Z4 en Donosti, es de algun forero?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Devil 320, 10 Abr 2006.

  1. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    La tarde del sabado andaba por Donosti, cuando un Z4 plata empezo a zig zagear detras mio, :-s ¿?, queria picarme...pero no lo consiguio.
    En un semaforo paró a la par mio, lo mire y empezo a mandarme besitos, que majo el, seria gay?:descojon: , aunque la extranjera que llevaba de copi parecia amiga suya....o seria de estas de pago?.
    Lo conteste con un:flip: , y salio por patas, ojala en la primera curva se hubiera salido, que asco de gente:vom:

    Salu2
     
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hay un Z4 plata, por SS, que lo suele llevar un joven con cara de superhombre. Le he saludado un par de veces, pero parece que la cosa no va con el. Pero de las veces que le he visto, nunca me ha hecho cosas raras, ni me ha picado.
    Si es el que yo veo, suele estar sucio, ya que lo deja en la calle por las noches

    No se si será el mismo.
    Saludos
     
  3. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Por la zona de donostialdea no lo he visto nunca. Por Hendaia anda un z4 color plata, de un cincuentón con un moreno UVA muy sobrado, de aspecto novio de la Pantoja... no le veo a ese picándose.

    Y vaya, menuda peña, ¿mandándote besitos en el semáforo? Hay que joderse. Que askito estos elementos...

    Por cierto, ayer avisté un Z3 color azul en el barrio de Anaka, en Irun. Con un buen golpe en la zona derecha del parachoques delantero. Nos cruzamos y le dí luces. Luego lo volví a ver en un cruce y saludé. Aprovecho post para saber si era alguien que ande por aqui...
     
  4. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Yo suelo ver uno por la zona de amara nuevo,por donde la sagrada familia,aparcado en la calle y casi siempre lleno de mierda !!!!!:vom: me da mogollon de pena verlo ahi por la noche,paralelo alas vias del topo, ademas es una zona como muy oscura....buffff.
     
  5. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Esta noche os digo por donde fue...que no me acuerdo :), solo se que recto sali al cursal, esque me equivoque y rodee donosti :).

    Salu2
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Eses digo yo..... el mismo. Que pena. Pero cada uno deja el coche donde quiere..
    Saludos
     

Compartir esta página