Yo una del mío sin preparar que ahora lo tengo en el elevador haciéndole todas las cositas pendientes a ratos que puedo.
Una pregunta como subiis fotos desde el movil? Llevo un rato intentando subir una foto de mi coche y no hay manera...
Chicos a ver si os ha pasado algo parecido y me echáis una mano. http://www.bmwfaq.com/threads/ruido-en-los-bajos-compact-e46.882414/
Hoy me llegaron los asientoa traseros pack m en alcantara, con los 3 reposacabezas y cinturon enrrolable, haber si me hago con un APC para limpiarloa y sacar unas fotos. Ya solo me quedan los paneles del pack m para acabar con el interior y quitar el mixto de color beige que nunca me acabo de gustar. Asique si alguien busca un interior completo mixto cuero tela en beige, asientos delanteros sport, que me avise, aun nose ni cuanto pedire por el, ya ir lo vendere completito, hasta con reposabrazos, jeje
Buenas!! Llevo unos meses por el foro leyendo y ya va siendo hora de que me presente. Soy de Elche y tengo un Compact td2.0 del 2002 de color negro, lo compré en octubre del año pasado con 203000kms. Justo nada más comprarlo y llevándolo a mi mecánico para despalomillarlo, rompí palometas y tuve que arreglarle unas cosillas al motor, ahora el coche va de lujo y estoy encantado con él, cada vez me gusta más. Poco a poco le voy haciendo cosillas e intentando dejarlo a mi gusto. De momento le puse el volante M con multifunción, activación del ordenador de abordo con cambio de maneta, apoyabrazos central, compré asientos traseros y paneles en cuerto rojo y tapicé los asientos sport en el mismo color, pedales y reposapies performance (de aliexpress) y pomo M corto. En mente tengo pensado cambiarle intermitentes delanteros por unos sin lo naranja, ponerle los laterales en blanco, los pilotos traseros cambiarlos por unos tipo serie 1, kit exterior M (aunque esto tendrá que esperar un tiempo) y también un cambio de llantas, ahora mismo lleva unas OZ Superleggera en 17" pero me gustaria poner algo con garganta y barajar la posibilidad de que sean en 18". Me quedaré por aquí aprendiendo de vosotros.
Ayer toco cambiarle el aceite al compita, de paso aproveche para echarle un limpia motores de metal lube y tambien le eche el tratamiento diesel de metal lube, ya os ire contando impresiones al respecto. Hoy recibi el pedido de sisbrill, entre otras cosas compre el renovador de plasticos y el APC 361 Hoy probe el renovador de plasticos y la verdad que queda muy bien, ha recuperado el tono negro del salpicadero y de las puertas, tambien probe el 361 en el asiento del copi de forma rapida y ya se noto la diferencia, esta semana ya les limpio mas a conciencida.
Pues precisamente ayer le cambié yo el aceite de la caja de cambios y el del diferencial. Anda que no se nota mejoría con el de la caja de cambios... Me decidí a cambiarlo porque hace 3 días el coche me empezó a hacer un silbido muy ligero yendo por autovía en 5ª entre 110 y 115 km/h, y también sobre los 80-90 km/h, y en 4ª creo que también y leí a bastante gente recomendando cambiar el aceite de la caja. Tengo que probarlo a ver si me lo sigue haciendo.
Hola, buenas tardes. Agradecería mucho si alguíen posee un Compact con muelles Eibach Pro-kit 25/15mm que subiese una o variás fotos de perfil, delante, detras, etc... donde se pueda apreciar bien la bajada en ambos ejes. Estoy indeciso, quiero una pepueña bajadita no nada agresivo y creo que los Pro.kit son los mas acertados. Si puediese ser que contara sus impresiones con respecto a comodidad día a día, subiendo resaltos, badenes, etc... Muchas gracias de ante mano.
Alguien me podria confirmar si me valen las estabilizadoras de un m3 e46?? La delantera diria al 95% que si, solo tendria que cambiar los silentblock, pero la trasera no estoy seguro
Métete en realoem y compruebas ref. No creo que la peña este probando piezas de m3 habitualmente en sus coches así como que no quiere la cosa
Las referencias son distintas basicamente pq son diferentes en cuanto a grosor, de ahi que quiera cambiarlas, tambien se que nadie va montando piezas de m3 pero preguntaba por si alguien sabia algo al respecto, de nada
Me suena que si valen, creo que alguien las llevaba y recuerdo leer que la mejor es la de m3 cabrio que es la más gorda, hablo de la trasera.
Eso es, las del cabrio creo q son 0.5mm mas gruesas, lo preguntaba pq las he encontrado a buen precio
Justo al revés, la delantera es la que vale, la trasera no se si lo ha probado alguien, solo se que hay gente que si ha montado puente completo de coupe y la estabilizadora trasera da guerra. Si se cambia solo la delantera y la trasera se deja la de serie el coche se volverá subvirador, lo digo porque nadie lo ha mencionado. Un saludo!
Igual me arriesgo a pilar las dos y pruebo, si la trasera no me vale, pues las vendo y pista, no paro de trastear con los coches, jeje
Sastamente! Tiene que haber una relación entre la "flexión" de la carrocería del eje delantero y del eje trasero. Para que el coche agarre tiene que hundirse y la suspensión para que el neumático apoye correctamente en el paso por curva. Si el delantero es muy rígido y el trasero no, al pasar por una curva el trasero girará y el delantero no tendrá esa facilidad. Es fácil explicarlo pero por aquí es un poco jodido. Tu solo piensa en que le pasa a un kart, cuando entras rápido en una curva tiende a deslizar, no es exactamente así realmente, pero la explicación vale. Un saludo!
Bueno como ya consegui todo el interior en alcantara (a falta de los paneles de las puertas) pongo en venta el interior mixto de cuero/tela en color beige por si alguno le interesa, esta compuesto por asientos delanteros sport, traseros y tapizado del reposabrazos: http://www.bmwfaq.com/threads/interior-sport-completo-compact-e46-cuero-tela-beige.883397/