Bien hecho, bien!! No se como todo el mundo no lo lleva reequipado con lo poco que cuesta y lo básico que es... Un saludo!
Hola muy buenas soy nuevo en este foro acavo de comprarme un compact hace una semana y bueno esta totalmente basico basico y ya lo pondre a mi gusto poco a poco y os ire mandando fotos y participando en todo lo que pueda en este foro !! aunque de bmw no sepa aun mucho jajaja fotos https://www.dropbox.com/s/10uplkuse7y2pgz/20150307_191254.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/56xe3s1q55ezyl2/20150308_010643.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/lj2873vp5txxv3u/20150311_123406.jpg?dl=0
Pollo la verdad es que cuando fuí a probar el coche me gustó todo y vi que no tenía el ordenador y me quedé chafado... Es super útil y no entiendo como un coche tan caro no lo puede llevar de serie y tampoco entiendo como la gente no es capaz de equiparlo. En fin, un extra más y un pedacito de un M3 jaja Bienvenido compañero, poco a poco lo irás dejando como se merece A disfrutarlo.
@yulke Jajajajaja exacto, has notado algún aumento de potencia¿? Si es un algo muy muy útil y es un coche caro, pero en bmw ya sabes que todo lo que no es indispensable es un extra y como buen extra se paga
De momento no, ya que no la he instalado, igual se escapa algún caballo extra por ahí jajaja Eso si, espero que no me de los consumos del M3 jajajaja
Bienvenido amigo!! Veo que llevas el faldón M delantero, tambien llevas el resto del paquete M ? Bueno a dejarlo como se merece poco a poco!! Ya nos irás contando
Hola muy buenas ,soy nuevo en este foro y ala vez reciente propietario de un compact con ganas de dejarlo como se merece , os comparto unas fotos de mi pequeño bomboldi 325 ti ,139mil km , 2001 , bajado de alemania
Bienvenidos a los nuevos integrantes y propetarios de compact a ver si entre todos le damos un poco de vida a esto...
Bienvenido jhonation, me hubiera encantado haber tenido mi compact con ese motor pero con 6 velocidades!! Se ve muy entero y llevas techito, enhorabuenña.
Bienvenidos a los nuevos. Recordaros que tenemos un grupo de whatsapp de compacteam. Si alguno quiere entrar que me mande un privado con el teléfono. Saludos
Bienvenidos a los nuevos!! Yo también tengo un compact 325, estoy mirando de ponerle la caja de 6 velocidades pero no se si hay que cambiar volante motor, embrague, motor de arranque y árbol de transmisión... no se si va a ser muy caro Un saludo!
Bienvenidos a los nuevos, buena makina te has agenciando, me encantaría tener ese motor, ahora a dejarlo como se merece, esta impecable pero veo mucho trabajo para dejarlo como realmente se merece ......pakete M, portón restyling , ópticas traseras restyling...jeje eso lo que yo haría de exterior
Me parece genial que tengáis grupo de whatsuup , pero tampoco dejéis de hablar or aquí que es lo que suele pasar al final con los grupos, y es una pena.....vamos a darle vidilla....!
Yo lo primero que haría sería cambiar los indicadores laterales naranja bajo mi opinión afean mucho el coche
Muchas gracias por las recomendaciones , soy muy novato por no decir k es mi primero coche, pero este modelo me tenia enamorado y al fin lo tengo , ya subire fotos del interior k es donde diria yo k tengo mas trabajo , espero k podais ayudsrme de manera directa o indirecta . Respeto al coche no se si lleva ekipamiento M ,cosas a destacar el techo solar , sensor de aparcamiento , control crucero , llantas de 17 k x cierto e cambiado las gomas ara menos de 1 setmana ahora lleva unas micheline ps3
No, no tiene ninguna pinta de tener pack m, por lo menos el exterior. Ves reequipandolo poco a poco, lo mas caro y difícil de encontrar de segunda mano es el kit de carrocería. Ponle pilotos traseros reestiling, delanteros y laterales blancos... hay millones de cosas que ponerle!!
Habría que mirarlo pollo, yo creo que debe salir caro y me parece que si habría que cambiar todo lo que dices excepto el motor de arranque creo. La verdad es que se echa en falta la Sexta ya que el 325ti es el e46 6 cilindros manual con el grupo más corto de serie si no recuerdo mal, es un 3,23 y a120 va a 3250 que no está mal pero no te puedes marcar viajes a velocidades de 140 150 porque vas por encima de las 4000, que ha este motor no le pasa nada pero tampoco es bueno y el consumo menos jejeje
Ya te digo!! Yo estaba pensando que el anterior dueño habría cambiado el grupo antes de vendérmelo, me parece muy corto, eso si, acelera que alucinas!! Jajajaja Por eso creo que con en grupo que lleva si le metemos una 6° iría un poco mas desahogado, sobretodo para poder bajar un poco el consumo, porque ahora mismo no me planteo un viaje con mi coche. Se que la caja del 325 restiling y la del 330 restiling valen (es la misma) pero hay que cambiar lo que había mencionado. Si me meto al lío me compraré un 330 siniestro y haré un swap y meteré motor y caja de 330, con el puente trasero y manguetas para meter los frenos gordos también atrás. Problema? El mio es pre y necesitaría un motor pre también (por eso del cableado y sensores compatibles) estos no salen con la caja de 6 velocidades. Vaya tocho! Un saludo!!
No creo que sea necesario que sea pre, no cambia nada, para swap con la mecánica y flashar el mapeado del motor 3000 es suficiente. A ver si encuentro un post de swap
Este crack a demás no se ha conformado con el swap si no que ha ido más allá http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/836888/ Por si hay que adelantar con seguridad... Jajaja
Muchas gracias! Ya lo había visto, solo quería encontrar un 330 siniestrado de 6 velocidades para hacerlo todo a la vez. He estado mirando y un motor sale sobre 1000 euros y puedes encontrar un 330i completo andando por poco mas de 2000, eso si 5 velocidades y ya me jode, no me salen las cuentas, mejor pillar motor y pillar bujes a parte con pinzas traseras. Asi que creo que me voy a conformar con un motor de 330 y punto. Fíjate que dice que hay que tener en cuenta si el motor es anterior al 2003 porque a partir de ahí cambian conectores y podría dar fallo. Tengo que meditarlo.
Cierto lo del cambio en 2003 , lo que me raya es que luego todo el mundo le pregunta que si hace falta esto o lo otro y el siempre responde es quitar y poner, quitar y poner ,sólo desenchufar y enchufar... Si algún día nos metemos en el lío ya investigaremos mejor....jejeje
Aaaaaaaa no me lo digas que yo también lo sé jejeje A ver si quedamos y lo pruebo antes de que pases a jugar en otra Liga!!
Hola compacteros, aclarar que la información que puse en su día sobre la compatibilidad de motores M54 a partir de 03/2003, creo que no era del todo correcta. En USA a partir de esa fecha pasaron de la gestión del motor MS43 a MS45, por eso en el link que puse hablaban de cambio de conectores y posibles fallos. Pero esto no se aplica a Europa, aquí todos llevan electrónica MS43.