Os pido que me echeis una mano a descartar posibilidades. El coche al girar en carretera abierta a la izquierda hace un zumbido como si rozara la rueda con algo. Creo que los plásticos que cubren la rueda no rozan puesto que no hay muecas ni la rueda tiene alguna banda de haber rozado. Que podria ser? El coche tambien cuando acelero a fondo tironea y no acelera. Los tirones son bastante fuertes, sin embargo si lo acelero poco a poco no hay problema, ¿que podria ser tambien? Muchas gracias.
Yo llevo las ruedas muy gastadas y cuando giras hace ruido. podia ser alguna rueda que no cumpliera como debe
venga venga, no te cortes danos mas pistas de tu coche? que modelo es? sobre la rueda,,, el ruido va en relacion con la velocidad? si es asi,, puede ser 2 cosas, o bien por temas de las pastillas de freno o bien por el rodamiento.... para eso tendrias que levantar la rueda con un gato y moviendola tu con la mano ver si reproduces el mismo efecto,, o si tiene juego... por lo de los tirones,, explica que motor llevas... sii es automatico diesel gasolina.....
Si tu coche es gasolina pueden ser las bujias ya que al no estar bien si tienen que quemar mucha gasofa de golpe (acelerar rapidamente) pues no pueden y a eso pueden deberse los tirones. Si es de gasoil pues ni idea. Respecto a lo de la rueda estoy con igdosil.
Me parece que tienes des soluciones distintas para los dos dos problemas. El primero me parece a mí que va a ser el rodamiento de la rueda. Y el segundo va a ser que al salir tan rápido se te activará el control de tracción y por eso te tironeará. No creo que los dos síntomas estén relacionados. Animo y a ver si das pronto con la solución.:radar:
El coche es un 530da con las ruedas recien puestas. Me huele que no será del cambio automatico sino de la bomba inyectora o algo electrónico...más o menos. El zumbido es importante y no es continuo. No se si alguien lo ha oido antes pero es parecido cuando acelera un barco de pesca...o algo así
Lo digo porque en el garaje donde metía antes el coche, tenía la salida muy jodida, ya que había que acelerar girando a tope a la derecha ya que todo esto era al iniciar una rampa...de locos....Bueno el caso es que al acelerar, la rueda trasera dereche quedaba casi en el aire y notaba unos tirones al acelerar, hast que cogía buen agarre...Na-más...:wink:
Hombre, algo sí que se nota porque el coche no anda como debería. Mientras no tiene tracción no sube de velocidad, con lo cual notas cortes en la aceleración, además, al producirse por lo general varias veces en poco tiempo, notas ese "quiero y no puedo". Llámalo tirones o llámalo parones, pero se notan.
Si se notan pero no lo he interpretado como si fuesen violentos esos tirones (habla de acelerar a fondo) bob. De todas maneras al decir que se le queda una rueda en el aire seguramente actúe el control para enviar tracción a la otra. Danielito, ¡que quieres si no hay otra manera de comunicarnos!
Mirare a ver si parpadea el control de tracción pero creo que no se enciende cuando tironea. De todas maneras el fallo quedará reflejado en la memoria del coche y cuando vaya al taller creo que sabran decirme de que es. Respecto al zumbido creo que va a ser de rodamientos, es lo mas logico.
yo probé un 730d impresionante con todo y a buén precio, no lo compre porque cuando le acelerabas de pronto(es decir no progresivamente pero tampoco afondo, lo que es hundir el pie de golpe un poquito)durante un segundo no hacía nada y de repente se notaba como si alguien te diera por detrás..un tironazo que no veas y no aceleraba...pero acelerando muy suavemente sin problemas.no era problema de tracción por que ningun automatico que he tenido hacia eso y todos grandes con esp...que tendría?me quedé intrigado¡
Lo del zumbido al girar comprueba el liquido de la dirección asistida y lo del tironeo cambia el filtro del gasoil, si no la bomba adicional puede tener la culpa: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=194993 saludos