Noticia Zoido descarta eliminar el carné por puntos “porque ha dado sus frutos” aunque lo vaya a revisar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 19 Ene 2017.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.756
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Zoido descarta eliminar el carné por puntos “porque ha dado sus frutos” aunque lo vaya a revisar

    El Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha defendido el carné de conducir por puntos, aunque tiene previsto revisarlo para lo que ha encargado los informes pertinente a los técnicos así como un "paquete de medidas a aplicar" que podría tener a finales de febrero de 2017

    Zoido ha recordado que se cumple ya una década de la aprobación del carné por puntos y que, en su opinión, “es un tema que no hay que tocar porque ha dado sus frutos”. No por ello, ha añadido, hay que renunciar a “erradicar la siniestralidad en la circulación”.

    Ha eludido avanzar ninguna de las medidas ni si estas pasarían por endurecer la pérdida de puntos en caso de infracciones por considerarlo “un atrevimiento” sin disponer previamente de las opiniones de los técnicos”, ha añadido el titular de Fomento.

    Lo que si ha adelantado el titular de Interior es que las medidas se pondrán en marcha al margen de las negociaciones con los partidos políticos para alcanzar un pacto de Estado en esta materia, tras el incremento de las cifras de víctimas mortales en 2016 que se elevó a 1.160.

    El ministro ha recordado que el tráfico se ha incrementado un 5 por ciento y el parque automovilístico en 700.000 vehículos. Pero, en su opinión, “eso no puede justificar que no se tomen medidas”.

    http://asextra.blogspot.com.es
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.756
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encanta el Sr. Zoido, habrá que esperar al "paquete de medidas" un "paquete de coj*nes".

    CV:
    Juez.
    Concejal del Ayuntamiento de Sevilla.
    Presidente de la Comunidad de Municipios.
    Delegado del Gobierno en Castilla la Mancha.
    Delegado del Gobierno en Andalucía.

    Aunque la wikipedia es sabia:
    • Miembro del Consejo Superior de Seguridad Vial. 1996-2000.
    http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/consejo-superior-de-seguridad-vial/
     
    A Gus y tronco39 les gusta esto.
  3. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Mira, por lo menos eso sí lo reconoce cosa que antes no, pero las medidas son y serán las de siempre...
     
    A Gus le gusta esto.
  4. kilimanjarto1

    kilimanjarto1 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    1.012
    Es curioso como quieren aumentar la pérdida de puntos por infracción cuando cualquier cuñao perdería todos sus puntos si le siguiera un helicóptero solo con el trayecto de ida al trabajo.

    Un par de stops (hay que detener completamente el vehículo) y un par de travesías y listo.

    El tema es que el que regula goza de inmunidad administrativa, y eso nos perjudica y mucho.
     
    A Gus le gusta esto.
  5. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Miedo me da toda "revisión" relacionada con este tema. A mejor no va a ir nada que nos interese, eso lo doy por hecho. Viendo el aumento de muertes en carretera, van a apretarnos las tuercas un poquito mas si cabe con la excusa de los malos resultados del 2016, pero como cabe esperar el resultado solo les beneficiará a ellos.

    En fin, esperaremos a ver en que consiste ese paquete de medidas por si acaso me estoy adelantando pero dudo que me equivoque.
     
    A Gus le gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.772
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Perpetrará otro truño de reforma, y arreando: como todos sus antecesores.

    ...pedir "un paquete" de medidas, así, para el mes que viene, y sin identificar cuestiones ni saber para qué salvo genéricamente "por la paz mundial" :rolleyes:

    Politicastros.
     
    A Panda1989 y Choche les gusta esto.

Compartir esta página