Zapatos nuevos a mi BM

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mistermancuernas, 5 Dic 2005.

  1. Les acabo de acoplar unos neumaticos a mi BM que creo que no he echo mala compra.
    Goodyear F1 -225/55/16/ 95w con un dibujo deportibo.
    No se conoceis estas ruedas pero me gustaria me dierais buestra opinion.
    185€ (oferta) cada una cuando en otras casas me llegaron a pedir 275€
    ¿que os parece la compra?:weedman: :)
     
  2. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Estan fabricadas en la CE? Has comprobado, además de la procedencia, su fecha de fabricacion? Incluye montaje y equilibrado?
    Si todo OK no es mala compra
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buen precio,pero comprueba lo que comenta Sjoberg,yop lñas llevo actualemtne y no me gustan,me costo mucho tiempo adaptarme a la forma de rodar dle coche con esas ruedas,lo notaba totalmente inestable.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Buen precio si incluyen montaje y equilibrado. Si no...se podrían haber conseguido más baratas.

    Son unos neumáticos muy deportivos y muy blandos.

    Fer, ¿inestable en qué sentido? ¿al principio del rodaje? . Es que no eres el primero al que leo que no se adapta bien a esas ruedas. Y yo, desde que me subí a un coche con esos neumáticos, pienso que son de lo mejorcito del mercado...

    Qué dilema...
     
  5. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Esto, yo estoy mas con fer. Son muy distintas vuestras opiniones, pero para blandas las Bridgestone. Siempre he tenido a las Goodyear por "durillas" y resbalosas, aunque siempre mejores que las Firestone que le habian puesto al mio.
     
  6. Todo OK!!!!
    Inclusibe montaje, equilibrado,IVA y alineacion.
    Ami tambien me parecen demasiado blandas,era el unico inconveniente que les veia,porque la conduccion que llevo yo en muy suave y son ruedas para darles zapata no?
    Pero en fin creo era buene oferta y abia que aprobecharla.
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Me parecen caras, por ese precio creo recordar que Jangel me las ofrecia en 245/40-18
     
  8. Pues mi opinion es que todas las marcas tienen ruedas blandas y ruedas duras,depende lo que quieras ó te quieras gastar.
    Siempre ablando de marcas de calidad claro esta
     
  9. Montadas, equilibradas y alineadas?
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Pues no creo, pero ahora te averiguo el precio de esas ruedas tuyas sin montar ... 141€

    [​IMG]
     
  11. En esta pag. web me plantee en principio de hacer la compra,pero biendo que el ahorro iba a ser escaso decidi ir a lo seguro y que me las montaran en casa.
    Ya sabes por aquello de si tiene uno algun problema pues siempre lo tiene uno mas facil de solucionar que pidiendolas neumaticosonline.
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Eso esta claro ;-)
     
  13. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Estas comparando peras con uvas. 16 con 18", para empezar.
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Por eso dije que me parecian caras las de 16" 8-[
     
  15. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Muy buena rueda y muy segura. Para tu coche es mas que suficiente.
    Para mi Good Year y Dunlop son los mejores.
    En cuanto al precio hay que buscar y regatar un poco; hay mucho chorizo vendiendo neumaticos y dicen muchas mentiras.
    Evidentemente los neumaticos y el aceites estan hoy en dia muy afectados por el merchandaising y hay que ver todo lo que se dice de un modo critico. Se dicen muchas mentiras y se provoca desinformacion general de modo premeditado por los comerciales.
     
  16. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Llevas razón VDV a mi me las ponen y equilibran por 145 euros cada. Si quiero alineado 30 eruos más. De todas formas, no es mal precio el que le han dado, pero tampoco barato.

    sds
     

Compartir esta página