Compact Zona COMPACT

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lopa, 1 Abr 2014.

  1. yulke

    yulke En Practicas

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    españa
    Modelo:
    Compact, Z3 2.8
    [​IMG]

    Una cosa más, una cosa menos jaja
     
    A Nestor82 y lopa les gusta esto.
  2. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    Bien hecho, bien!! No se como todo el mundo no lo lleva reequipado con lo poco que cuesta y lo básico que es...

    Un saludo!
     
    A yulke le gusta esto.
  3. ibizamlg

    ibizamlg En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW Compact e46
  4. yulke

    yulke En Practicas

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    españa
    Modelo:
    Compact, Z3 2.8
    Pollo la verdad es que cuando fuí a probar el coche me gustó todo y vi que no tenía el ordenador y me quedé chafado... Es super útil y no entiendo como un coche tan caro no lo puede llevar de serie y tampoco entiendo como la gente no es capaz de equiparlo. En fin, un extra más y un pedacito de un M3 jaja

    Bienvenido compañero, poco a poco lo irás dejando como se merece ;) A disfrutarlo.
     
    Última edición: 18 Mar 2015
  5. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    @yulke Jajajajaja exacto, has notado algún aumento de potencia¿?
    Si es un algo muy muy útil y es un coche caro, pero en bmw ya sabes que todo lo que no es indispensable es un extra y como buen extra se paga :ANAL:
     
  6. yulke

    yulke En Practicas

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    españa
    Modelo:
    Compact, Z3 2.8
    De momento no, ya que no la he instalado, igual se escapa algún caballo extra por ahí jajaja Eso si, espero que no me de los consumos del M3 jajajaja
     
  7. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido amigo!! Veo que llevas el faldón M delantero, tambien llevas el resto del paquete M ?

    Bueno a dejarlo como se merece poco a poco!!

    Ya nos irás contando
     
  8. jhonation_-6-_

    jhonation_-6-_

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    325 ti compact
    Hola muy buenas ,soy nuevo en este foro y ala vez reciente propietario de un compact con ganas de dejarlo como se merece , os comparto unas fotos de mi pequeño bomboldi
    325 ti ,139mil km , 2001 , bajado de alemania




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A segundojazz y ruben_325ti les gusta esto.
  9. Nestor82

    Nestor82 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    316 compact e46
    Bienvenidos a los nuevos integrantes y propetarios de compact a ver si entre todos le damos un poco de vida a esto...
     
    A lopa le gusta esto.
  10. yulke

    yulke En Practicas

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    españa
    Modelo:
    Compact, Z3 2.8
    Bienvenido jhonation, me hubiera encantado haber tenido mi compact con ese motor pero con 6 velocidades!! Se ve muy entero y llevas techito, enhorabuenña.
     
  11. ogro

    ogro En Practicas

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    alicante
    Bienvenidos a los nuevos. Recordaros que tenemos un grupo de whatsapp de compacteam. Si alguno quiere entrar que me mande un privado con el teléfono. Saludos
     
  12. Nestor82

    Nestor82 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    316 compact e46
    No tenía conocimiento del grupo me apunto
     
  13. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    Bienvenidos a los nuevos!! Yo también tengo un compact 325, estoy mirando de ponerle la caja de 6 velocidades pero no se si hay que cambiar volante motor, embrague, motor de arranque y árbol de transmisión... no se si va a ser muy caro

    Un saludo!
     
    A ruben_325ti le gusta esto.
  14. yulke

    yulke En Practicas

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    españa
    Modelo:
    Compact, Z3 2.8
    +1

    Mp enviado ;)
     
  15. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenidos a los nuevos, buena makina te has agenciando, me encantaría tener ese motor, ahora a dejarlo como se merece, esta impecable pero veo mucho trabajo para dejarlo como realmente se merece ......pakete M, portón restyling , ópticas traseras restyling...jeje eso lo que yo haría de exterior
     
  16. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece genial que tengáis grupo de whatsuup , pero tampoco dejéis de hablar or aquí que es lo que suele pasar al final con los grupos, y es una pena.....vamos a darle vidilla....!
     
    A ruben_325ti y M/// les gusta esto.
  17. Nestor82

    Nestor82 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    316 compact e46
    Yo lo primero que haría sería cambiar los indicadores laterales naranja bajo mi opinión afean mucho el coche
     
  18. ogro

    ogro En Practicas

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    alicante
    Los laterales y los frontales
     
  19. jhonation_-6-_

    jhonation_-6-_

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    325 ti compact
    Muchas gracias por las recomendaciones , soy muy novato por no decir k es mi primero coche, pero este modelo me tenia enamorado y al fin lo tengo , ya subire fotos del interior k es donde diria yo k tengo mas trabajo , espero k podais ayudsrme de manera directa o indirecta . Respeto al coche no se si lleva ekipamiento M ,cosas a destacar el techo solar , sensor de aparcamiento , control crucero , llantas de 17 k x cierto e cambiado las gomas ara menos de 1 setmana ahora lleva unas micheline ps3
     
  20. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    No, no tiene ninguna pinta de tener pack m, por lo menos el exterior.

    Ves reequipandolo poco a poco, lo mas caro y difícil de encontrar de segunda mano es el kit de carrocería.

    Ponle pilotos traseros reestiling, delanteros y laterales blancos... hay millones de cosas que ponerle!!
     
    A ruben_325ti, lopa y ogro les gusta esto.
  21. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
    Habría que mirarlo pollo, yo creo que debe salir caro y me parece que si habría que cambiar todo lo que dices excepto el motor de arranque creo. La verdad es que se echa en falta la Sexta ya que el 325ti es el e46 6 cilindros manual con el grupo más corto de serie si no recuerdo mal, es un 3,23 y a120 va a 3250 que no está mal pero no te puedes marcar viajes a velocidades de 140 150 porque vas por encima de las 4000, que ha este motor no le pasa nada pero tampoco es bueno y el consumo menos jejeje
     
    A pollo_is le gusta esto.
  22. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    Ya te digo!! Yo estaba pensando que el anterior dueño habría cambiado el grupo antes de vendérmelo, me parece muy corto, eso si, acelera que alucinas!! Jajajaja Por eso creo que con en grupo que lleva si le metemos una 6° iría un poco mas desahogado, sobretodo para poder bajar un poco el consumo, porque ahora mismo no me planteo un viaje con mi coche.

    Se que la caja del 325 restiling y la del 330 restiling valen (es la misma) pero hay que cambiar lo que había mencionado.

    Si me meto al lío me compraré un 330 siniestro y haré un swap y meteré motor y caja de 330, con el puente trasero y manguetas para meter los frenos gordos también atrás.

    Problema? El mio es pre y necesitaría un motor pre también (por eso del cableado y sensores compatibles) estos no salen con la caja de 6 velocidades.

    Vaya tocho! Un saludo!!
     
    A lopa le gusta esto.
  23. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que sea necesario que sea pre, no cambia nada, para swap con la mecánica y flashar el mapeado del motor 3000 es suficiente. A ver si encuentro un post de swap
     
  24. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
  25. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
  26. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias! Ya lo había visto, solo quería encontrar un 330 siniestrado de 6 velocidades para hacerlo todo a la vez.
    He estado mirando y un motor sale sobre 1000 euros y puedes encontrar un 330i completo andando por poco mas de 2000, eso si 5 velocidades y ya me jode, no me salen las cuentas, mejor pillar motor y pillar bujes a parte con pinzas traseras.

    Asi que creo que me voy a conformar con un motor de 330 y punto.
    Fíjate que dice que hay que tener en cuenta si el motor es anterior al 2003 porque a partir de ahí cambian conectores y podría dar fallo.

    Tengo que meditarlo.
     
  27. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto lo del cambio en 2003 , lo que me raya es que luego todo el mundo le pregunta que si hace falta esto o lo otro y el siempre responde es quitar y poner, quitar y poner ,sólo desenchufar y enchufar... Si algún día nos metemos en el lío ya investigaremos mejor....jejeje
     
  28. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    El dia que lo pruebes, ese dia, empezarás a buscar motor y lo sabes!

    Yo lo tengo 6V :)
     
    A ruben_325ti le gusta esto.
  29. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
    Aaaaaaaa no me lo digas que yo también lo sé jejeje
    A ver si quedamos y lo pruebo antes de que pases a jugar en otra Liga!! ;)
     
  30. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Hola compacteros, aclarar que la información que puse en su día sobre la compatibilidad de motores M54 a partir de 03/2003, creo que no era del todo correcta. En USA a partir de esa fecha pasaron de la gestión del motor MS43 a MS45, por eso en el link que puse hablaban de cambio de conectores y posibles fallos. Pero esto no se aplica a Europa, aquí todos llevan electrónica MS43.
     
    A ruben_325ti le gusta esto.

Compartir esta página