A vale vale ja ja ja ja ja ja ja ja, yo la única opción que veo para la trasera es comprar unas eibach o algo por el estilo y vender la delantera para sacar algo de dinero, otra opción no se me ocurre, por que si que es cierto, que desde que le puse la delantera el culo no le noto igual, me gusta, pero no es como antes(en parte es obvio la delantera no es como antes) pero como e dicho me gusta ja ja ja ja ja ja ja ja y yo llevo algo modesto, un 320td, aunque no descarto en un futuro un swap de 30d o 35d vitaminados eeee ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Edito, aunque la forma de la estabilizadora del M3 es diferente te vale y los tirantes de suspensión también, lo único, que estos últimos digamos que van colocados de forma diferente
@petroturbo a eso es a lo que me refería cuando te decía que si no lo notabas descompensado... la suspensión trasera en nuestros coches es muy importante, como te podrás imaginar. Hay que buscar una solución para la trasera, por eso decía buscar un herrero/ cerrajero que nos hiciera una a medida, las cotas no tienen que ser exactamente iguales, ya que sirven para salvar el escape y las cosas que están por medio, con que estén los dos extremos a la misma altura que es lo realmente importante bastaría. Sólo hay que saber el compuesto de la barra y el diámetro de la trasera del m3. Si no tuviera que hacer 300 cosas antes en el coche me pondría a investigar (estoy indagando para poner frenada de porsche delantera y trasera, si no fuera porque llevo llanta 17 es posible que estuviera puesta...:rolleyes Un saludo!
Hola buenas a todos, es la primera vez que me meto en la zona compact, yo tengo un 320td e46 del 2002 automático secuencial y estaba pensando en hacerle una repro estándar con la que me consiguen 180 CV y 420 NM,(no necesito más) la duda que me surge y es lo que quiero intentar saber por aquí es que he leído algunos comentarios que hacer la repro en un coche automático puede dañar la caja de cambios incluso el embrague dado que la caja de cambios soporta un par máximo, y luego he visto comentarios que dicen todo lo contrario... Alguien que tenga un compact automático y le haya hecho la repro me puede decir? O alguno en general que sepa del tema y me arroje un poquito de luz al tema? Muchas gracias de ante mano!
Eso depende.... Si pretendes ir todo el día a cuchillo, pues quizás te encuentres con una sorpresa. Pero si vas normal y de vez en cuando le pegas un apretón... No creo que tengas ningún problema...
Yo sigo comiendome mucho la cabeza con los malditos ruidos de los cristales de las puertas. El otro dia tube que reparar la ventanilla al coche de mi hermano, un seat leon (primer modelo) y me fije en como se sujetaba el cristal, llevaba una especie de pinza la cual apretaba mediante un tornillo el cristal, pero en nuestros compact no va asi, van sujetos simplemente por presion de las piezas verdes y unas gomas, por lo que con el tiempo perderan su fuerza y por lo que al final coge holgura el cristal. Igual antes de cambiar el mecanismo completo, me voy aventurar a pegar con sika la union del cristal con la pieza de plastico, es una medida que luego podria quitar con paciencia y un cuter, y de esta formas podria salir de dudas de si los ruidos provienen de esa parte.
Bueno, pues como tenia un hueco me he animado a pegar la pieza de plastico que sujeta el cristal en la puerta del conductor. Antes comprobe que tubiese holgura y si que tenia, baje el cristal a media altura y cogiendole por la parte mas cercana a la cerradura, lo podia levantar un cacho y ver que la pieza verda no cumplia con su funcion. Aproveche que me sobro silicona de pegar las grapas del panel, le eche un poco por ambos lados donde se sujeta al cristal, lo dejare hoy que se seque y mañana rezare para que con esto desaparezca el molesto ruido. Os dejo una foto para que veais mas claro a que pieza me refiero. Si veo que con esto no se soluciona, o mejora, siempre podre cortar la silicona con un cuter para cambiar la pieza.
Quizás has encontrado la solución a este problema tan común. Cruzaremos los dedos y a ver qué pasa, ya nos contaras....
Es que esta mal diseñada de narices la pieza que sujeta el cristal, como ya dije, en el leon, lleva una especie de pinza la cual se aprieta mediante un tornillo, por lo que no puede haber holgura ninguna entre la pieza y el cristal, pero como en los compact va solo mediante presion, con el tiempo va cogiendo holgura. Esperaremos a mañana...
Traigo noticias frescas, la cosa ha mejorado bastante, ya sabemos de donde proviene el molesto ruido. Quizas con la masilla aun siga habiendo un poco de juego, tambien cabe decir, que solo aplique pegamento en una de las dos piezas, asique ahora ya pegare la otra y ademas, se me ha ocurrido, que con un alambre fino, pasandolo por el agujero que trae el propio cristal, podre sujetar con mas firmeza la pieza, pero vamos, el cambio ha sido notable . Tambientengo que añadir, que aunque se quite la holgura que hay entre la sujeccion del cristal con la pieza de plastico, seguiremos teniendo otro poco de holgura que tiene la pieza de plastio con los railes metalicos.
En cuanto pruebe a poner un alambre en ambas piezas, le ire sacando mejores fotos, ya que esa la hice en la cochera y asi hago un brico como dios manda
bmw 320 td compact 150 cv e46 Aver si alguien me podria ayudar a solucionas el problemilla este que llevo acarreando mas de un año . Mi bmw compact no llevaba de casa el boton del bc , ace un buen tiempo lo compre en el desguace me lo metieron en la maquina como todos dicen en el foro y nada de nada , ahora al cabo de un tiempo me a dicho un amigo que el tiene la maquina buena que lo activa pro nada de nada seguimos con la misma. cuando el muchacho se mete con la maquina en el modulo de ordenador de a bordo nada sigue saliendo error el dice k puede ser que mi coche no tenga ese modulo y la verdad kno sabemos nde puede estar si alguien me pudiese ayudar seria de mucho agradecer xk esto es una batalla ya entre mi coche y yo y la kiero ganar
ola tengo un 320 td compact e46 de 2005Aver si alguien me podria ayudar a solucionas el problemilla este que llevo acarreando mas de un año . Mi bmw compact no llevaba de casa el boton del bc , ace un buen tiempo lo compre en el desguace me lo metieron en la maquina como todos dicen en el foro y nada de nada , ahora al cabo de un tiempo me a dicho un amigo que el tiene la maquina buena que lo activa pro nada de nada seguimos con la misma. cuando el muchacho se mete con la maquina en el modulo de ordenador de a bordo nada sigue saliendo error el dice k puede ser que mi coche no tenga ese modulo y la verdad kno sabemos nde puede estar si alguien me pudiese ayudar seria de mucho agradecer xk esto es una batalla ya entre mi coche y yo y la kiero ganar
Por Sevilla y alrededores hay muchos foreros, seguro que alguno te ayuda, yo lo haría pero estamos a unos 800km....
Hola, estoy montando unos asientos m3 en el compact en tela y cuero. Para los traseros quiero la misma combinacion. Sabeis si las piezas centrales de tela de los traseros m3 tienen la misma anchura o mayor que los del compact? La utilizaria para que tapizaran los mios. O sino algun sitio donde encontrar esta tela? Un saludo y gracias de antemano. Cuando tenga montado todo pongo unas fotos.
¿¿ Os funciona bien el lavaparabrisas trasero ?? Al principio le daba, sonaba la bomba, pero no salia el agua. Desmonte el tapizado del maletero para ver si fallaba la bomba, pero funciona correctamente. Luego desmonte el tapizado del porton y me fallaba la valvula antiretorno, la cual no dejaba pasar nada de agua, asique le hice unos pequeños rebajes y ahora ya me pasa el agua, pero me pierde justo en la pieza de plastico que sale justo donde el tornillo del brazo del limpia, como tenia una raja lo pegue con pegamento bicomponente para plasticos, pero nada, me sigue perdiendo por ahi. ¿¿ Alguna solucion ?? (he mirado en realoem y no hay despiece de la condenada.
A mi tampoco me sale agua por el limpia trasero y me suena como si la bomba trabajase, miraré el antiretorno ese que comentas En el foro hace no mucho vendían un limpa trasero completo pero no me acuerdo de quien era, lo siento...
Hace años que voy sin limpia trasero, no se ni lo que le pasa, creo que suena pero no sale nada, pero vamos tampoco lo uso nunca
Yo desde que lo compré no echa agua, como dices es algo que no se usa mucho, pero ya que está si se puede dejar funcionando a coste 0 bienvenido sea, no?? Soy un maniático, lo reconozco... Por cierto ya tengo el regulador, las pistas del rotor y una correa desde hace una semana, me falta la otra, mejor no os cuento... A ver si me llega antes del viernes y puedo montarlo, que llevo esperando dos semanas entre pitos y flautas. Espero acabar con las oscilaciones de las luces y carga continuo el alternador. Un saludo! PD: no pienso desmontar la puerta otra vez para pegar las ventanillas...
Por casualidad no os sobrara un cinturon delantero del copiloto, hoy me lie a cambiar el tapizado del techo por el negro y ya que tenida medio desmontado el coche, aproveche para limpiar los cinturones, ya que lei por internet que mejoraba bastante cuando se recogen, pero al final, por urgar donde no debia, me cargue el del copiloto y ahora voy sin cinto
Yo al final desisto, ya he probado varias cosas y me tira el agua por todos los sitios menos por el limpia, jaja. Yo tambien era por hacerlo funcionar, pq llevo cristales tintados y el limpia de atras como si lo tiro a la basura, jajaja
Jajajaja Pues nada compi, otro mas, parece que el compact y el limpia trasero no van finos , la mayoría lo llevamos roto
El problema esta en tres puntos, la valvula antiretorno, la piza a 90º que esta dentro del tornillo de sujeccion del brazo y el propio limpia, ya que al pasar el agua por el, se acumula ahi la mierda, pero vamos, que yo ya paso de enrredar mas, jajaja
Despues de buscar varios tapizados interiores en negro para el compact, mucho eran muy caros y los demas parece que les costaba enviarme hasta fotos para ver su estado, me he animado y he acabado pintando el mio, la verdad que con paciencia y varias manos, no queda nada mal, quizas el tacto no sea tan suave como el de serie, pero aplicando capas finas no queda muy aspero. Mañana voy a probar a pintar los parasoles y agarraderos, si veo que no me convence, me los pillo ya en negro.
Pues a la mierda! El limpia se queda sin echar agua jajajaja Tengo otras cosas más importantes que solucionar. Tengo que pensar muy mucho si hago el embrague con el bimasa el mes que viene... Un saludo!
@tota_cr250 queda de lujo! Si es muy caro que le den, nada como hacerlo uno mismo! Lo has pintado con spray? Creo que hay tinte para tela que lo deja perfecto y para plástico igual (lo digo por los parasoles) si no compralos negros y los "agarraviejas" también, no creo que sea muy caro. Un saludo!