El M nunca cambio su diseño y medidas.
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Tambien cambiaron los volantes, cromados, gama de colores y algun que otro detallito.
    En los sintecho, creo que capota electrica de serie y no se si se modifico algo de los aros.


    Se me ha adelantado el maestro Chuiso ;)
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    gracias!!!!!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    algo ma´s que saber??
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.018
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    que el post es mas bonito juaaas (mas polemica para el foro)
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    estoy de acuerdo!!!!!!!
    tienes ya el z o qué?
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Creo que espera al Z5 o algo así, jejejejejeje
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    si le gusta el 4 como a tí;-) ;-) ;-) !!!!!!!!!!!!!!!
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya lo sé, poer parece que no se lanza a comprarlo!!!
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    seguro que mas ganas que tu y yo juntos tiene él no?
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Imagino porque tu y yo ya tenemos con qué desquitarnos, ¿no? :finga:
  17. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Jodel pues en la revista EVO de este mes comparan un Clio sport con un M6 por un puerto ratonero y le sigue el francés al besugo sin problemas, acojonante...
  18. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.018
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    es q es asi de bueno david...

    Gente, ahora si que estoy decidido a comprarme el Z3, l oq pasa es q nadie se decide a comprarme mi clio a ver si sale algun comprador ya! [:>pray
  19. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta:
    508
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Hombre, para gustos no hay nada escrito pero uffffffff!

    Yo creo que un pre 2.8 y los M son los mas bonitos, por su trasera mas baja y ancha. Ahora bien, entre un pre no 2.8 y un post me quedo con un post

    Haber opiniones...........................

    Podiamos hacer una encuesta, no???? Voy a pone run tema nuevo con esto.

    Luis
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Buena idea Luis, pero yo adelanto que me quedo con el pre.
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Al final un Z3, juer cai-man rules.:descojon:
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.018
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    Ami me gusta tanto uno como otro, una ligera preferencia para el post, es verdad que los pre M y 2,8 son muy bonitos, pero como dices, si me tengo q qdar con uno, que sea un post (equipamientos, mas reciente...etc)
  23. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    os faltan unas foticos y ponerle una chincheta al post. :supz:
  24. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    pre

    [​IMG]


    post

    [​IMG]
  25. RCC

    RCC Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Yo opino como Chuiso y Carlos. Y lo digo después de mucho examinarlos para decidir cuál compraba...:wink: :wink:

    Me quedo con la estética "pre" de los 2.8 y ///M, sin duda ...

    En el resto de modelos, prefiero la estética "post"...
  26. futre

    futre

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Me parece que falta una cosa que en alguna ocaion ya se ha comentado por aqui en los años 96 y 97 los arcos originales de bmw que posteriormente si se instalaron como extra, en estos años salvo chapuza bien resuelta pero anulando altavoces traseros no se podian instalar pero en los pre a partir del año 98 ya estaba resuelto, y logicamente es todos los post.Bajo mi punto de vista ademas de la seguridad, esteticamente el coche mejora su perfil con los arcos.
    ¿ es asi?
  27. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Yo Me Quedo Con El Post, Pero Tb Digo Que Cualquier Z3 Es Precioso, Solo Verlo, Despierta Pasiones, Es Unico En Su Especie.
    Comentando Mas Diferencias Entre Ambos Estan Un Par De Cosas Que Se Os Han Olvidado:
    El Control De Estabilidad Y Traccion Ya Viene De Serie.
    Los Airbag Laterales.
  28. michelsan

    michelsan Guest

    Los pre no traian airbags laterales??
    A mi me pirra el 2.8 pre, pero el tema de la capota tricapa lo veo fundamental con lo que opto por el post
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.676
    Me Gusta:
    1.357
    Buen rescate de post si señor:LOL: :wink: Eso quiere decir q el buscador funciona de pm! Mola leer posts de antes de estar registrado. XTL aún no tenía el Z, por ejemplo...

    Otra diferencia más es q la tercera luz de freno en el post es más estrecha y viene con una especie de visera q el pre no tenía. El paragolpes delantero es más agresivo en el post q en los 4 cilindros pre. Los faros delanteros tienen un cromado en los dos círculos q hay en cada faro y la luz de posición ya viene montada en los bordes del paragolpe, q en el pre sólo lo había en los 2.8 y M. Alguna más habrá, pero ahora no la recuerdo:wink:
  30. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Mundus ojus
    QUE YO SEPA, EL PRE NO TIENE AIRBAG LATERALES, MIRALO BIEN SI TE PILLAS UN PRE.

Compartir esta página