Pero si es de escape, tendra un rango de temperatura mas elevado como para medir la temperatura de admision, ¿ no?
Acabo de buscarlos por ebay y efectivamente, tienen un rango desde 100 hasta 1250 grados apriximadamente, por lo que no te vale para esa funcion
Si supongo, ya veremos cómo va. De momento tengo uno puesto en la superficie de la EGR (supuestamente hay estoy midiendo tanto lo que viene del turbo como lo de la recirculacion de gases del escape) y el rango llega a unos 80-90 cuando hace mucho calor... Ya veremos qué mide esto... De todas formas dudo mucho que los gases de escape en un diésel se aproximen a los 1200 como has puesto... Seguro que con Celsius?
Dios mío!, que de carbonilla , si no esta tan sucio no me quiero imaginar como se puede poner, la verdad que los motores diésel mira que son sucios. Peor que un 2t...jejje
Yo me referia al rango que tienen los sensores de escape como el que pusistes, no que el coche llegase a esas temperaturas, jejeje
Esta semana llego a los 299.000km Ya va siendo hora de preparar una buena presentacion grafica para cuando llegue a los 300.000
La pantalla en cuestión es esta: Puedes encontrar toda la información aquí: http://www.ultra-gauge.com/ultragauge/
¿Grande? Es algo menos ancha que el aireador que ves en la foto y casi la mitad de altura del mismo. En cuanto a datos, los que quieras es programable y puedes tener varias "páginas" de hasta 8 datos por página y con sus correspondientes alarmas de max. Y min. También te puede mostrar códigos de error que circulen por el bus, pero solo códigos no te da el significado.
En un foro extranjero, un compañero lo llevaba instalado en el cenicero. Y te puedo decir que entra, lo único es que es poco visible cuando vas conduciendo...
Perdonad la molestia pero alguien me echa una mano con esto? http://www.bmwfaq.com/threads/ruido-vibracion-extrana-al-subir-rampas.859957/
La cuestión es q suena mete ruido un ruido tal q tic tic tic tic muy canso cuando acelero deja de hacerlo Luego siento q el coche vibra cuando acelero a tope
Buenas chicos, tengo un compact con motor M47N del 2003 y tengo alternador de intercambio puesto hace poco y me gustaría ponerle una polea con embrague ya que la que tiene es fija y quiero reducir las vibraciones y sonidos con la polea embragada. Hay alguna incompatibilidad para ponerla? He visto que va con una tuerca y la nueva se rosca en el propio eje con una herramienta especial. Un saludo y gracias. Alguno la lleva?
Ya están reequipados los asientos, me falta nikelar la instalación ya que me tiene que llegar el conector del cableado del coche y adaptar el cable del pretensor para dejarlo todo lo más oem posible. Al final no he puesto las memorias, pero lo haré en cuanto llegue el conector, aunque tenga que volver a desmontar el coche completamente... Ahora se me ha encendido la luz del airbag, al parecer me falla la esterilla... Paso de hacer nada más, compraré el emulador para quitar el fallo y espero arreglarlo, aunque ahora no recuerdo bien si llevaba hecho el brico dentro de la cajita, tendré que mirarlo... Un saludo!
Llevas una con embrague o fija? Tengo algun ruido de polea y tengo todas nuevas menos la del alternador
yo creo que la mia es fija porque me parece bastante pequeña y no le aprecio el embrague, por eso necesito fotos de una y otra para estar seguro. tengo un ruido importante pero creo que es un rodillo, he humedecido la zona con aflojatodo y silicona en spray y sigue.
Yo se que hay dos tipos de polea, pero las dos son fijas, se diferencian porque uno es de alternador bosch y el otro valeo... más de eso no podría decirte. Un saludo!
Hoy le he cambiado el termostato motor, que aunque no estaba del todo abierto, le faltaba poco... Ya a vuelto a sus temperaturas normales de funcionamiento....
El original, la diferencia de precio con uno de marca conocida no me parecía excesiva para lo que dura y que cuando falla "normalmente" se queda abierto, por lo que no va a generar ninguna avería importante...
No lleva embrague como se apunta más arriba? A ver si encuentro info para soltar el tensor y quitar la correa a ver si adivino de donde viene el ruido a rodillo
Para quitar la correa hay q girar el tensor hacia una lado con una llave, ahora no me acuerdo ni para q lado ni el numero de la llave, pero es muy sencillo. Yo tb lo tengo q hacer q me suene un rodillo.
Quizás tengas razón.... En mi caso son 2 cambios en 12 años y 353000km.... Tampoco creo que sea tanto y en esta ocasión posiblemente no me hubiese dado cuenta hasta más tarde de no ser por el display que me informa de la temperatura del refrigerante (entre otras cosas) y que la aguja del cuadro de temperatura la te-programe para otro valores distintos a los de fábrica....