zeta 4 de segunda mano

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sepe I///Mola, 30 Jun 2007.

  1. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    hay zeta 4 de segunda mano a patadas, no creeis k se devaluara mucho en poco tiempo? k bajaran mucho de precio o me ekivoco
     
  2. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    te equivocas ....
     
  3. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    jajaja nose supongo k es un coche para gente k deberdad lo valla buscando y si realmente lo kieres iras a por el valga lo k valga y no creo k la gente lo venda barato. te pongo el ejemplo del honda s2000 e estado mirando acerca de el y el valor de uno de ellos con 7 años y 100 mil km es para el estado de 6.000 e y en cambio la gente esta pidiendo por el como minimo 20.000 e (en segundamano.es) , me acabo de comprar un z4 2.0 y espero k no se devalue muxo jajaja un saludo
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Parece que se ha devaluado rápido, pero no creo que baje más de precio.

    Ahora empieza a haber una buena cantidad donde elegir, pero no creo que sea mayor que la de otros modelos de coche.
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    si se devalua mucho esperaremos que sea un "CLASICO INTEMPORAL" y asi lo venderemos sin problemas en 15000€ con 8 años.....

    Como todo, en esta epoca, Roadsters en venta a patadas..

    Ademas, con el encarecimiento de impuestos que se avecina, veremos si esa tendencia a la baja se mantiene..

    Yo conozco alguno muy cercano que hoy le dan de su Z4 traido de Alemania hace 3 años EXACTAMENTE LO MISMO QUE PAGO... y tiene unos cuantos miles más....

    Para devaluación la que me "comí" con el Z3, que en 2 años me perdio 2 kilos..... el coche con el que más pasta he perdido nunca y el que mas tarde en vender.
     
  6. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡¡Jajajajjjj....!! Qué malo eres, hombre...:LOL::p

    Tu ///M no bajará... Eso seguro...:notworthy::notworthy:

    No, en serio... Creo que al Z4 le ocurrirá lo mismo que a la 2ª generación del MX-5 de Mazda. Al final el que se cotiza con precio mínimo de venta (tengan la edad y kms. que tengan) es el modelo de la 1ª generación. Sobre todo después de salir la 3ª.
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo ya he dicho alguna vez que el "negocio" ha sido y sigue siendo comprar el 2.0 porque con la oferta que sigue habiendo sobre su precio es el Z4 que tiene un precio más equilibrado entre lo que pagas y lo que te ofrece, y por lo tanto creo que es en el que menos cantidad de dinero se va a perder en la reventa. Y yo mismo, cuando vendí el mío con 15.000 kms. (me lo recogió la casa) tuve una valoración muy razonable
     
  8. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Chico, chico, que cosas leo. Desde cuándo un coche de serie es una inversión? Señores es un gasto. Pierden pasta TODOS los coches estándar. Si quieres ganar diner compra una casa o vete a la bolsa.
    Yo desde luego que no me compro el coche pensando en la reventa. Lo compro para disfrutar. Y si hablais de devaluación, comparadlo con cualquier japones, o francés, o italiano, y nuestros coches son un negocio redondo.

    Pero bueno, aun así el Z4 se davaluará mas que el Z3 en proporción. No creo que se convierta en un clásico. Como tampoco lo serán, y perdonad que lo diga, la mayoria de Z3. Tan sólo serán buscados y pagados los //M en un futuro, porque hay muchos menos. Eso si es un tesoro.
     
  9. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo estoy con Ricky un coche no es una inversión, es un gasto y luego está el saberlo vender claro...
     
  10. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, mas bien son un pozo sin fondo...:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En el momento que salga otro BMW de caracterídsticas similares, su precio caerá en picado, como en cualquier otro coche....
     
  12. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues me compre ayer una revista..."Auto Bild"

    Pone Bmw Seis nuevo cabrios...entre ellos Z2, Z4, Z8....el Z2 dicen que es para revivir el Z3...

    Saludosss
     
  13. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    esta claro lo bueno vuelve :notworthy::notworthy:
     
  14. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    jaja... el autobild con los mismos chops que hace dos años.... como se nota que estan de vacaciones.....:twitcy:
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11


    Juer Roberto,no estoy de acuerdo,o compraste caro o lo regalaste pero no me salen los números tron!!!

    Perdiste la cabeza???:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  16. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Lo compre segun mercado, y lo vendí tras 8 meses de ofertarlo en todos lados por el precio que más o menos entonces se pagaba - despues de mirara mucho por ahi -, y descontando la devaluación que el kilometraje añadia.
    Empecé en Abril la venta y terminé en Noviembre.
    Estaba impecable , lo vieron unas 20 personas en ese tiempo y todos todos ofrecieron lo mismo, al final me canse y lo vendí precisamente por lo que todos todos ofrecian.

    No tenia el "factor foro" que seguro influye.. en el mercado convencional es mas dificil vender que entre los foro-fos del tema :wink:.

    Di que me pillo la salida del Z4 al mercado que supuso 6000 euros de caida en los precios del Z3..

    No obstante, coindido con Ricky, salvo los compraventas que viven de ello, para el resto el coche es un bien de consumo y en consecuencia un gasto , quien lo vea de otra manera que especule en cualquier mercado ( inmobiliario, bursatil , juego, etc... )
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Estoy de acuerdo con todo lo que dices.Con el argumento de salida del z4 ahora ya me cuadra mas el tema.No encontraba razón.

    No hay duda en lo último que dices,el coche es la peor inversión que se puede hacer,a no ser que encuentres el chollo de tu vida,o sea un capricho(aquí todos nos entendemos,pero fuera de los cuatro cernicalos que andamos por aquí..........),en este caso el dinero invertido en diversión o en placer es lo que nos va a quedar!!!
     
  18. Akura

    Akura Guest

    Cualquier Z3 coupe será muy cotizado, es más, ya lo son, aunque obviamente mucho más el ///M...
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Coincido en todo con Synaph y con Ricky.

    Añado que la forma de perder la mayor cantidad de dinero con un coche es cambiar de coche cada pocos años, que es la política que tratan de venderte los concesionarios de automóviles, si quereis peder el mínimo dinero con un coche lo suyo es tenerlo hasta que reviente, o empieze a dar problemas serios.

    El 318 E36 lo conservo, el de RosillaZZZ, y ya tiene 9 añitos y de momento no lo vendo hasta que reviente, por que desde que lo tengo no se le ha roto nada aún.

    Por esa razón me pillé un Z4, por que independiéntemente de que me gusten los roadster y todo eso, es un coche del que tardaré mucha más en cansarme de él que de otro tipo de coche, y eso es lo que me ayudará a tenerlo un porrón de años, por eso también me lo pillé nuevo, por que se que voy a tardar a volver a estrenar coche.

    El que te dure es la única forma de amortizarlo un poco, y más cuando son coches de precio alto.
     
  20. Marmot

    Marmot Guest

    No es solo el Z4 que se devalua, todos los coches lo sufren y bastante, un buen mercesdes o bmw diesel en segunda mano es caro... si no comparas con el precio nuevo que seria en su momento carissimo, si es barato tendra muchos kms.
    La unica marca que sufre igual es por lo que veo Porsche con su 911 y algunos modelos spaider de ferrari; 355, 360 y obviamente el 430.
    El z4 para mi fue mas o menos de precio lomismo que comprar un slk y preferi un 3000 de 231 cv que un 1.800 de 163. cuestion de gustos. Una cosa los cohes para disfrutar son como las mujeres... van en proporcion al coste que tienen.
     
  21. jos3333333

    jos3333333 Guest

    es q hay q tener muy claro q un coche no es una inversion, si vemos las cosas desde aki sta muy claro q no vas a ganar dinero simpre perderas, mas/menos pero siempre palmas
     
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Un coche se devalúa en un porcentaje determinado y cuanto más caro sea el coche mayor será la devaluación.
     
  23. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Todos o casi todos los coches se devalúan, es cierto, pero unos más que otros, y al menos mientras no salga modelo nuevo el Z4 tiene una reventa muy buena, y la del Z3 tampoco es mala, mirad otros coches a igualdad de precio en su día y el de hoy en día. Yo creo que un Z4, al menos el 2.0, lo puedes vender con 4 años perdiéndole un 30%. Los que menos se devalúan son los bajos de gama de cada modelo, y los que más los más altos sin ser ediciones especiales (entendamos //M por edición especial), es decir, el 3.0. Los roadster en general tienen muy buena reventa, el que peor la tiene de ellos creo que es el Mx5, pero llega a un punto que no baja (no los hay apenas por menos de 6000 euros, y hablo incluso de NAs)
     
  24. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Estoy de acuerdo en que los coches son un gasto, pero bendito gasto, sino para que trabajamos, no?, Tengo 35 años y ya he tenido 10 coches y dos motos, sólo un coche lo compré nuevo y fue el que mas problemas me dio, creo que un coche de segunda mano bien comprado, si lo mantienes bien, puedes venderlo en un par de años sin perder mucho. os pongo un ejemplo.

    Mi primer Z3 lo compre con 3 años y 24000 kms por 18000 euros, lo vendí 4 años despues por 16000€ y con 85000 kms.

    En resumen, un coche de segundamano del estilo del Z3 o SLK bien comprado puede venderse en un par de años en el mismo precio o cerca si lo mantienes bien, si no tienes prisa en venderlo, si las fotos son buenas, si se lo enseñas limpio al comprador.....son muchos factores los que influyen.........
     
  25. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Si, yo tambien soy partidario de comprar de segunda mano y no vender demasiado tarde. Es cierto que la mejor forma de amortizarlo es estrujarlo, pero el diferencial de pasta entre lo que te pagan y lo que has de pagar por otro nuevo es abismal. Sobre todo porque estamos viviendo unos años de escalada de precios de coches tremenda. Hace 5 años te comprabas un muy buen coche por 30.000 euros, hoy en dia te tienes que gastar 50-60.000.
     

Compartir esta página